UPPERT WARRIORS VUELVE.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Maria
    Vuestro clan es una jodida birria.

Imaginate como tiene que ser tu vida, que pierdes el tiempo en comentar en el foro, en un hilo, de un clan que es '' una jodida birria''

Saludos criada, sigue con tu vip, lamiendola
    natosywaor

Imaginate como tiene que ser tu vida, que pierdes el tiempo en comentar en el foro, en un hilo, de un clan que es '' una jodida birria''

¿Por qué le faltas el respeto? Si ella y los demás opinamos negativamente sobre tu clan, es porque estás etiquetando a los demás usuarios sin conocerlos llamándolos "inferiores" relájate un poco. Y si vas a actuar de esa manera, no esperes que te lancen rosas o den una buena crítica sobre él.
    Editado el 10 ene 2017
    kickass

Maria

¿Por qué le faltas el respeto? Si ella y los demás opinamos negativamente sobre tu clan, es porque estás etiquetando a los demás usuarios sin conocerlos llamándolos "inferiores" relájate un poco. Y si vas a actuar de esa manera, no esperes que te lancen rosas o den una buena crítica sobre él.

Vale tete, ahora me apunto tu critica me importa muchisimo.
    Jajajaja puto sergio dile a tu brother jona que no haga que abra mi clan porque a ti sergio te tenia
    Como

Cocinero TLP
    JAJAJAJAJA
    Y con lo malos que son, no se como tienen huehos para revivir a u.w
    Cierren ya no sirven para esto haha
    CHRISTIAN-B
    Jajajaja puto sergio dile a tu brother jona que no haga que abra mi clan porque a ti sergio te tenia
    Como

Cocinero TLP
    JAJAJAJAJA
    Y con lo malos que son, no se como tienen huehos para revivir a u.w
    Cierren ya no sirven para esto haha

tete no hablemos del 5 0 que te meti en dinoland que aun creo que estas llendo a psicologos..
    Nunca cambiarás.
    Con que cara llaman inferiores a los otros si al Jona lo vole mas de 5 veces hoy en ring xdxd, tremendo lento que es, esto no es el tv que al parecer aun no superan que cerro.
    no te rayes si te gusta mentir de que me volaste para tener fama hazlo ni en un millon de años seras mas rapido que yo y eso k estas aqui todo el dia pero bueno entrena tu ki y me llamas insecto
    quien los conoce xdxd
    JAJJAJA lo peor es que las propias mujeres aceptan ser criadas, wow.
    jjona
    no te rayes si te gusta mentir de que me volaste para tener fama hazlo ni en un millon de años seras mas rapido que yo y eso k estas aqui todo el dia pero bueno entrena tu ki y me llamas insecto

Soy Matias y te vole cuantas veces quise, si quieres hacemos unos 10 go y te lo grabo pa youtube, apostamos sacos o kekos.
    Pero quien es matias? ni me acuerdo de ti imaginate lo tonto que eres jajajajajaajajaja que voy a hacer un duelo contigo y que dices de apostar kekos o sacos jajajajaja vete al mundo de la basura que seguro que alli eres el mas rapido cuando seas alguien que este ami nivel entonces puedes retarme hasta entonces quedate en los rings que es lo unico que te queda
    Litzy normal que no nos conozcas en tv que tendrias 5 años? jajajajajaajaj pero no te preocupes que ya nos conoceras pronto saludos princesa
    Los otros peleándose por que el otro voló al otro, le pegó mas punx que el otro.. Y el otro es mas rápido que el otro, ya calmense con los pinches punx, esta todo lleno de esta gente que se pelea por los uppers, por cierto no me gustan los clanes de por si y menos los que tienen criadas que solo tienen que ser mujeres.
    jjona
    Litzy normal que no nos conozcas en tv que tendrias 5 años? jajajajajaajaj pero no te preocupes que ya nos conoceras pronto saludos princesa

[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Entra para escribir en el foro.