Polémica sobre los nuevos iconos.

Wn no se tu pero en mi pais ayer pasamos efrente de un almacen y por los vidrios habia un maniqui haci como para enseñar la ropa y todo el rollo y osea tenian al maniqui de un hombre vestido de mujer y nosotros como WTF! osea ya son cosas que se estan implementando el todos lados la igualdad...
    La homosexualidad hoy en día ya no es vista como cosa del otro mundo. normal.
    Hay muchísimos iconos que tampoco se usan y sin embargo no dicen nada sobre ellos. De hecho me atrevo a decir que generalmente hay más cantidad de iconos que no se usan, que iconos que sí se usan. Para mí el valor es meramente representativo, me da igual que no se usen. Valoro el gesto de sus desarrolladores de implementarlos porque denota la aceptación del colectivo. No importa que no se usen, hay algunos iconos que probablemente se hayan usado menos de lo que piensan que se usan estos, no creo que lo hayan implementado por el hecho de que vayan a ser usados, sino por apoyo al colectivo.
    No me parece oportuno ni lógico petar wsp de iconos homosexuales cuando es un colectivo que no representa ni el 10% de la sociedad. No digo que no les respete pero es ridículo que haya mil iconos de una parte de la sociedad tan pequeña, a eso se le llama ser poco proporcionado o lo que es lo mismo, estamos delante de una discriminación positiva, lo que para los que no sepan su significado, viene siendo favorecer excesivamente a un colectivo frente al resto con la excusa de que han sido oprimidos o excluidos en algún momento.

He contado 8 iconos heterosexuales (90% o más de la población) y 15 iconos homosexuales (10% o menos de la población) , igual en cada versión de esta aplicación hay más o menos, no lo se.

Una cosa es respetarlos y otra darle tanta importancia a un colectivo minoritario. Mi opinión.
    SAUDADE

Vaya estupidez, en una relación homosexual siempre hay un pasivo, podían usar el de hombre y mujer y decir que la mujer era ese, después de todo son gays no?, sino usamos la de hitler y a quemar maricos

¿Por qué la mujer debería ser la pasiva de la relación?
    Me refería a que siempre hay uno al que le dan, dudo que las tías vayan por ahí follando pavos con su enorme pene pero ok

PD: Es imposible que me salga un hijo gay sin influencias externas, eso es cosa de crianzas y toma de decisiones, siempre he respetado las decisiones de cada quien en su vida mientras no me afecten pero simplemente es antinatural, la única tendencia homosexual respetable para mi es la referente a los transgeneros y hermafroditas que son cambiados de genero generalmente al nacer por tener más características de un sexo que de otro y en muchos casos se equivocan, una persona normal que decide ser gay no es porque sea así simplemente, no es una condición, es una decisión...
    Los veo NECESARIOS y más en la época en la que estamos donde la homofobia sigue siendo un gran problema.

Aunque sea una "tonteria" es un pasito más.
    mongoloking
    No me parece oportuno ni lógico petar wsp de iconos homosexuales cuando es un colectivo que no representa ni el 10% de la sociedad. No digo que no les respete pero es ridículo que haya mil iconos de una parte de la sociedad tan pequeña, a eso se le llama ser poco proporcionado o lo que es lo mismo, estamos delante de una discriminación positiva, lo que para los que no sepan su significado, viene siendo favorecer excesivamente a un colectivo frente al resto con la excusa de que han sido oprimidos o excluidos en algún momento.

He contado 8 iconos heterosexuales (90% o más de la población) y 15 iconos homosexuales (10% o menos de la población) , igual en cada versión de esta aplicación hay más o menos, no lo se.

Una cosa es respetarlos y otra darle tanta importancia a un colectivo minoritario. Mi opinión.

Me parece flipante lo que estoy leyendo, entiendo que la mayoría digáis que los respetáis y eso, pues si lo respetáis debería de ser IGUAL para todos, al igual que los heterosexuales son representados los HOMOSEXUALES también deberían de tener todo el DERECHO del mundo a ser representados.
    No entiendo que digáis lo respeto pero no los pondría, ENTONCES NO LES ESTÁIS RESPETANDO porque no les estáis dando una oportunidad a que se integren en la sociedad y que se vea como alguna natural, que es lo que es. SON SERES HUMANOS, TIENEN SENTIMIENTOS.

