Esta niñata, por decirle algo, es de lo más tóxico que hay en el juego. No deja tranquilo a nadie, solo va a dar por culo y joder a la gente.
Denuncia a Sandrajota
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Heart
Esto si que no lo permito que nombre ami madre y mas aún que diga que tenga cancer cuando pienso que esa palabra no se la desearias ni a tu peor enemigo y menos aun a una Madre, me da igual los años que tenga.

Y esta se cree algo? vaya con las madres no. Ojalá tuviera cáncer ella para ver#33 ignore.exe
He de decir que siempre igual , estabamos en un simon de una pad mia y como uno no paraba de donar en la final ( Mi amiga no paraba de enseñarme cada saco que le donaba xD ) pues ya empezo a difarmarla diciendo que timaba , que el chaval no donaba ademas de que se invento dos usuarios diciendo que ya les habia timado y cosas asi...Por desgracia no fui inteligente de pillar capturas pero bueno yo que sabia xD
Esta se va denunciada con vídeo y todo#34 NOTICIA DE ULTIMA HORA: sandrajota le ha robado 50 sacos a iDominicanBoy en un cambio que yo estaba haciendo ella no paraba de ponerle cambios y el pensaba que era su amigo Edwin o yo y se los robó
#35 Heart
NOTICIA DE ULTIMA HORA: sandrajota le ha robado 50 sacos a iDominicanBoy en un cambio que yo estaba haciendo ella no paraba de ponerle cambios y el pensaba que era su amigo Edwin o yo y se los robó
Yo también he publicado una denuncia, puedes verla en el foro.
La verdad me da asco este tipo de gente, uno hace lo mejor para conseguir plata o oro y esta timando pff#36 LaSwift
NOTICIA DE ULTIMA HORA: sandrajota le ha robado 50 sacos a iDominicanBoy en un cambio que yo estaba haciendo ella no paraba de ponerle cambios y el pensaba que era su amigo Edwin o yo y se los robó
La verdad me da asco este tipo de gente, uno hace lo mejor para conseguir plata o oro y esta timando pff
Mas pruebas,mirad lo que me dice su bro mainsoraka por mp
#37 Heart
A todo esto en la foto ni siquiera se ve que dice que haya timado ella la dicha cantidad de sacos, y por otro lado ya ponerse a llorar en el foro para que baneen a una usuaria la cual dicen que tiene una edad menor a las 13 años, con lo cual, me parece de carácter infantil de tu parte Miriam que vayas denunciado usuarios pequeños por decir que ''Timais'' y por que os ''acosan'' solo por seguiros a islas o algo.Heart
La verdad me da asco este tipo de gente, uno hace lo mejor para conseguir plata o oro y esta timando pff
#38 kaydy
A todo esto en la foto ni siquiera se ve que dice que haya timado ella la dicha cantidad de sacos, y por otro lado ya ponerse a llorar en el foro para que baneen a una usuaria la cual dicen que tiene una edad menor a las 13 años, con lo cual, me parece de carácter infantil de tu parte Miriam que vayas denunciado usuarios pequeños por decir que ''Timais'' y por que os ''acosan'' solo por seguiros a islas o algo.LaSwift
Yo no lo veo asi, es tu opinión todo el mundo de este post esta de acuerdo conmigo por algo sera pienso yo.
y es por que si una persona se mete con mi madre diciendo que tiene cancer e inventando cosas, persiguiendome a las islas, difamando cosas que son mentiras, molestandome. no me voy a quedar callada(?)
Y me da igual la edad que tenga, que yo con 13 años ya sabia lo que hacia.
PD: Que ya son 3 denuncias iguales a esta usuaria por los mismos motivos.
Creeis que yo puedo aguantar todo el rato que diga estas cosas? Mi abuelo murio de eso, y no voy a consentir que siga nombrandolo y menos a mi madre. Eso es algo que no se le desea ni a tu peor enemigo esque por mucho que le odies esque ni se tendria que nombrar esa palabra. y ella sigue
#39 kaydy
A todo esto en la foto ni siquiera se ve que dice que haya timado ella la dicha cantidad de sacos, y por otro lado ya ponerse a llorar en el foro para que baneen a una usuaria la cual dicen que tiene una edad menor a las 13 años, con lo cual, me parece de carácter infantil de tu parte Miriam que vayas denunciado usuarios pequeños por decir que ''Timais'' y por que os ''acosan'' solo por seguiros a islas o algo.LaSwift
Kaydy eres una de las personas más asquerosas de este juego, y encima ahora poyando a esta subnormal que va deseando la muerte decáncera todos. Flipo contigo chaval. Sin duda alguna, si existe el infierno, tú y sandrajota van de cabeza, y abajo les espera un gran pico que os atravesará de punta a punta y estaréis agonizando eternamente, madre mía.
Entra para escribir en el foro.