Para participar debes comentar en este tema: Participo
Toma captura de pantalla de tu isla y envíamela por correo: albani124bb@hotmail.com
En la descripción del correo electrónico adjunto con la captura de tu isla vas a colocar: nombre de la cuenta con que vas a participar y Nombre de la isla.
Deja tu isla abierta para poder verificar las islas de cada usuario.
Toma captura de pantalla de tu isla y envíamela por correo: albani124bb@hotmail.com
En la descripción del correo electrónico adjunto con la captura de tu isla vas a colocar: nombre de la cuenta con que vas a participar y Nombre de la isla.
Deja tu isla abierta para poder verificar las islas de cada usuario.

Prohibido el uso de clones (se verificarán).
No se puede copiar ideas de islas del BB.tv, ni copiar islas hechas por otros usuarios. Haz tu isla con la temática BBox, tiene que ser una construcción de BBox que se entienda y que tenga sentido. Puedes utilizar otros objetos para complementar la isla.
Puedes usar la islas que desees. (Yo recomiendo la isla del desierto grande), pero tambien es valido en una pequeña.
A la hora de anunciar los ganadores,también se publicarán las islas participantes.
Envía tu isla a partir de hoy, hasta el día 20 De Enero . El 22 se publicarán resultados.
Puedes enviar cuantas islas quieras.
No se puede copiar ideas de islas del BB.tv, ni copiar islas hechas por otros usuarios. Haz tu isla con la temática BBox, tiene que ser una construcción de BBox que se entienda y que tenga sentido. Puedes utilizar otros objetos para complementar la isla.
Puedes usar la islas que desees. (Yo recomiendo la isla del desierto grande), pero tambien es valido en una pequeña.
A la hora de anunciar los ganadores,también se publicarán las islas participantes.
Envía tu isla a partir de hoy, hasta el día 20 De Enero . El 22 se publicarán resultados.
Puedes enviar cuantas islas quieras.

Las isla del desierto (grande), no tiene límite de BBox, puedes poner la cantidad que desees (Yo he colocado mas de mil). Te recomiendo colocar los BBox primero y luego los objetos normales que esos si tienen un límite 150 (si no me equivoco). Doy este tip, porque suele bugearse la isla cuando colocas muchos objetos primero y luego los BBox.
Si abren en spoiler, esta es una isla que hice que la tengo bugeada, no me permite colocar más bbox, ni objetos.
A esto es lo que me refiero que coloquen los bbox primero y luego los objetos normales para complementar.

Si abren en spoiler, esta es una isla que hice que la tengo bugeada, no me permite colocar más bbox, ni objetos.
A esto es lo que me refiero que coloquen los bbox primero y luego los objetos normales para complementar.
Spoiler

1er Lugar: Raregalo+ 75 sacos de plata
2do lugar: Raregalo + 50 sacos de plata
3er lugar: Raregalo+ 25 sacos de plata
4to lugar: 100 sacos de plata
5to lugar: 75 sacos de plata.
2do lugar: Raregalo + 50 sacos de plata
3er lugar: Raregalo+ 25 sacos de plata
4to lugar: 100 sacos de plata
5to lugar: 75 sacos de plata.

Construir Bbox es dificil, tengan paciencia.
¡Mucha suerte!
Cualquier duda, consejo, orientacion, estoy a la orden, puedo ayudar <3
¡Mucha suerte!

Buenas Noches.