Juego: Que harias?

Buscaría a alguien como rick grimes y daryl dixon para romper cabezas

¿Que harías si mañana despiertas y toda tu familia esta desaparecida y quedas solo en el mundo?
    -Zero
    Depende qué amigo sea, si es uno que apenas vaya conociendo lo cierro o pongo en su perfil que lo dejo abierto y listo, si es uno de confianza y muchos años de conocerlo, les digo a sus amigas qué pasen su pack jajajaja.

¿Qué harías si el día de mañana te das cuenta que ya empezó el apocalipsis zombie?

Ni idea, supongo que me encerraría mi casa con mis familiares, tratando de no hacer ruido xD

¿Qué harías si entras a tu habitación y vez a tu suegra desnuda dentro? [/i][/b][/size][/font][/center]
    No tengo hermana :(

Pero si hubiera tenido, simplemente le diría a mi mejor amig@ qué no lo arruine, que mi hermana es alguien a quien yo daría todo por ella.

¿Qué harías si cierran este boombang? :O
    Pues lo aceptaría ya que uno no sabe por que lo cerraron

¿Que haría si fue este el ultimo día de tu vida?
    -Zero
    No tengo hermana :(

Pero si hubiera tenido, simplemente le diría a mi mejor amig@ qué no lo arruine, que mi hermana es alguien a quien yo daría todo por ella.

¿Qué harías si cierran este boombang? :O

Llorar Llorar

¿Qué harías si tu mejor amigo (Del mismo sexo que tu) te dice que está enamorado de ti?
    Le diría la verdad, qué no me gusta las personas de mi mismo sexo, y que espero y lo entienda, para qué no perdamos la amistad.

¿Qué harías si tu cita en el cine quiere tener relaciones sexuales contigo? :O
    Pues hay 2 opciones, 1 Le doy una cachetada y le digo que no me busque, 2 le digo que no y que tenemos que ir más despacio.

QUE HARÍAS SI ESTUVIERAS ENAMORAD@ DE EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA.?
    Ambarnala
    ¿Qué harías si entras a tu habitación y vez a tu suegra desnuda dentro? [/i][/b][/size][/font][/center]

Pues, si yo entro a mi habitación y esta mi suegra desnuda pensaría: ¿Que hace aquí? Y dependiendo de la edad, pues le insinuaría, le diría que esta muy hermosa y tiene un buen cuerpo, y que el momento lo diga todo.

MariaTG

Si estuviera enamorado de la novia de mi mejor amigo, dejaría que pasara ese lapso, buscaría hacer otras actividades. Con la novia de mi mejor amigo nunca intentaría algo (al menos mientras ellos estén).

¿Que harías si descubres que estas embarazad@? No importa si es un chico el que la responda, supongamos que es un caso único y que su organismo tiene la capacidad para concebir hijos.
    Editado el 10 ene 2017
    ANTLlS

Pues, si yo entro a mi habitación y esta mi suegra desnuda pensaría: ¿Que hace aquí? Y dependiendo de la edad, pues le insinuaría, le diría que esta muy hermosa y tiene un buen cuerpo, y que el momento lo diga todo.

MariaTG

Si estuviera enamorado de la novia de mi mejor amigo, dejaría que pasara ese lapso, buscaría hacer otras actividades. Con la novia de mi mejor amigo nunca intentaría algo (al menos mientras ellos estén).

¿Que harías si descubres que estas embarazad@? No importa si es un chico el que la responda, supongamos que es un caso único y que su organismo tiene la capacidad para concebir hijos.

Ir al médico primero que nada ya después buscar al padre y decirle lo que pasa.

¿Qué harías si tu pareja ala que amas con todo el corazón te deja?
    kickass
    Le desearía la mejor suerte, le diría que sea muy feliz, y como despedida, le apunto con mi metralleta. <3

¿Qué harías si tu mejor amig@ te besa repentinamente?

Le metería lengua.

¿Qué harías si te ofrecen marihuana o cualquier otro tipo de droga?
    papapa

Le desearía la mejor suerte, le diría que sea muy feliz, y como despedida, le apunto con mi metralleta. <3

¿Qué harías si tu mejor amig@ te besa repentinamente?

Le metería lengua.

¿Qué harías si te ofrecen marihuana o cualquier otro tipo de droga?

No la acepto

¿Qué harías si hoy se volviera el fin del mundo?
    Pues la pasaría con mis seres queridos <3

¿Que pasaría si te encuentras es una situación entre tu mejor amig@ y tu pareja?
    Editado el 11 ene 2017
    MariaTG
    Pues la pasaría con mis seres queridos <3

¿Que pasaría si te encuentras es una situación entre tu mejor amig@ y tu pareja?

Todo depende de qué clase de situación y también que amiga o amigo, si es mi mejor amiga ahí esta difícil y más aún si amo a mi pareja, pero me gustaría que especifiques que clase de situación.

¿Qué harías si te dan a escoger entre un bote de nutella y una caja de bombones rellenos de fresa con cubierta de chocolate?

Entra para escribir en el foro.