☠️ SORTEO: DRAKO PIRATA DE TRES CABEZAS ☠️

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Viendo este tema: 1 visitante

🏴‍☠️🐉 SORTEO: DRAKO PIRATA DE TRES CABEZAS 🐉🏴‍☠️

☠️ ¡GANA UN RARE ÚNICO!

🌊 Se rumorea que una misteriosa criatura ha aparecido en los mares de BoomBang...

🐉 El Dragón de Tres Cabezas está buscando un nuevo Capitán.

Pero cuidado, grumetes: no cualquier pirata puede convertirse en su capitán. El Dragón solo aceptará las órdenes de alguien que demuestre tener la imaginación, la astucia y el espíritu de un verdadero capitán pirata.

⚓ ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE ERES DIGNO! ⚓

👉 Para participar del sorteo deberás completar la siguiente frase, dejando volar tu imaginación:

“Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para __________.”

🏴‍☠️ Puedes utilizarlo para construir islas magníficas, conquistar mares, encontrar un tesoro perdido, proteger tu isla, derrotar a otros piratas o... ¡para cualquier cosa que puedas imaginar!

📝 Deja tu respuesta junto a tu Nick de BoomBang. ¡Solo una respuesta por usuario!
    🚨 Comentarios editados y eliminados, no serán válidos.
    ⛔ Prohibido el uso de clones y multicuentas.

👀 Recuerda: también deberás participar en el post del sorteo de nuestro Instagram oficial: @boombangps
    ⚠️ ¡AMBOS PASOS SON OBLIGATORIOS! Si no completas Instagram + Foro, tu participación no será válida.
    🗓️ Plazo: Hasta el 14 de septiembre de 2026 a las 8:00 PM (hora de Chile).

🎉 El ganador será anunciado a través de una publicación del Foro.

🐉 ¿Tienes lo necesario para convertirte en el capitán del Dragón?

⚓ ¡Demuestra de qué estás hecho, grumete! ☠️
    Editado el 6 sept 2026
    “Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para tener 3 ÚNICOS. Si tiene 3 cabezas, técnicamente debería contar como tres."
    Nick: Jadeon
    "Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para convertirme en el rey de los piratas"
    Nick: Akuma
    Si tuviera el dragón de tres cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para proteger el tesoro pirata y cuidar mi isla
    Nick: Baby
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para soplar las velas de nuestro barco y surcar los mares para llegar a Choroni con mayor velocidad y poder con sus garras excavar valiosos tesoros! Y si la cosa se tuerce y el kraken nos arrebata nuestros tesoros, que sus fuertes fauces y poderoso fuego lo derroten! Cómo recompensa por su trabajo que se le otorgue una gran estatua de oro de si mismo para que perdure en la historia como ‘Drako el leviatán de los mares!’
    Nick: Saraa.
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para asaltar y atacar barcos piratas
    nick: 9x19mm
    “Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para sembrar el caos en todas las islas de boombang.”
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para conquistar los rincones que ningún pirata se ha atrevido a explorar: una cabeza abriría camino entre las tormentas, otra descubriría los secretos y tesoros escondidos del océano, y la tercera protegería nuestra isla y a cada miembro de mi tripulación. Juntos no navegaríamos siguiendo mapas ni buscando leyendas… navegaríamos para crear una tan grande que todo BoomBang quisiera contarla, nick: hachy
    “If I had the Three-Headed Dragon in my crew, I would use it to incinerate our enemies and give the sea a curfew.”
    -Bobby
    ~sigh
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para ver cuál de ellas me ayuda a entrar en razón.☠️

Nick: Unnamed
    ⭐爪卂千丨卂⭐ ੮੮੮
    “Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, conquistariamos los horizontes que otros mapas ni siquiera se atreven a dibujar.
    Si tuviera al Dragón de Tres Cabezas en mi tripulación, lo utilizaría para conquistar los siete mares y asegurarme de que ningún pirata se atreva a meterse con mi isla.
    Nick: Cortez
    Si Tuviera el Dragón de Tres Cabezas en mi Tripulación, Lo usaria para Colocarla en mi Isla del Terror Llamada Halloween y Asi Hacerla Mas Terrorifica y Alcanzar Los 7 Mares <3
    Si tuviera al Dragón de tres cabezas en mi tripulación, le diría que le susurre a su dragona Enamorada que esas tres cabezas son para pensar en ella y su fuego para quien venga a atacarla.
    Nick: Elfather
    BRRR
    Si tuviera el dragon de tres cabezas en mi tripulacion, usaria sus llamas de fuego para quemar la fortaleza de mis enemigos y asi ser, la mas norteña del condado!

Nick: Areli

Entra para escribir en el foro.