Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.

Oh, Dios mio, ademas de todas las que sean gatas en Boombang, pues, podria :^)

¿Fuistes infiel?
    Sinba y Albani Sonrisa

¿Con quien saldrías de los que han escrito en este tema si fueses hombre y si fueses chica?
    Con Darks obveo :3

¿Si pudieras tener una noche de pasión con alguien del foro/server con quien sería?
    Hades

¿Si pudieras tener una noche de pasión con alguien del foro/server con quien sería?

Con fran

¿Has tenido novi@s en Boombang? ¿Cuant@s?
    Spoiler
    Ebola-chan

¿Fuistes infiel?

Como nadie respondió esto, lo respondo yo, y diré que sí.

Gerardo

Con fran

Nunca JEJJEE

¿Has tenido fantasías eróticas con alguien de boombang?:o
    Darks
    Spoiler

¿Fuistes infiel?

Como nadie respondió esto, lo respondo yo, y diré que sí.

Gerardo
    Hades

Con fran

Nunca JEJJEE

¿Has tenido fantasías eróticas con alguien de boombang?:o

Si, con Hades

¿Has olido las braguitas de alguien?
    xddddddd ARU TK
    ¿Has tenido algo con alguien de el mismo sexo JAAA?

Nooo, bisho.. me persiguen xD

¿Te depilas? :3 jajaja.. ojala..
    Maria
    No sé vosotros, pero yo encerraría a ANTLls, Sinba y a albani en una habitación toda la noche. Quién sabe lo que pueda pasar.

Eh si

¿Alguien ha abusado de ti alguna vez? (No tiene que haber sexo implicito, toqueteo y demás también cuentan como abuso siempre y cuando no sea consentido)
    Hades
    Eh si

¿Alguien ha abusado de ti alguna vez? (No tiene que haber sexo implicito, toqueteo y demás también cuentan como abuso siempre y cuando no sea consentido)

Sí, en un bus me agarraron mis partes:c. Y en una fiesta otro hombre me intentó robar un beso Escupir

¿Has tenido sexo en lugares públicos?:x (Abstenerse a responder en caso de mantener la castidad o virginidad según corresponda)
    Darks

Eh si

Sí, en un bus me agarraron mis partes:c. Y en una fiesta otro hombre me intentó robar un beso Escupir

¿Has tenido sexo en lugares públicos?:x (Abstenerse a responder en caso de mantener la castidad o virginidad según corresponda)

No

¿Podrías contar tu mayor polvo? :ninja:
    no se a que te refieres

Arriesgarias una amistad con tu Mejor Amiga/A Por confesarle que te gusta??
    Claro, qué tal si nos terminamos gustando los dos Sonrisa

¿Con quiénes de este tema tendrías un trio? :3
    Maria

Que compromiso hahahahahhh... con AruOwls que es mi tetitas, mmm... y con nadie más, para mí solita.

¿Has tenido sueños eróticos con alguna keka/keko de boombang?

Vale respondiendo a eso sí pero callar el nombre jajajaka

Mi pregunta: ¿Te ha pasado que te estás meando y estás en la puerta pero no alcanzas a llegar al baño?
    Coño, a mí sí
    Maria

Maria

Que compromiso hahahahahhh... con AruOwls que es mi tetitas, mmm... y con nadie más, para mí solita.

¿Has tenido sueños eróticos con alguna keka/keko de boombang?

Vale respondiendo a eso sí pero callar el nombre jajajaka

Mi pregunta: ¿Te ha pasado que te estás meando y estás en la puerta pero no alcanzas a llegar al baño?
    Coño, a mí sí

AJAJAJAJAJ de pequeña, bueno no tan pequeña, unos 11 años me pasó. Venía del parque con mi madre y le dije mamaaaa abre la puerta rápidoooo, y pues no llegué al váter y dejé lo que es la entrada de la casa llena de pis. :c

¿Has tenido encuentros sexuales con personas de +40 años?

No los he tenido, pero sería muy chulo jajaja, dicen que las maduras son más buenas para eso jiji.

¿Te has llegado a tocar (ya saben a que me refiero jaja) pensando en algún keko o alguien de boombang?

Entra para escribir en el foro.