¿Creen en el amor a Distancia?

muchas personas lo llaman algo tonto pero no saben hasta que lo experimentan y logran enamorarse de alguien así y yo creo por que me sucedió y fue difícil pero logramos todo lo que habíamos propuesto
    Editado el 3 ene 2017
    Creo en él, pero no es algo para mí.
    Yo soy muy de piel, de querer tocar, abrazar, acariciar, besar, y ver las acciones de las personas, sentir su respiración, ver cada detalle de su cuerpo, así que no soportaría estar con alguien a distancia, me encanta vivir los segundos en persona con mi pareja.

De que creo que puede suceder, pues sí, pero de que sea para mí, pues no.
    No creo en el amor, me da igual el plano existencial en que lo pongan

Interés, thats all
    Sinceramente es muy difícil contestar esta pregunta para mí, quizás si creo pero me pongo a visualizar y pienso, es algo muy difícil conocerse por una pantalla, que cuando uno conoce a la persona frente a frente, uno imagina unas cosas, pero resultan siendo otras, sería muy difícil para mí, pero no rechazo la posibilidad, porque ahora sí que, cuando se quiere se puede & no hay impedimento, muralla o brujería alguno que impida que 2 personas se amen...
    ¿Sinceramente? No.
    He tenido varias relaciónes a distancia y nunca fueron bien, ya fuese por la monotonía de no podernos ver y no poder hacer cosas diferentes que no fueran skype o hablar por escrito. Sé que hay personas que se habrán visto alguna vez, pero creo que el problema de eso es que se han visto y volverá a pasar otra vez muchisimo tiempo de que se puedan ver, y el tiempo hará que poco a poco la llama se apague. Me parecería también egoista tener "atrapada" o "atada" a una persona que esta a distancia de mi y no pueda encontrar a otra que tenga cerca con la que sería más feliz, y podría crear más recuerdos.

Por eso creo que no funcionan, aunque dependerá de la distancia y de los recursos de ambos para poderse ver o incluso mudarse en donde vive uno de los dos.

Pero no, lo siento, no es para mi. xD

Eso sí, respeto a las personas que deciden iniciar una relación a distancia.
    Sí, si lo creo. Pero a que dure mucho... pues no.
    En su momento, crei en el amor a distancia. Ya no.

Lo intente una vez, y fue la primera y la última.

Siempre habrá una persona que adquiera más la responsabilidad, más interés, más de todo. El amor a distancia está hecho para personas que sean pacientes, comprometidas, dedicadas..
    Aquellos que puedan mantenerlo y dar el primer paso a conocerse en persona, siempre tendrán mi admiración, es algo muy difícil de lograr.

Este tipo de relaciones, no es para mi. Conmigo es todo o nada..
    B0z

Exactamente, haber puede haber, pero nunca podria ser nada serio ni estable. Hasta puedo llegar a afirmar que ni siquiera es "amor" sino atracción o incluso únicamente curiosidad. Tened en cuenta que en internet uno a veces no se muestra como es en realidad, internet es un mundo en el que tiendes a ser mas libre de expresarte, no sientes ataduras ni tanta "timidez".
    Por lo tanto, hay mucha probabilidad de que si sales con alguien de por aquí, cuando la conozcáis en persona posiblemente sea muy diferente a como se mostraba anteriormente (ya sea en el buen o en el mal sentido, pero ya es algo a tener en cuenta).

Por eso creo que una persona no puede "enamorarse" por internet, para enamorarse debes conocerlo en todas las facetas, así que yo creo que es mas bien un capricho, algo que te llama la atención y lo quieres y ya. Incluso podría ser simplemente un sentimiento vacío.
    En el amor a distancia?...

Yo creo en el amor, pero en el amor de verdad. El Amor completo, desinteresado, sacrificado, entregado, paciente, amable. En ese amor creo yo, no me interesa si es a Distancia, si esta a mi lado o si es mayor que yo.

Conocí a personas que con sus parejas viviendo frente a ellos lo engañaban, conocí a personas que a Distancia traicionaban, otros que se veían por temporadas y se amaban mas que nadie. Conocí a personas que se enamoraron por cartas, personas que se enamoraron por casualidad y otras que se enamoraron en el colegio.

El amor no depende de donde este la persona que amas, sino de que sea la persona indicada. La persona que daría todo por ti y por la que tu darías todo.

