Juego: Que harias?

Es muy sencillo este juego solo se trata de que los foreros digan qué harías? y poner la pregunta que ellos deseen y el forero de abajo la contestara y heredara otra.
    Así que comienzo.

¿Qué harías si algún forero/a te dice que le gustas y que quiere todo contigo?
    Pues rechazarle porque tengo pareja y sinceramente no me interesa nadie que no sea él 😂😂

¿Qué harías si te dieras cuenta que llevas la ropa interior poe fuera de la ropa mientras caminas por la calle entre una gran multitud?
    AruOwls
    Pues rechazarle porque tengo pareja y sinceramente no me interesa nadie que no sea él 😂😂

¿Qué harías si te dieras cuenta que llevas la ropa interior poe fuera de la ropa mientras caminas por la calle entre una gran multitud?

Morir de la vergüenza y quitarme la ropa interior que está por fuera.

¿Qué harías si te pillan tus padres masturbandote?
    Me suicido, ok no, me detengo lo más rápido que puedo y actuo como si nada hubiese pasado XDDDDDDD. (lo que pasa en mi selva se queda en mi selva)
    ¿Qué harías si tu profesor (de la materia más dificil xD) te intentase meter mano 7u7?
    Pues que le tocaría recoger los dientes del suelo xD y luego iría a dirección y denunciaria.

¿Qué harías si 2 personas gustan de ti? :o
    me amarro el abrigo de manera que no se note tanto, o mejor aun me cago, si voy a pasar pena que sea toda XDDDDD hahahaha.
    ¿Qué harías si tu mejor amigo hubiese muerto hace un buen tiempo y en realidad todo este tiempo estuviste saliendo con su hermano gemelo?
    kickass

Pues que le tocaría recoger los dientes del suelo xD y luego iría a dirección y denunciaria.

¿Qué harías si 2 personas gustan de ti? :o

Si no me atrae ninguna, sería sincera desde el principio para no herir. Y si me gusta una de ellas, pues la aceptaría y la otra a la friendzone (? D:

¿Qué harías si te orinaras en público?

Tratar de tomar un taxi lo más rápido posible a mi casa eso (después de llorar como loca)

¿Qué harías si te levantas en medio de la noche y frente a ti aparece un fantasma?
    Es gracioso, mi sueño es que aparezca una fantasma en mi habitacion, pero... Lo mas posible es que vaya corriendo todo cagado de miedo :')

Tienes una cuenta atras de 3 horas para morir, que harias?
    Encontrar la cura.🤔

¿Que harías si tu pareja te pide que tengas relaciones sexuales con el/ella y su amig@?
    JAJAJA ACEPTAR, okno

creo que lo terminaría xdxxd

¿que harías, si te encuentras 1 millón de dolares?
    ¡Viajar! De hecho ayer soñé que me iba a Canadá 😍

¿Que harías si te dan moderador en BoomBang por un día?
    -Zero
    ¿Qué harías si te encontraras un cadáver?

Reportarlo a la policía.

¿Que harías si tu mejor amiga y tu mejor amigo te pidieran una foto desnud@?
    ANTLlS

Reportarlo a la policía.

Eso depende de la confianza que haya xD

¿Qué harías si encuentras a tu herman@ pegando a tu mamá?
    (No vale contestar no tengo hermano o algo así, imagínatelo)
    ANTLlS

Reportarlo a la policía.

Le digo que nope

¿Qué harías si encuentras el facebook de tu amigo abierto en tu compu?
    Depende qué amigo sea, si es uno que apenas vaya conociendo lo cierro o pongo en su perfil que lo dejo abierto y listo, si es uno de confianza y muchos años de conocerlo, les digo a sus amigas qué pasen su pack jajajaja.

¿Qué harías si el día de mañana te das cuenta que ya empezó el apocalipsis zombie?

Entra para escribir en el foro.