Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.

Y bueno, para qué explicar más?? Así de fácil.

El único requisito será que el que responda trate de ser lo más real posible!!

¿A qué edad fue tu primer beso?

Puedes responder y hacer todas las preguntas que quieras.
    Editado el 8 ene 2017
    Mi primer beso, fue a los 13 años, con mi primera novia & pues éramos unos novatos, pero esos besos no se olvidan, porque el primero es el primero haha. 💘

¿crees en el amor a primera vista, si es así, porque lo crees?
    Die
    Mi primer beso, fue a los 13 años, con mi primera novia & pues éramos unos novatos, pero esos besos no se olvidan, porque el primero es el primero haha. 💘

¿crees en el amor a primera vista, si es así, porque lo crees?

No, creo que el amor es algo que se va creando poco a poco a medida que charlas con esa persona :3

¿Alguna vez le has hecho un baile sensual a tu pareja? Si no es así ¿te verías capaz?
    No, no le he bailado sensual a mi pareja jaja. Y si, me atrevería ¿Porque no? Feliz

¿Te ha llamado la atención (en forma amorosa) algún familiar? ¿Cual?
    SI mis primas

Te animarias a recibir dinero a cambio de S.X.?
    Pues así, lo disfrutaría, y ganaría por ello, ¿por qué no?

¿Te ha pillado algún familiar en plena masturbación, o en el mismo acto sexual?:x
    Darks

¿Te ha pillado algún familiar en plena masturbación, o en el mismo acto sexual?:x

Si, ambos de mis padres pero yo tambien a ellos ;)

virginidad, si eres virgen a que edad la perdiste y si no a que edad piensas perderla
    stoner

SI mis primas

Te animarias a recibir dinero a cambio de S.X.?

hahahaha al hdp le gustan las primas memeoxddd

Tenia 10 años
    No Jodas
    stoner

virginidad, si eres virgen a que edad la perdiste y si no a que edad piensas perderla

...

...

...

A los 14/15 años xD

¿Alguna vez te has puesto ropa interior de tu pareja?
    AruOwls

Darks

...

...

...

Matenme xD pero sí.......

FOREVER ALONE, pero si tuviera, y fuese un juego quizás, parte del amor y el sx es experimentar, Grrrr 👅👅

Cual te late mas, que tu pareja estuviera con otra persona frente a tus ojos, o viceversa? justifica.
    Editado el 8 ene 2017
    Yo diria que ella estuviera con otra persona Soy el hombre
    Deberia de aguantar eso

Has enviado o te han pedido fotos hot alguna vez?
    Die

stoner

...

...

...

Matenme xD pero sí.......

FOREVER ALONE, pero si tuviera, y fuese un juego quizás, parte del amor y el sx es experimentar, Grrrr 👅👅

Cual te late mas, que tu pareja estuviera con otra persona frente a tus ojos, o viceversa? justifica.

Mi pregunta esta aquí 7u7.

Que yo encontrara a mi pareja con otra persona, ¿por qué? Pues por qué así me doy cuenta que me engaña, y si dado el caso yo ya estaba saliendo con otra persona, pues no me hubiera visto afectado en ningún sentido jajaja.

PD: No soy infiel jaja

Mi pregunta: ¿Que harías si por un día despiertas siendo el sexo opuesto al tuyo? (Total sinceridad 😏)
    -Zero
    Que yo encontrara a mi pareja con otra persona, ¿por qué? Pues por qué así me doy cuenta que me engaña, y si dado el caso yo ya estaba saliendo con otra persona, pues no me hubiera visto afectado en ningún sentido jajaja.

Mi pregunta: ¿Que harías si por un día despiertas siendo el sexo opuesto al tuyo? (Total sinceridad 😏)

Ya esta pregunta fue respondida por Johan Sonrisa DIE BORRA LA CITA, Sonrisa y ZERO, MODIFICA TU RESPUESTA A LA PREGUNTA DE JOHAN
    Editado el 8 ene 2017
    -Zero

MEAR DE PIE.
    ..
    ..
    ..
    ¿Qué pasa? Da curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Algun forero/a que te llame la atención sexualmente? >:3

Entra para escribir en el foro.