Cosas que no entiendo en este ambiente

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

EMPIEZO : PRIMERA PRUEBA http://imgur.com/a/Rj1KT

SEGUNDA: http://imgur.com/a/KPx44

Puedo seguir asi hasta mañana si siguen mintiendo , las claves que no tenia estan arriba aparte sale que las tengo en la foto podeis mirar hora , ella se desconecto alas 1:30 // 2212daan y gmiriam421.
    Editado el 17 ene 2017
    NickiMinaj

NickiMinaj

NickiMinaj

Ami me puedes advertir todo lo que quieras no me importa . Eres mas mentiroso que vamos ahora juegas a ser el malote , cuidado que te baneo si hablais ayyy por diooos

AHORA BANEAME DEL FORO Y ASI TE QUITAS PROBLEMAS QUE ESO ES FACIL.

CLAVES DE CAMBIOS DE LOS KEKOS : REK:2212DAAN / 69:GMIRIAN421 / GUERRERA:2212DAAN

SI QUIEREN SUBO TODAS LAS PRUEBAS NO ME IMPORTA TENGO PARA TUMBAR UNA ESTATUA DE 1000 KG.

Y NO TE QUITE 400 FOTOS , NO TE QUITE NI UNA MIENTES DEMASIADO EH.

Ahora tampoco vayas de subidito que no eres mejor que nadie por ir quitando cuentas. xd

Por lo menos ha callado bocas.

Puede callar todas las bocas que él quiera siempre y cuando manteniendo el respeto hacia la persona.

A quien he faltado el respeto yo?
    Quien me ha llamado robacuentas, persona tóxica, falso, ansiado de protagonismo.
    Que he dicho yo?
    No se que pretendes de verdad

No te preocupes David, no va hacia ti, si no para vocable.

Recuerde las palabras del moderador Fran: ''Dejen el chat, si siguen se llevaran advertencias.''

El respeto se gana, no se impone.
    Este, juego nunca va a cambiar , yo simplemente juego a lo solitario para evitar esas clases de problemas :ninja:
    Cierro tema y en un rato envio las advertencias necesarias.
    Lo que se está consiguiendo es que Fran también deje la moderación, se implante una inteligencia artificial en las denuncias mediante el coche de policía(con todas las consecuencias) y que no haya ningún moderador, al viejo estilo de boombang.

Entra para escribir en el foro.