DENUNCIA A LAPANTERAROSA Y COMEMELASTETAS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

LaPanteraRosa

LaPanteraRosa

LaPanteraRosa
    LLorona y mentirosa, claro que me meto con ella pero porque se lo merece no voy por ahí metiéndome con todos, nunca hice mal a quien no se lo merecía y esta persona siempre esta denunciando sin motivos, mareando como la que mas y aun denuncia, es una hipócrita. falsa.

Nadie se merece que te metas con ella Sonrisa

No comparto tu opinión Amor Amor

Me ha dado muchísima risa lo de "no voy por ahí metiéndose con todos" pero luego te defendiste con "yo le pego a todos"
    Ban y ya a esta.

yo banearia a la gente que comenta por comentar jajaja :ninja:

yo banearia a la gente que promueve la violencia jajaja :ninja:
    memen

LaSwift

memen

LLorona y mentirosa, claro que me meto con ella pero porque se lo merece no voy por ahí metiéndome con todos, nunca hice mal a quien no se lo merecía y esta persona siempre esta denunciando sin motivos, mareando como la que mas y aun denuncia, es una hipócrita. falsa.

Nadie se merece que te metas con ella Sonrisa

No comparto tu opinión Amor Amor

Me ha dado muchísima risa lo de "no voy por ahí metiéndose con todos" pero luego te defendiste con "yo le pego a todos"
    Ban y ya a esta.

yo banearia a la gente que comenta por comentar jajaja :ninja:

yo banearia a la gente que promueve la violencia jajaja :ninja:

ves, tu ya estarias baneado jajajaja
    LaPanteraRosa

Con eso ya se nota tu conducta agresiva y poco tolerante, y no soy nadie mas que un simple jugador, pero yo e visto como acosas y la verdad es desagradable, ella puede mutearte si, pero los demas tenemos que aguantar como un usuario molesta a otro, ademas aburre que una sola persona o 2 te sigan para solo darte y no dejarte jugar tranquilo, y ademas a quien le haz dado si eres re lento? gente como tu no merece jugar.
    Espero que esos usuarios reciban su merecido. Panterarosa es pad, no me lo esperaba de él.
    Baneo permanente.. -.- :shh: :shh: :shh:
    Espero que se solucione ú_ù, esas actitudes me corrompen ya que son "hombres", delicadeza 0.
    OnLy.-

Con eso ya se nota tu conducta agresiva y poco tolerante, y no soy nadie mas que un simple jugador, pero yo e visto como acosas y la verdad es desagradable, ella puede mutearte si, pero los demas tenemos que aguantar como un usuario molesta a otro, ademas aburre que una sola persona o 2 te sigan para solo darte y no dejarte jugar tranquilo, y ademas a quien le haz dado si eres re lento? gente como tu no merece jugar.

re lento me dice jajajajaja me rio de ti :caranimada: :caranimada: eres como un niño
    superx11
    Espero que esos usuarios reciban su merecido. Panterarosa es pad, no me lo esperaba de él.

si eres pad borrame pero ya, no quiero a gente como tu en mi pad jajaja cuando te haga algo a ti opinas lo que quieras pero estas opinando por opinar y esa gente no me gusta
    LaPanteraRosa

si eres pad borrame pero ya, no quiero a gente como tu en mi pad jajaja cuando te haga algo a ti opinas lo que quieras pero estas opinando por opinar y esa gente no me gusta

Lo bueno seria que no hubiera gente como tu en boombang, pero al final ya todos te conocen como eres en verdad: una clonera pantera.
    Feliz

Entra para escribir en el foro.