Esa es mi opinión y lo que aprendí con los años, no solo de mi experiencia sino también de la experiencia de los demás.
    AruOwls

Exactamente, haber puede haber, pero nunca podria ser nada serio ni estable. Hasta puedo llegar a afirmar que ni siquiera es "amor" sino atracción o incluso únicamente curiosidad. Tened en cuenta que en internet uno a veces no se muestra como es en realidad, internet es un mundo en el que tiendes a ser mas libre de expresarte, no sientes ataduras ni tanta "timidez".
    Por lo tanto, hay mucha probabilidad de que si sales con alguien de por aquí, cuando la conozcáis en persona posiblemente sea muy diferente a como se mostraba anteriormente (ya sea en el buen o en el mal sentido, pero ya es algo a tener en cuenta).

Por eso creo que una persona no puede "enamorarse" por internet, para enamorarse debes conocerlo en todas las facetas, así que yo creo que es mas bien un capricho, algo que te llama la atención y lo quieres y ya. Incluso podría ser simplemente un sentimiento vacío.

Puede que haya amor, pienso lo mismo que tu, nunca es estable.. Por mas que sea, tu no sabes lo que hace la otra persona, como se comporta en diferente situaciones, con las personas que conoce, solo sabes como se comporta contigo. Por mi parte soy muy desconfiada y no creo nada.

Por otra parte hay personas que si les resulta, conozco varios casos de amigos reales que conocen a sus parejas por internet, van a conocerlas y se quedan viviendo en el mismo país que su pareja, viven juntos de una vez, o se la pasan viajando y mantienen esa relación a flote. (Pero esos casos son 1 en un millón).
    Conocí a mi novia por el tv, luego, después de unos años, me mudé a su ciudad, ahora llevamos casi 1 año juntos.
    Amor a distancia no se puede? Depende de las ganas que le eche cada uno.

Spoiler
    Todo es posible y sí creo en ello aunque no funcione para mí. Pero eso sí, sin vivir de falsas ilusiones.

Pienso que al estar a la distancia, las personas se pueden conocer más profundamente y demás, pero yo no me arriesgaría a tener una relación de ese tipo a menos que ambos estemos totalmente conscientes de que tenemos los recursos/medios para llegar a conocernos y llevar esa relación a lo ''real'' para darme a entender, y comprometernos a dar de nuestra parte para que funcione. Ya que sino, no tendría sentido, sería algo totalmente efímero, una simple ilusión que tarde o temprano se derrumbaría y causaría daño a los dos al momento de decir adiós. No me parece sano iniciar algo así sabiendo que no podrá ir más allá de una pantalla, a menos que a uno le guste lo temporal.

Aunque de todas formas, también se dan los casos en los que aunque las personas se llegan a ver, al final no acaba resultando, ya que la personalidad jamás es la misma a través de internet que estando cara a cara.
    albani

B0z

Puede que haya amor, pienso lo mismo que tu, nunca es estable.. Por mas que sea, tu no sabes lo que hace la otra persona, como se comporta en diferente situaciones, con las personas que conoce, solo sabes como se comporta contigo. Por mi parte soy muy desconfiada y no creo nada.

Por otra parte hay personas que si les resulta, conozco varios casos de amigos reales que conocen a sus parejas por internet, van a conocerlas y se quedan viviendo en el mismo país que su pareja, viven juntos de una vez, o se la pasan viajando y mantienen esa relación a flote. (Pero esos casos son 1 en un millón).

Es gracioso que digas eso, básicamente porque yo soy igual. Me cuesta confiar en las personas y podeis llamarme lo que queráis: celosa, desconfiada...

Pero yo NO PUEDO darle toda mi confianza a una pareja que sea por internet. No es que no quiera, es que mi forma de ser no me deja fiarme de alguien a quien no conozco por completo, ni se con que personas se junta o si le ronda alguna otra o vete tu a saber. Solo te contarán lo que les interesan que sepas, así es internet.

Por eso, prefiero tener relaciones donde sé el terreno en el que camino y en donde se que puedo confiar.
    Conocí a mi novio por el juego y estoy a 9 días de ir a México nuevamente, pero a quedarme jaja el amor a distancia sí que existe.

Entra para escribir en el foro.