Vivir y dejad vivir.
    mongoloking

> Pequeña

x'd
    ¿Si existen los emojis de parejas heteros por qué no de homosexuales? Sólo haceos esa pregunta, porque si esos son innecesarios, los otros también.
    Es bastante fuerte que los consideréis innecesarios cuando hay emojis como el del "ogro japonés" y hasta otro que dice "felicidades" en japonés sobre los que nadie dice nada.
    Ay XD
    Kiwis
    ¿Si existen los emojis de parejas heteros por qué no de homosexuales? Sólo haceos esa pregunta, porque si esos son innecesarios, los otros también.
    Es bastante fuerte que los consideréis innecesarios cuando hay emojis como el del "ogro japonés" y hasta otro que dice "felicidades" en japonés sobre los que nadie dice nada.
    Ay XD

Y el del Moai.

No te olvides del emoji del Moai.
    Hades

Hades
    Vaya estupidez, en una relación homosexual siempre hay un pasivo, podían usar el de hombre y mujer y decir que la mujer era ese, después de todo son gays no?, sino usamos la de hitler y a quemar maricos

Me refería a que siempre hay uno al que le dan, dudo que las tías vayan por ahí follando pavos con su enorme pene pero ok

PD: Es imposible que me salga un hijo gay sin influencias externas, eso es cosa de crianzas y toma de decisiones, siempre he respetado las decisiones de cada quien en su vida mientras no me afecten pero simplemente es antinatural, la única tendencia homosexual respetable para mi es la referente a los transgeneros y hermafroditas que son cambiados de genero generalmente al nacer por tener más características de un sexo que de otro y en muchos casos se equivocan, una persona normal que decide ser gay no es porque sea así simplemente, no es una condición, es una decisión...

Existe gente para todo.

¿Antinatural? Yo creo que ser homosexual es igual que ser heterosexual, sigue siendo amor y no hacen daño a nadie. ¿Quién define que es lo "natural" como tu dices?

¿Lo que la mayoría haga y piense tiene que ser lo correcto y lo natural? jajaja, por favor.

pd: Uno no decide de quien enamorarse. Tiene que ver mucho más allá del físico y su sexo.
    Spoiler
    Hades

¿O sea que los padres gays influencian a los hijos a ser gays? Será que los padres heteros influencian a sus hijos a ser heteros desde pequeños...
    Ser gay no es una decisión, sino un sentimiento, ¿has decidido tú ser heterosexual? Supongo no, porque es lo mayoritario en la sociedad.

Ups, se me olvidaba, respecto a lo primero, pasivo no es "al que se la meten", en una relación hetero puede haber mujeres activas...

Spoiler
    AruOwls
    Y el del Moai.

Ese por lo menos es un meme pero EN SERIO UN MOAI

Kiwis
    Spoiler

¿O sea que los padres gays influencian a los hijos a ser gays? Será que los padres heteros influencian a sus hijos a ser heteros desde pequeños...
    Ser gay no es una decisión, sino un sentimiento, ¿has decidido tú ser heterosexual? Supongo no, porque es lo mayoritario en la sociedad.

Ups, se me olvidaba, respecto a lo primero, pasivo no es "al que se la meten", en una relación hetero puede haber mujeres activas...

Spoiler
    AruOwls
    Y el del Moai.

Ese por lo menos es un meme pero EN SERIO UN MOAI

Que pena que no tenga pa' dar mg.
    Ami no me gustan es color tan amarrillo.
    Hades

Hades

¿Antinatural? ¿Que es lo natural?
    Natural es que la procreación se produzca del coito entre hombre y mujer. Eso es lo natural y ya. Para la atracción sexual (tu gusto de hombre o mujer) no hay algo "natural" por lo cual debamos poner por delante del gusto.

Opinar que tener un gusto diferente a los demás es antinatural es pensar como en los tiempos de antes donde lo "natural" era que la mujer no votara y fuera solo ama de casa.

Entra para escribir en el foro.