AruOwlsAruOwlsAruOwlsaggressive
Para mi solo lo hacen para llamar la atención la primera vez y luego se acostumbran :v pero que mas da, cada quien se mata a su manera.
¿Llamar la atención?
Hay miles de jóvenes y no tan jóvenes que sufren acoso en el colegio y ¿sabes lo que es eso? Son niños de 11 años que ven que nadie hace nada por ayudarle, que no tienen apoyo y que todos van contra él. Quieren acabar con su vida y lo hacen de esta forma porque no son conscientes y no tienen ganas de vivir; supongo que tú no has pasado por esto.
Que haya gente que lo haga por llamar la atención (como muchas fans al ver que le pasa algo a su ídolo) no significa que todos lo hagan por eso. Hay gente y gente.
1. ¿UN NIÑO DE 11 AÑOS? No te lo crees ni tú.
Yo pillo a mi hijo de 11 años cortandoce y le meto tal tollo que se le quita la bobería enseguida, así mismo te lo digo.
¿Cómo vas a poner un ejemplo de un niño que no llega ni a adolescente? Si ni es consciente ni tiene cabeza a esa edad como para preocuparse por cosas así. Yo sufrí acoso escolar toda la primaria y te aseguro que en ningun momento se me ocurrio hacer la gilipolles de hacerme daño.
Si un niño de esa edad sufre bullying te aseguro que sus padres lo notan, pase lo que pase o intente ocultarlo, se darán cuenta. Porque los niños pequeños no saben mentir y menos si se lo preguntan directamente.
Si son preadolescentes de 14 años pues ahí ya si me lo creo, porque es cuando empiezan normalmente a indagar en busca de su personalidad y a meterse en grupos y blah blah blah, típica epoca en la que sientes que nadie te entiende y blah blah, chorradas de la edad porque todos los que ya la hemos pasado sabemos que es así, chorradas nada más.
No, cortarse no es un método de desahogo, y me parece increible que defendais ese hecho. Quién de corta es básicamente por falta de amor y cariño, por no saber comunicarse y se termina ahogando, pero vamos lo dicho que es una etapa.
¿No es consciente para preocuparse por cosas así? Conozco un caso de un chaval que le hacían bullying en el colegio (menos de 11 años) y se quería suicidar y no quería ir al colegio.
Y hace poco otro chaval de 13 años se ha suicidado por bullying (no sé si se cortaba o no)
Pero una cosa es decirlo de boquilla y patalear y otra cosa es hacerlo y ya hay que estar mal mentalmente con 13 años para quitarse la vida, me parece una forma TRISTE y PATÉTICA de morir teniendo sobre todo una vida por delante. Niños con cancer en el hospital luchando por vivir un día o un mes y niños de 14 años o 13 matandose porque no tienen autocontrol de si mismo.
¿Tú crees que con 13 años quieren matarse? NO. Son gilipollas que amargan tanto a una persona y le destrozan su vida hasta tal punto que piensan que la única solución es el suicidio
Por eso mismo son gilipolleses, que alguien que busca "como suicidarse" a "como contraatacar a un ataque de bullying" en internet lo define perfectamente. Quién es inteligente y tiene ganas de solucionar los problemas, busca como salir del hoyo. Quién no se queda quieto sin hacer nada más que autodañarse, odiarse e incluso matarse.
Es así de simple, y es así como yo lo veo.
Por gente como tú se le quita importancia las enfermedades mentales.
B0zNah loco, quizá tendria que hacer un estudio de 927392 persons para decirte esto, pero de como 12 personas que conozco que hace años lo hacían, hoy en dia les pregunto y me responden:B0zHacerse daño te ahoga, no te desahoga.B0z
Entonces digan, ¿Por que se cortan si hay forma de hacerse mas daño, de provocarse mas dolor, de morir, de llamar la atención, demostrar tristeza y mejores formas de desahogarse? Es algo inteligente?
Claro que hay más formas de autolesión, pero cortarse es la que más personas haces.
Yo no estoy a favor de la autolesión ni de cortarse, de hecho lo veo hasta, bueno...
Como dicen por aquí, se cortan por que así se olvidan de sus problemas. Leí de una chica que se corta porque lleva mejor el dolor físico que el psicológico, y al cortarse se olvidaba de sus problemas.
Quizá los que se cortan no quieran morir, si no desahogarse.
Cortarse no significa llamar la atención, solo los que lo publican por redes sociales.
Ni que la tristeza hubiera que demostralaxdxdxd
Se desahogan como pueden
Cortarse no mide tu inteligencia.
Cuando lloras, gritas o LIBERAS cualquier cosa, es cuando te desahogas. Meterse cosas, aguantarse cosas... eso es ahogarse solo.
Golpeate contra un mueble el dedo meñique del pie sin meter ningún ruido, ¿Te ahogas o te desahogas? Y si te cortas pensando en tus problemas, es porque tienes una causa, y cuando haces algo con un motivo, el por qué no lo olvidas.
DEPENDE DE LA PERSONA, ESTÁ CLARO QUE SI TÚ O YO NOS CORTAMOS NO VAMOS A DESAHOGARNOS, PERO HAY GENTE QUE SÍ, NO SÉ
No se por que lo hacía, ahora lo encuentro ridículo, nunca me desahogue haciendolo o cosas por el estilo. Por algo es que lo hacen y el ''desahogarse'' es solo una excusa.
Al cabo de un tiempo le preguntas a cualquiera y se arrepiente, pero en el momento les desahoga