¿Creen en la vida despues de la muerte?

Es un tema muy extraño el cual me he preguntado muchas veces, hay tantas teorías que me tienen enredado y como la muerte es lo único seguro en esta vida procuro aprovecharla al máximo por que no se si se podría otra vez. me gusta leer versiones de diferentes personas y me gustaría saber lo que ustedes piensan que sucede después.
    ¿Cual es tu teoria?
    Editado el 3 ene 2017
    Como diria Fermin Trujillo: Hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llamalo energía pero algo hay...
    No.
    Me muero y me morí.
    Creo en la muerte después de la vida. No hay nada después. Sólo gusanos que nos comerán.
    Sea lo qué sea que haya o no haya, todos vamos para allá.

Posdata: Yo sí creo en dios, y una vida después de la muerte.
    Editado el 3 ene 2017
    Yo sí creo en la vida eterna después de la muerte. Por algo hay cosas malas, son pruebas para la otra vida. No tendría sentido sufrir para nada... Yo
    Creo en Dios y en la vida eterna
    Creo que no hay nada más, supongo que eso se inventó para tener algún tipo de esperanza y así temerle menos a la muerte. Al igual que la Religión, para tener algo en lo que creer
    Yo sí lo creo.

Creo en esta teoría: la materia no se crea, ni se destruye, solo se transforma.Eso mismo pasa con nosotros.
    Siempre me ha interesado este tema, he leído ya unos cuantos libros sobre esto, y no creo que la vida se termine allí, en la muerte física, Si creo que hay un alma que nunca muere. Creo en vidas pasadas..

Hoy en dia hay que estar abiertos a cualquier tema, porque ''la vida después de la muerte'' sigue siendo una incógnita. Cada quien tiene sus creencias, opiniones, y forma de pensar..

Yo siempre he pensado que el ser humano esta compuesto por dos partes, cuerpo y alma (o espíritu llamenlo como quieran). ¿Porque pienso esto? Personalmente lo creo y a demás pienso que la muerte no tiene que ser el final de todo. Segun la Biblia esta compara la muerte como un sueño profundo (Salmo 13:3; Juan 11:11-14; Hechos 7:60). Quien duerme profundamente no se entera de lo que pasa a su alrededor. Del mismo modo, los muertos no tienen conciencia de nada. Sin embargo, la Biblia enseña que Dios puede despertarlos y levantarlos a la vida (Job 14:13-15). Para aquellos a quienes Dios resucite, la muerte no será el final de todo.

Dejo esta imagen.

Spoiler

J.C.D.R.M
    Yo siempre he pensado que el ser humano esta compuesto por dos partes, cuerpo y alma (o espíritu llamenlo como quieran). ¿Porque pienso esto? Personalmente lo creo y a demás pienso que la muerte no tiene que ser el final de todo. Segun la Biblia esta compara la muerte como un sueño profundo (Salmo 13:3; Juan 11:11-14; Hechos 7:60). Quien duerme profundamente no se entera de lo que pasa a su alrededor. Del mismo modo, los muertos no tienen conciencia de nada. Sin embargo, la Biblia enseña que Dios puede despertarlos y levantarlos a la vida (Job 14:13-15). Para aquellos a quienes Dios resucite, la muerte no será el final de todo.

Dejo esta imagen.

Spoiler

Coincido totalmente

Sólo un sueño profundo :v
    No sé qué pasa mas haya del día en que muera, pero espero y ojala sea verdad que hay un paraíso en donde veré a las personas que más quiero pero no están conmigo, solo eso espero...
    Editado el 3 ene 2017
    No hay nada. El alma no existe. No hay reencarnación ni vida eterna.

Entra para escribir en el foro.