¿Creen en la vida despues de la muerte?

Sin dejarme guiar por la religión y teniendo juicio propio...

Si creo en ella, por los experimentos científicos que he visto en documentales (aun así estoy creyendo en esto sin ser totalmente confirmado :/ ), sinceramente considero una estupidez el vivir poco para que todo acabe sin una recompensa como sería "el descanso eterno en el paraíso"

Pero si seguimos por lo que hasta ahora sabemos y sin dejarnos llevar por fantasías, NO, no existe, nos morimos y nuestro cuerpo se descompone hasta convertirnos en energía, no hay cielo, no hay reencarnación, no hay nada.
    Yo creo en que después de morir, tendremos una segunda oportunidad de habitar en la tierra, y ser gobernados, por el reino celestial, mas los 144.000 ungidos.

Si creo en un Dios y la segunda venida de Jesús.
    Somos inmortales, la materia no se crea ni se destruye, se transforma, un estudio japones logro capturar emanaciones de fotones del cuerpo humano, lo que quiere decir que a lo largo de nuestra vida hemos estado desprendiendo estas diminutas particulas de energia que en este momento estan viajando y mezclandose con el enorme universo y asi sera por el resto de nuestros dias asi que de cierta forma nunca moriremos pero asumimos la muerte como una suspensión de la consciencia y el misterio radica en a donde se va esta he allí el verdadero dilema y ese misterio no se podrá resolver hasta comprender la consciencia en su plenitud pero eso lo guardo para otro tema...

De todas formas dejo un pequeño video divertido y explicativo para que sepan que no todo lo que vemos es realidad, el ser humano tiene un impacto tan grande que hace real las cosas a medida que las toma en cuenta, el poder reside en el expectador
    youtu.be/hwa9jl8R1bU
    Hades
    Somos inmortales, la materia no se crea ni se destruye, se transforma, un estudio japones logro capturar emanaciones de fotones del cuerpo humano, lo que quiere decir que a lo largo de nuestra vida hemos estado desprendiendo estas diminutas particulas de energia que en este momento estan viajando y mezclandose con el enorme universo y asi sera por el resto de nuestros dias asi que de cierta forma nunca moriremos pero asumimos la muerte como una suspensión de la consciencia y el misterio radica en a donde se va esta he allí el verdadero dilema y ese misterio no se podrá resolver hasta comprender la consciencia en su plenitud pero eso lo guardo para otro tema...

De todas formas dejo un pequeño video divertido y explicativo para que sepan que no todo lo que vemos es realidad, el ser humano tiene un impacto tan grande que hace real las cosas a medida que las toma en cuenta, el poder reside en el expectador
    youtu.be/hwa9jl8R1bU

Yo entiendo como ''vida después de la muerte'' a lo que pasará con nuestra conciencia. Al morir dejamos de tener consciencia, por eso opino que no hay nada despúes de la muerte
    Spoiler
    memen

youtu.be/hwa9jl8R1bU

Yo entiendo como ''vida después de la muerte'' a lo que pasará con nuestra conciencia. Al morir dejamos de tener consciencia, por eso opino que no hay nada despúes de la muerte
    Un poco triste pero si me parece valido, pero creo que se da espacio a un debate de la consciencia, hace falta aclarar puntos y entender un poco más sobre ella para saber de donde viene y a donde va, sin duda la consciencia es el punto clave a debatir pero creo que aún nos falta mucho por descubrir sobre la misma :3
    Gerardo
    Es un tema muy extraño el cual me he preguntado muchas veces, hay tantas teorías que me tienen enredado y como la muerte es lo único seguro en esta vida procuro aprovecharla al máximo por que no se si se podría otra vez. me gusta leer versiones de diferentes personas y me gustaría saber lo que ustedes piensan que sucede después.
    ¿Cual es tu teoria?

La Biblia nos da esta respuesta clara y sencilla: “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto” (Eclesiastés 9:5). Así pues, cuando el hombre muere, deja de existir. Los muertos no saben, sienten ni experimentan absolutamente nada.

¿Hay, entonces, alguna esperanza para los muertos? Claro que sí. La Palabra de Dios brinda la esperanza de la resurrección para casi todos los que han fallecido. Y la inmensa mayoría de estos volverán a la vida como seres humanos en un paraíso terrestre (Lucas 23:43; Juan 5:28).
    ¿Por qué toman tan enserio la biblia?
    Desde evangelicos que venden biblias hasta cientificos escépticos de mente cerrada que no aceptan que todo puede coexistir, bienvenido a Doc Tops

Entra para escribir en el foro.