Concurso Bolas de nieve.

A mi me gusta concursar.. pero quedar en tops al menos 50 no me esfuerzo para quedar en el top 10 o top 1 ya que me da mucha perezita estar entre y entre y no duerma por estar con el concurso, y a pesar que algunos son todos locos y te pegan y joden es un juego y no deberían dejar afectarse ya por nada, ya acabará solo esperen, la gente se queja mucho de todo.
    No creo que sea correcto denigrar a los usuarios que participan en estos concursos, si tienen vida social o no, es problema de ellos, estos son los que no duermen no ustedes. Lo único que podría criticar es la actitud de algunos cuando les quitan las bolas, pero en cierta parte los entiendo, son estos quienes no duermen por conseguir el premio top 10. Sin embargo, cada quien entra a Boombang a jugar a su manera, deberían respetarles la suya. Lo único que resalta aquí en Boombang es que los usuarios jamas se conformaran con lo que hay, siempre critican pero no aportan nada. Y bueno como has pedido, ''esta es mi opinión''.
    Feliz
    Pablo

Subir mensajes, vaya, que si que me interesa mucho los mensajes del foro de un juego y no el juego en si, esa es mi opinión, y si no es la que quieres no tienes porque ser tan despota que nadie esta siendo borde contigo, anda a relajarse un poco y a cojer bolitas :3

Dudo que vaya a coger bolas, se matan por ellas y denuncian por no poder coger... no vaya a ser que coja una y me maten. Ah, y hay gente que se dedica al foro:)
    Si, se ve que tu eres una de esas personas, lo cual es perfectamente valido pero calumniarme a mi acusandome de subir mensajes cuando inicias un debate sin sentido para eso mismo, tanto que quieres cortar la libertad de expresión de otros y quejarte del spam cuando eres tú quien incumple con normas del foro realizando doblepost con mensajes como hola, lo cual si es perfectamente sancionable en el FORO

A ver si hablamos con base y algo de moral antes de molestar a los demás
    Editado el 26 dic 2016
    Spoiler
    Hades

Hades
    Subir mensajes, vaya, que si que me interesa mucho los mensajes del foro de un juego y no el juego en si, esa es mi opinión, y si no es la que quieres no tienes porque ser tan despota que nadie esta siendo borde contigo, anda a relajarse un poco y a cojer bolitas :3

Dudo que vaya a coger bolas, se matan por ellas y denuncian por no poder coger... no vaya a ser que coja una y me maten. Ah, y hay gente que se dedica al foro:)
    Si, se ve que tu eres una de esas personas, lo cual es perfectamente valido pero calumniarme a mi acusandome de subir mensajes cuando inicias un debate sin sentido para eso mismo, tanto que quieres cortar la libertad de expresión de otros y quejarte del spam cuando eres tú quien incumple con normas del foro realizando doblepost con mensajes como hola, lo cual si es perfectamente sancionable en el FORO

A ver si hablamos con base y algo de moral antes de molestar a los demás

Lol, no sabía que puse dos mensajes... fue en el del ultimo comentario gana.Bueno, ya lo borré y si me tienen que bjar un mensaje que me lo bajen. Y bueno no voy a discutir mas. Solo quería saber la opnion de la gente.
    Estate con un usuario que se pegue a ti por joder y hacer tu vida imposible coger bolas para subir por que hay un paleto que se rodea a ti como si fuese una maldita proteccion del Sonic en la que absorve tambien anillos, aunque en este caso, bolas.

Ya veras lo divertido que es, de hecho, en el proximo concurso si quieres, me dedico a pegarme como un moco a ti, aver que tal la experiencia la de seguirte en cualquier areas asi.

Modifico: Acabo de ver mi denuncia, simplemente miren las IP's de los clones y ya, yo entré cuando vi esos clones y me hizo gracia, ademas de que seria de retramonguer ponerme mi nick ahi, solo existia ebola12, ebola13, y nosekemas, algun pringao que ha querido ponerme mal, pero vamos, desde aqui a Corea del Norte saben yo no uso clones.
    Editado el 26 dic 2016
    En mis tiempos, recuerdo, que tus mismos amigos, te ayudaban a subir del top, así ¿como?
    si veian que tu estabas cerca del lugar donde cayo, simplemente te la dejaban coger la bola, o flecha o lo que caía, y ya.
    los amabas mas de lo que ya los amabas, pero ahora, no se, veo que todo mundo quiere agarrar, y pues no se, veo mucho mas difícil subir ahora de top, porque todos quieren agarrar una bola, y se enojan tanto por agarrar una que te desean la muerte virtualmente XD
    No se pero tómenlo relajado,lo toman muy real esto, que hacen estos temas, hasta yo también, que comento el tema alv
    Sinceramente la gente que se mata en estos concursos 24/7 no tienen vida social pero aya ellos es su problema :ninja:
    Ebola-chan
    Estate con un usuario que se pegue a ti por joder y hacer tu vida imposible coger bolas para subir por que hay un paleto que se rodea a ti como si fuese una maldita proteccion del Sonic en la que absorve tambien anillos, aunque en este caso, bolas.

Ya veras lo divertido que es, de hecho, en el proximo concurso si quieres, me dedico a pegarme como un moco a ti, aver que tal la experiencia la de seguirte en cualquier areas asi.

Modifico: Acabo de ver mi denuncia, simplemente miren las IP's de los clones y ya, yo entré cuando vi esos clones y me hizo gracia, ademas de que seria de retramonguer ponerme mi nick ahi, solo existia ebola12, ebola13, y nosekemas, algun pringao que ha querido ponerme mal, pero vamos, desde aqui a Corea del Norte saben yo no uso clones.

Si checan las IPs es 100% seguro que no tendrán IPs iguales ya que los métodos para meter clones cambia la IP así que no se puede asegurar nada mediante verificar las IPs.

Entra para escribir en el foro.