Participo
Concurso de Islas [Construcciones BBox]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#46 #47 Yo quiero participar pero se me va a hacer tarde, no me va a dar tiempo y dejaré la isla a la mitad.#48 Participo#49
Aviso Importante
Debido a los problemas que se ha tenido los participantes con respecto a las islas que se Bugean, he decidido extender el plazo de finalización del concurso 2 dias mas.
Disculpen las molestias
Mucha Suerte#50 PARTICIPO#51 Soy al unico que al poner los BBox se le queda la pantalla en negro? ._.#52 Dios
Soy al unico que al poner los BBox se le queda la pantalla en negro? ._.
No, tienes que esperar buen tiempo para que aparezcan y si no, es que se te ha buggeado xDDD.
Yo tuve que eliminar varias veces la isla y en la última que estoy haciendo directamente ni me deja meterme.#53 Alber
Soy al unico que al poner los BBox se le queda la pantalla en negro? ._.
No, tienes que esperar buen tiempo para que aparezcan y si no, es que se te ha buggeado xDDD.
Yo tuve que eliminar varias veces la isla y en la última que estoy haciendo directamente ni me deja meterme.
Si, se que es un bug muchas veces que hago islas me pasa, pero con los BBox es exagerado no puedo ni poner 2 seguidos#54 Participo#55 ¡Participo!#56 Me pasa lo mismo que les pasa a otros concursantes, es decir, se me buggeo la isla, y tenia acabado aunque me faltasen unos retoques.. Pues resulta que no me deja entrar ni haciendo 100 intentos.. y son las 22.21 y queda poquito para que termine el concurso... No lo se.
Tengan suerte chico/as.#57 Participooo

#58 elchingon
Participooo

Andas tarde, el concurso se terminaba ayer.
Entra para escribir en el foro.