Ponme en criadas :c
UPPERT WARRIORS VUELVE.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Mi opinion es que llamais criadas a unas chicas, eso ya de por si es machismo.
Y si no lo entendeis es que o no sabeis leer o no sabeis el significado.
Segundo, como puede entrar gente a vuestro clan inferior, si ya vosotros 2 sois demasiado inferiores.
Tercero, no os conocia hasta leer este post y decis que sois los mejores, lo que sois, es ser tontos.
En fin no tengo nada mas que añadir.
Saludos#33 feroz
Mi opinion es que llamais criadas a unas chicas, eso ya de por si es machismo.
Y si no lo entendeis es que o no sabeis leer o no sabeis el significado.
Segundo, como puede entrar gente a vuestro clan inferior, si ya vosotros 2 sois demasiado inferiores.
Tercero, no os conocia hasta leer este post y decis que sois los mejores, lo que sois, es ser tontos.
En fin no tengo nada mas que añadir.
Saludos
como te llamas en le juego te dare una leccion#34 Primerra Guerra
Victoria
JJona y NatosyWaor -> 5
Frvn y Matias -> 2
A la espera de los sacos que nos apostamos...#35 natosywaor
Primerra Guerra
Victoria
JJona y NatosyWaor -> 5
Frvn y Matias -> 2
A la espera de los sacos que nos apostamos...
Cabe decir que usaron sus reglas, descontandonos mas de 4 uppers que dimos "parados"#36 Mmm y no los distes parado bro? igual que cuando dimos nosotros tmb entrasteis#37 ¿Quienes son esos de tu clan?, ¿Clones?, nunca los he vistoxd...#38 akto es como un bot de la IA en principiante no he visto cosa mas aburrida para dar.#39 VAYA MRDA COLEGA#40 Natosy entró a mi lista de las personas más tóxicas con que me topé, no tengo palabras para decir lo tan inmaduro que eres.
Ojalá arregles eso, es decir, cambia tu personalidad, príncipe.#41 choose
Natosy entró a mi lista de las personas más tóxicas con que me topé, no tengo palabras para decir lo tan inmaduro que eres.
Ojalá arregles eso, es decir, cambia tu personalidad, príncipe.
y tu quien eres?#42 Este clan da asco xd#43 Jajaja muy buena tu motivación, cuando vuelva a Boombang te contacto para alguna guerrita :)#44 natosywaor
Natosy entró a mi lista de las personas más tóxicas con que me topé, no tengo palabras para decir lo tan inmaduro que eres.
Ojalá arregles eso, es decir, cambia tu personalidad, príncipe.
y tu quien eres?
Desde diciembre que no toco el juego mi amor :)#45 me parece una ofensa que no aparezca ninguno de mis 2 kekos en la lista.
Atte. estar10
Entra para escribir en el foro.