☠️ SORTEO: DRAKO PIRATA DE TRES CABEZAS ☠️

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Viendo este tema: 1 visitante

Si tuviera el dragón de tres cabezas en mi tripulación, lo usaría como amuleto de la suerte y para proteger mis amistades
    Nick: Nochenueva
    Nochenueva
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para no sentirme solo por que hasta ahora soy tripulación de uno :c ksdjjks, también para juntos saquear todo el ron del mundo mundial >:D y destruir a los malulos que tienen demasiado poder y carecen de buenas intenciones. Coco
    Si tuviera el Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para proteger el barco, intimidar a cualquier enemigo que se cruzara en nuestro camino y, sobre todo, para que me ayudara a vigilar el barco mientras yo me echo una buena siesta. Con tres cabezas, alguna tendrá que estar despierta, ¿no? Nick: Vodka
    “Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para encontrar tesoros, espantar piratas y vigilar el ron mientras el resto de la tripulación hacemos el trabajo difícil.” NICK: TURR0
    Luna 7, Aniversario 12, 2026 Página 3/7

"Si tuviera el Dragon de 3 Cabezas, lo utilizaría para" proteger a las islas y Tripulaciones Amigas y a otras de Aquellos Piratas que sólo buscan destruir y saquear sin más, gastando ajenas riquezas efímeras en fiestas, excesos y guerras. Le pediría que actuara ante todo a su juicio y siendo consciente, pues éste Ser Majestuoso ha vivido Eones en este Mundo que llamamos Boombang, Acompañó a Kekos que dejaron Huella en Buen o Mal término.. este dragón es Muy Sabio y Leal(eso parece ser su condena). Le pediría que no tomara bandos, que sólo ayudara a los demás con sus Poderes descomunales y su Mágia Arcana. El Dragón de 3 Cabezas debe ser una figura de motivación, de soporte.. no de temor, tampoco usada para destruir o sobajar a otras tripulaciones o islas.. Hoy partimos hacia el Norte, somos poco más de 15 Tripulantes y sabemos que podría ser un viaje sin retorno... pero creo es la única forma de hacer prevalecer por un tiempo este Mundo que tanto amo, amenazado y marcado por la ambición y la conquista, El Poder y La Riqueza.

¡Seguiremos adelante!, también con el registro; si queda tinta, claro.

Keko: xXScrimG59Xx
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, o utilizaría para poder combatir con los enemigos uno de ellos será un kraken ya que es una criatura legendaria como este dragón que me serviría para poder vencerlo ,así tengo mi tripulación seguros en mi barco para poder conquistar islas y hacer historia con mi tripulación.

Nick Gateto.
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para destruir a mis enemigos.

Nick: Sax
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para ponerlo velozmente en el mercadillo, sacarme 200k de oro para ir a ring y comprarme un triste vip semanal.

nick: Ale
    Upper negro
    Si tuviera el dragón de tres cabezas en mi tripulación, usaría sus llamas de fuego para buscar tanto oro que nuestro mayor problema sea decidir dónde esconder al dragón. 🐉😂💰
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para mejorar mi colección de Rares y resurgir de las cenizas.
    Nick: Pan
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para usar la llamada del cazador y salir a mar abierto a buscar un megalodón.
    Nick: Night
    Si tuviera el dragón de tres cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para derrotar a los demás piratas y hundir sus barcos y llevarme todo los tesoros y rares que se encuentren dentro ... jejeje c: Nick: Javiera
    si tuviera el dragón de tres cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para venderlo y comprar cosas para mis islitas
    Nick: Kathu
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para fundir las cerraduras de los tesoros malditos, aprovechar su aliento de fuego como un faro eterno que guíe a mi flota hacia el fin de los mares de Boombang.
    Nick: Pane
    “Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para simular una batalla mental contra un dragón mientras hago una isla estilo medieval y pongo mi super dragón a echar llamas. Nick: Anzony

Entra para escribir en el foro.