Cosas que no entiendo en este ambiente

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas, para los que no me conozcais, me llamo David y quien sea en BB la verdad es que da igual porque seguramente la mayoria me conozca.

El caso es que me despierto un dia como cualquier otro, y llego de clase, y leo el foro.
    A primera vista veo una denuncia contra teparto y Vicky no se que, y veo que Fran banea a los dos usuarios debido a que estos dos usuarios supuestamente habian robado las cuentas a otra usuaria, la actual 69.

Bien.

Mi sorpresa ha sido, al entrar al juego, ver que el keko 69 habia sido devuelto a su dueño.
    Y esto me parece totalmente injusto, ojo que no quiero decir que esto no es lo que se debe hacer, pero me ha tocado bastante la moral.

¿Por que os preguntareis?

Pues vereis, a diario vemos como la seccion de Denuncias se llena de gente a la que le han robado los kekos, aportando pruebas de que los kekos son suyos, y a pesar de que los ladrones en cuestion sean baneados, bajo ninguna circunstancia se les devuelve los kekos a sus dueños, simplemente se banean y ya esta, como hemos visto en el caso de CHRISTIAN-B. que le robaron a Riay y nadie se lo ha devuelto.

Esto me lleva a pensar en que hay una gran diferencia entre los usuarios, usuarios que pagan obviamente tienen mas privilegios y eso lo sabemos todos.

Pero poneos en la piel de las personas a las que le robaron los kekos y ahora estan baneados, y a esta usuaria, porque si, sin ninguna explicacion, se le devuelve todo.
    Sus sacos, sus rares, sus kekos.

Lo veo muy injusto, no se que habra hecho esta mujer para recuperarlo todo, pero la verdad es que me molesta que a diario muchos usuarios se quejen de que les roben y no hagan nada, y a esta mujer, (que por cierto, su cuenta fue robada por descargar un autoclick) se le devuelvan las cuentas y a otros no.

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Parece ser que este ultimo parrafo solo se aplica a algunos usuarios, y no se, queria saber vuestra opinion, porque a mi personalmente me han robado muchos kekos (sin keylogger ninguno, y mierda de arriba que no quiero sacar) y no se me ha devuelto ninguno.

¿Cual es vuestra opinion?
    Me parece INJUSTO.

Vale que ha perdido 11 kekos, ¿y? No entiendo porque le dan su keko ya que ella es la CULPABLE de haberse descargado eso.
    Encima ya dijeron que no habían más petición de ''desbaneos'' y ¿con ella si? Pues nada.
    Completamente injusto. Te apoyo completamente por una vez
    Cuantas denuncias hay que les han robado el keko y no han sido devueltos? Pero bueno, esto traerá de que hablar Escupir
    Tu perdiste a Returns , fue tu responsabilidad, lo consigues y te lo desbanean sin pagar, solo haciendo temas en el foro.

Ami eso me parece aun mas injusto.
    simc
    Tu perdiste a Returns , fue tu responsabilidad, lo consigues y te lo desbanean sin pagar, solo haciendo temas en el foro.

Ami eso me parece aun mas injusto.

No es lo mismo, yo lo recupere porque pague por el, ella lo tiene en sus manos a pesar de que otros se lo quitaran, y te recuerdo que yo estuve 1 año sin keko
    Ami me parece JUSTO.
    https://imgur.com/a/Di9e1
    ..? Ahí esta la conversación
    Fran

Y porque 69 esta activada y la tiene ella?

No pongo en duda tus decisiones que conste, pero lo veo injusto
    Fran

Ella misma ha admitido que le habeis devuelto a 69 y a los demás kekos no.

¿Porqué a ella le dais el keko si ha sido su culpa el haberse descargado keylogger, y con los demás no?
    Ami Fran me manda a freir esparragos cuando le pido q le ponga 2 meses de baneo a mi keko BeetaMaax (para que cumpla el año de baneo) pero me lo banearon 5.

Y ah ella se lo devuelven todo, no estoy de acuerdo, lo siento.
    Alber

¿Porqué a ella le dais el keko si ha sido su culpa el haberse descargado keylogger, y con los demás no?
    Yo no he devuelto ni un keko, ella lo habrá recuperado
    Fran

Fran

Yo no he devuelto ni un keko, ella lo habrá recuperado

Pues ella lo afirma.
    Palabras textuales: ''Fran me lo ha devuelto porque tenia pruebas.''

Esta difamandote, y las normas dicen que no se puede difamar a los miembros del staff
    ¿Piensas hacer algo?
    Editado el 17 ene 2017
    Además, Miriam (Heart) dijo que se lo habían devuelto gracias a ella. Eso fue esta tarde justo cuando se conecto. Creo que os estáis equivocando en esto, hay mucha gente hackeada por lo mismo
    Lucia recién me dijo en la Isla qué un mod le ayudo a recuperar todo :shh:, injusto la vdd yo perdi kekos y pués.. ahí siguen
    Super injusto, a gian no se le devuelve a bestiial
    A mi hermano no se le devolvio a Monster
    Las normas se tienen que aplicar a todos por igual, no importa que pague o que sea tu amiga.
    Igualdad o nada.

Entra para escribir en el foro.