¡Buenas, BoomBangueros!
Ayer llegó a Boombang el nuevo minijuego «Mano Oculta» y, después de que algunos ya hayáis podido probarlo, me gustaría conocer vuestra opinión.
Para quienes ya lo habéis jugado, ¿qué os está pareciendo?
Y para quienes todavía no lo habéis probado, os animo a echar unas partidas antes de opinar sobre él. Creo que es mejor probar sus mecánicas y jugar varios duelos para poder valorarlo con más criterio.
Me gustaría saber qué pensáis sobre...
Y una pregunta más abierta:
La idea del hilo es simplemente conocer las primeras impresiones de la comunidad, ahora que el juego acaba de salir.
No hace falta que os guste o que no os guste: contad qué os parece después de haberlo probado y qué aspectos destacaríais.
Ayer llegó a Boombang el nuevo minijuego «Mano Oculta» y, después de que algunos ya hayáis podido probarlo, me gustaría conocer vuestra opinión.
Para quienes ya lo habéis jugado, ¿qué os está pareciendo?
Y para quienes todavía no lo habéis probado, os animo a echar unas partidas antes de opinar sobre él. Creo que es mejor probar sus mecánicas y jugar varios duelos para poder valorarlo con más criterio.
Me gustaría saber qué pensáis sobre...
- Las mecánicas de los elementos y las potencias
- Los diferentes efectos de las cartas
- El Combo Boom
- La estrategia y la toma de decisiones durante las partidas
- El factor suerte y si os parece equilibrado respecto a la estrategia
- El sistema de victorias y las capas
- El equilibrio general del minijuego
Y una pregunta más abierta:
- Si pudierais cambiar, añadir o mejorar algo de Mano Oculta, ¿qué sería?
La idea del hilo es simplemente conocer las primeras impresiones de la comunidad, ahora que el juego acaba de salir.
No hace falta que os guste o que no os guste: contad qué os parece después de haberlo probado y qué aspectos destacaríais.
¿Cuál es vuestra opinión sobre Mano Oculta?
¡Os leo!
¡Os leo!