La verdad yo le venderia totem fuego y me puso 3 sacos y luego empezo colocar sacos de oro esta tipa es una sin verguenza.
Denuncia a Sandrajota
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Sí, es verdad, ayer no paraba de decirnos timadores a Allan & a mí, ojalá un baneo corto o el necesario, para que se lleve su lección...#18 Rellena el formulario, para algo está.
Y existe el mute :caranimada: :shh:#19 LaSwift
Rellena el formulario, para algo está.
Y existe el mute :caranimada: :shh:
He rellenado el formulario, no soy nueva aqui.
Y no sirve solo el mute :shh: ya que ella va por todas las islas que yo no estoy difundiendo algo que no es verdad entonces no solo sirve silenciar, se hace molesto eso aparte de perseguirme a cada momento haciendo todo el rato lo mismo.#20 Heart
Y no sirve solo el mute :shh: ya que ella va por todas las islas que yo no estoy difundiendo algo que no es verdad entonces no solo sirve silenciar, se hace molesto eso aparte de perseguirme a cada momento haciendo todo el rato lo mismo.
Sin pruebas no consigue algo pero no le darán ban por difamar y menos los demás usuarios le creerán ojalá un ban 1 mes, a L0rd igual le hizo lo mismo. Pero yo hablé con ella pero no es mala persona, solo es una niñata de 9 años al parecer
Eso del Ban por IP no me parece justo, alguien con la misma IP querría jugar como su hermano y no podría#21 LaSwift
LaSwift
Y no sirve solo el mute :shh: ya que ella va por todas las islas que yo no estoy difundiendo algo que no es verdad entonces no solo sirve silenciar, se hace molesto eso aparte de perseguirme a cada momento haciendo todo el rato lo mismo.
Sin pruebas no consigue algo pero no le darán ban por difamar y menos los demás usuarios le creerán ojalá un ban 1 mes, a L0rd igual le hizo lo mismo. Pero yo hablé con ella pero no es mala persona, solo es una niñata de 9 años al parecer
Eso del Ban por IP no me parece justo, alguien con la misma IP querría jugar como su hermano y no podría
Si, pero tu ves normal las cosas que dice? Hombre yo creo que pruebas he puesto suficientes. Encima me intenta crear una mala reputacion como intermediaria que soy y dentro del juego,
Si me hubiera dejado empaz desde el momento en que se lo dije no la hubiera denunciado pero no, que ella sigue haciendo lo mismo.#22 
#23 Ban#24 Heart
Heart
Eso del Ban por IP no me parece justo, alguien con la misma IP querría jugar como su hermano y no podría
Si, pero tu ves normal las cosas que dice? Hombre yo creo que pruebas he puesto suficientes. Encima me intenta crear una mala reputación como intermediaria que soy y dentro del juego,
Si me hubiera dejado en paz desde el momento en que se lo dije no la hubiera denunciado pero no, que ella sigue haciendo lo mismo.
Por eso dije, ban 1 mes y no hagamos chat en post#25 Baneo ya a esta impresentable... Admins se que estamos en fechas muy señaladas y entiendo la inactividad.. pero hay muchisimas denuncias pendientes entre ellas la que yo mismo le hice a el usuario SKY (ahora stoner, su dueño, ha vendido el keko, el era el que controlaba el keko cuando pasó todo lo que en mi denuncia se ve). En mi denuncia se podia ver como yo tambien reportaba a esta usuaria TOXICA ya que se dedico a seguirme acosarme y mentir diciendo que la mandaba stoner para así empantanar más aún a stoner con el tema que yo le habia denunciado.. BANEO YA A LA USUARIA E IP para que no siga molestando a la gente de bb con clones y clones, gente asi SOBRA EN ESTA COMUNIDAD. BAN YA#26 Una usuario que solo provoca conflictos merece una advertencia.
Empezando por sus acosos, ademas cuando dijo que Stoner la mandaba a molestar a mongolo. Demasiado Toxica, y le da igual las reglas.
#27 Esto si que no lo permito que nombre ami madre y mas aún que diga que tenga cancer cuando pienso que esa palabra no se la desearias ni a tu peor enemigo y menos aun a una Madre, me da igual los años que tenga.

#28 He de decir que siempre igual , estabamos en un simon de una pad mia y como uno no paraba de donar en la final ( Mi amiga no paraba de enseñarme cada saco que le donaba xD ) pues ya empezo a difarmarla diciendo que timaba , que el chaval no donaba ademas de que se invento dos usuarios diciendo que ya les habia timado y cosas asi...Por desgracia no fui inteligente de pillar capturas pero bueno yo que sabia xD#29 ¿Para cuando el Ban? Me da igual que tenga 9 años, así escarmienta.#30 Estoy a favor de la denuncia, y es que ya es molesta, ayer estaba en la isla de Bryan y le decia a allan timador cuando se perdieron los sacos, era algo confusa y estresante
Entra para escribir en el foro.