DENUNCIA A LAPANTERAROSA Y COMEMELASTETAS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: WENDYFLAY.
    Nombre del denunciado:LAPANTERAROSA,COMEMELASTETAS.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/12/2016 AL 4/1/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso grupal.
    Explicación detallada de los sucesos: Ya lo denuncie en fechas pasadas pero como sigue con su locura, si ya intente ignorar el usuario, no estar en la misma área que estos usuarios , pero me siguen en grupo de 6 y 7 usuarios entre ellos goodboy, estoy en un area y llegan a acosarme y hablar sandeces es muy molesto, porque si quiero estar en áreas que se puede pegar tengo que gastarme 1 saco de plata para estar en paz un rato, y eso que bloqueo el habla a los 5 o seis personas, pero no vale, ya tienen varios días siguiéndome y de verdad que pienso que si me lo hacen a mi se lo harán a otros como lapanterarosa dice les gusta hacer bulling cibernetico y menciona a todos siempre utilizan clones nuevos es increíble miren las pruebas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:http://imgur.com/d10tLD2 http://imgur.com/kOfL9Uv
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Que sueño da esto.
    Suprimo
    Que sueño da esto.

Pero si tu eres uno de los que me molesta y aparte tienes clones
    PanteraRosa lleva varios días acosándola, desde antes de navidad, fui testigo. Es una lástima porque es pad, pero hay que parar esto. A nadie le gustaría que le hagan algo similar. Suerte Wendy, que seas escuchada.
    Baneaso desde ya.
    WENDYFLAY

Que sueño da esto.

Pero si tu eres uno de los que me molesta y aparte tienes clones

Que yo soy el que molesto? Emm.. nose quién eres pero tu crees que voy a crear clones para molestar a personas? Sigue inventando que te denuncio por difamación.
    Ban por acoso, como el que me pusieron a mí, 4 añitos y para casa.
    Más gente así en este juego.. que mal estamos , que mal xD
    pues dale mute asi no veras lo que escribe y ella se frustrara
    ya te cansaras, aburres y no poco jajaja

Free LaPanteraRosa
    LLorona y mentirosa, claro que me meto con ella pero porque se lo merece no voy por ahí metiéndome con todos, nunca hice mal a quien no se lo merecía y esta persona siempre esta denunciando sin motivos, mareando como la que mas y aun denuncia, es una hipócrita. falsa.
    Pido un baneo temporal en el foro para esta personaje por pesada y no parar de denunciar a gente cuando ella ha estado mas denunciada que nadie
    Por cierto, que quede claro que no te sigo, simplemente te pego porque le pego a todo el mundo no eres especial ni mucho mas y al darte un par de veces ya empiezas a decir tonterias y como comprenderás no me voy a quedar callado y ya que no lo has dicho lo digo yo, también te llamo chivata pero porque lo eres.
    LaPanteraRosa
    LLorona y mentirosa, claro que me meto con ella pero porque se lo merece no voy por ahí metiéndome con todos, nunca hice mal a quien no se lo merecía y esta persona siempre esta denunciando sin motivos, mareando como la que mas y aun denuncia, es una hipócrita. falsa.

Nadie se merece que te metas con ella Sonrisa
    memen

Nadie se merece que te metas con ella Sonrisa

No comparto tu opinión Amor Amor

Entra para escribir en el foro.