¿Creen en el amor a Distancia?

Si existe.
    “La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo”.- Gabriel García Márquez
    Si se quiere se puede y el resto son excusas.
    Te puedes enamorar por una pantalla pero sí es muy difícil no tener a la persona cerca, me he enamorado una vez no más y fue a distancia , si esta vez quiero enamorarme de alguien quiero que sea alguien ya de la vida real y podamos a ir a muchos lugares juntos, por qué es difícil amar a alguien a distancia.
    Yo si lo veo posible y es mejor aun por que tu realmente te enamoras de como es esa persona y no por otra cosa.
    Ebola-chan
    Yo si lo veo posible y es mejor aun por que tu realmente te enamoras de como es esa persona y no por otra cosa.

El problema es que esa persona no sabes si realmente es asi xD nunca nadie es en internet como es en persona.
    AruOwls

El problema es que esa persona no sabes si realmente es asi xD nunca nadie es en internet como es en persona.
    Quitando que puede mentir o no, yo lo veo mejor (?
    AruOwls

Mi novio si era como en internet, un AMOOOR. Bueno, no en todos los casos sucede xd
    Claro de que existe y que si creo ;) Sigan la frase de mi firma "True love waits"

Más que en el amor a distancia, creo en el amor, así que no importan las circunstancias, ni los kilómetros si de verdad quieres a alguien.

Entra para escribir en el foro.