Polémica sobre los nuevos iconos.

Hola a todos, mi primer tema como usuario normal wao.

Pues se ha montado hoy una polémica en twittah sobre los nuevos iconos, más concretamente con los siguientes:

Como veis añaden al colectivo homosexual en iconos.
    Total que la polémica viene porque un usuario ha puesto un twit donde preguntaba si realmente era necesario poner estos iconos que nadie usa y que sólo añaden más iconos entre los que rebuscar los que realmente usamos en el día a día.

Me gustatia saber que opináis vosotros y luego daré mi opinión.
    Creo que no tienen nada de malo, simplemente están poniendo cosas que son digamos "ya comunes para la sociedad", no podemos estar en contra de ellos.

Cada quién tiene su libertad de escoger sus preferencias, saludos Rober. Feliz
    A mi también me parece innecesarios, ya que de aquí para atrás con los que había nadie se quejó, pero bueno, como han dicho se están adaptando a los tiempos de ahora.
    Innecesarios. Si fuese homosexual (yo) me daría igual o no que hubiese estos iconos, no me molestaría que no los hubiese. Está bien que los haya para darle esa naturalidad a la homosexualidad, pero buexD
    Esos emojis están por que hay homosexuales los cuales si los usan y que bueno que por fin tengan su emoji.

Los que dicen que son innecesarios, probablemente ustedes no los usarían o no los usen, pero hay gente que si, no se centren solamente en ustedes ya que los emojis los usa millones de personas
    Por lo que leí Indonesia fue el país que no aceptaba esto, pero en lo personal no me parece una mala idea, ya que se deben respetar los derechos de los homosexuales (y no me refiero a que exista el derecho de tener iconos xdd ) Sino que también haya una igualdad, que no solo se puede representar el hombre y mujer, sino hombre con hombre, y mujer con mujer, ya que es lo que se puede observar hoy en día. Para que ignorar algo que ya se sabe? Se debe aceptar, y así no sea respetado o aceptado por las distintas religiones y personas , no veo que pueda afectar a alguien. Esto no solo sucedió con estos emoticones sino también se cambio el simple icono amarillo, también los hay negros, blancos, etc. Para mi tienen sentido, interpretan la evidente realidad que existe en muchos países.
    Hay demasiados, se entiende el mensaje con 2 iconos, osea podrían haber hecho un par y ya, todos felices, xD.
    Vaya estupidez, en una relación homosexual siempre hay un pasivo, podían usar el de hombre y mujer y decir que la mujer era ese, después de todo son gays no?, sino usamos la de hitler y a quemar maricos
    Esos iconos están hace mucho tiempo y causan polémicas ahora, a mi no me molesta nada de los homosexuales que vivan su vida por su lado.
    Esto me hace pensar que cada vez menos discriminación y más libertad al estereotipó, sea como se represente, apoyo mucho esta nueva actualización, ya que cada persona tiene un valor, no necesariamente monetario sino un valor e importancia para cada ser humano...
    Hades
    Vaya estupidez, en una relación homosexual siempre hay un pasivo, podían usar el de hombre y mujer y decir que la mujer era ese, después de todo son gays no?, sino usamos la de hitler y a quemar maricos

¿Por qué la mujer debería ser la pasiva de la relación?
    SAUDADE

¿Por qué la mujer debería ser la pasiva de la relación?

Porque se creen muy machos :).
    Mi comentario al respecto no comparto, pero respeto. Si lo hacen bien y sino también.
    Vivan y dejen vivir.

Mientras no se metan con ustedes, no a la discriminación. tu no sabes el día de mañana un hijo o hija te sale así.

Joder, pues a mi me dan miedo tan amarillos y tan parecido a una calabaza de Halloween JAJAJAJ

Sobre lo otrooo, pues yo no le veo por que tanto por eso, solo lo han añadido para las personas homosexuales y ya.

Imaginense que en vez de esos iconos hubiesen puesto el :v

Eso si que seria bastante polemico y mereceria morir la idea que se le haya ocurrido colocarlo para Twitter Cara feliz

Entra para escribir en el foro.