Concurso Bolas de nieve.

A ver, me gustaría que me dieseis vuestra opinión..
    Cada vez que hacen algún concurso de estos siempre pasa algo en el de halloween... se quejaban de que chase usaba algo raro... ahora que si Ebola-Chan usa clones ( que lo dudo porque esta 24/7 cogiendo bolas, y me alegro por el porque se lo merece...). Pero me parece de personas muy ratas que tengan que denunciar a gente porque no pueden coger bolas... Y que se maten por ellas osea.. jaja Si no las podéis coger.. no contar cada vez que no la cojáis vuestra vida por la pad... Y estar también con el ''venqcae'' para poder entrar a otras áreas. En fin...
    Upper plateado
    A mi lo que me da pena sinceramente es ver como se matan en un concurso, sin despegarse del pc :v ni siquiera el 24/25 de diciembre que es para compartir en familia, es cosa de cada uno, pero encuentro mal porque nunca se sabe si esta sera tu ultima navidad con tu familia y pasarla pegado en una pantalla me da lastima :v porque define bastante bien a la sociedad actual.
    También creo que nadie comprara los tops, porque los que invertían dinero en este juego ya casi ni entran o son justamente los 10 primeros del ranking :v
    Si no te gusta ver lo que hacemos en los concursos, nos borras, y pasa de nuestras denuncias. La comunidad es libre de hacer lo que quiera mientras esté en el margen de las reglas, y por lo que veo, lo que te molesta si está en el margen, así que... A seguir jugando tu juego, y nosotros el nuestro Feliz
    Darks
    Si no te gusta ver lo que hacemos en los concursos, nos borras, y pasa de nuestras denuncias. La comunidad es libre de hacer lo que quiera mientras esté en el margen de las reglas, y por lo que veo, lo que te molesta si está en el margen, así que... A seguir jugando tu juego, y nosotros el nuestro Feliz

RT
    Darks

Poner cada rato venqcae? eso es spam y sí molesta.
    Estoy de acuerdo contigo, antes de los concursos ya había gente que le pegaba a todo lo que se moviese. La gente que hace este tipo de denuncias me parece (sin ofender) estúpida, ya que, vamos, es un concurso, no te la pondrán fácil y no todas las vas a agarrar tú.
    ¿Denunciar por que alguien te esté jodiendo con un grupo o solo? Por dios, esa gente sólo quiere pegarte, quieren subir datos, no joderte. Tan fácil como largarte de allí, y si te siguen tampoco es motivo de denuncia. Si te lo pones a pensar un rato, si que te sigan a pegarte y joderte fuese denunciable, ¿por qué no hay denuncias sobre ello? Ah, es que hay concurso. ESO NO JUSTIFICA NADA.
    DENUNCIA es UNA DENUNCIA, no vas a denunciar por estupideces, se denuncia por cosas graves.
    ¿Qué es una denuncia? Notificación de la ruptura de las reglas (en este caso solamente, no se podría estar hablando de delitos) Y dime, querid@, ¿está escrito en las reglas de la comunidad que está prohibido eso?
    Repito: Es un concurso.

Buf, me tuve que desahogar Cara feliz
    choose
    Estoy de acuerdo contigo, antes de los concursos ya había gente que le pegaba a todo lo que se moviese. La gente que hace este tipo de denuncias me parece (sin ofender) estúpida, ya que, vamos, es un concurso, no te la pondrán fácil y no todas las vas a agarrar tú.
    ¿Denunciar por que alguien te esté jodiendo con un grupo o solo? Por dios, esa gente sólo quiere pegarte, quieren subir datos, no joderte. Tan fácil como largarte de allí, y si te siguen tampoco es motivo de denuncia. Si te lo pones a pensar un rato, si que te sigan a pegarte y joderte fuese denunciable, ¿por qué no hay denuncias sobre ello? Ah, es que hay concurso. ESO NO JUSTIFICA NADA.
    DENUNCIA es UNA DENUNCIA, no vas a denunciar por estupideces, se denuncia por cosas graves.
    ¿Qué es una denuncia? Notificación de la ruptura de las reglas (en este caso solamente, no se podría estar hablando de delitos) Y dime, querid@, ¿está escrito en las reglas de la comunidad que está prohibido eso?
    Repito: Es un concurso.

Buf, me tuve que desahogar Cara feliz

RT, es eso lo que quería explicar , que tu no eres el unico jugador que esta intentado llegar al top... Hay que ser un poco humilde... Yo en mi opinion paso de participar... Para que me denuncien por coger una bola? paso jaja,
    Pablo

Si el chat te permite enviar un mensaje cada 30 segundos, es porque puedes hacerlo.
    Y en primer lugar, el decir: ''venqcae'' no es spam, es flood. Y por lo que veo, en ninguna parte de las normas de boombang dice que el flood está prohibido. Cara feliz
    Darks

Darks

Si el chat te permite enviar un mensaje cada 30 segundos, es porque puedes hacerlo.
    Y en primer lugar, el decir: ''venqcae'' no es spam, es flood. Y por lo que veo, en ninguna parte de las normas de boombang dice que el flood está prohibido. Cara feliz

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    Yo por este tipo de cosas deje de participar , pues prefiero comprar el top ya que así me ahorro todo esto aquí mencionado.
    Woooooow pero con mi venqcae no te metas que pasa aqui :V

PD: Iceage, venqcae
    Spoiler
    Pablo

Pablo

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Te quejas de que la gente se queja de que le molesten, ¿pero no puedes soportar que te molesten a ti?

Bórralos y listo, no es nada del otro mundo, ¿o eres dependiente a aquellas personas?, ni que se pusieran el privado a decirte: ''venqcae'' y te siguieran área por área
    Hades
    Woooooow pero con mi venqcae no te metas que pasa aqui :V

PD: Iceage, venqcae

Solo predí la opinión de los usuarios no vengas subir mensajes, gracias.
    Subir mensajes, vaya, que si que me interesa mucho los mensajes del foro de un juego y no el juego en si, esa es mi opinión, y si no es la que quieres no tienes porque ser tan despota que nadie esta siendo borde contigo, anda a relajarse un poco y a cojer bolitas :3
    Hades
    Subir mensajes, vaya, que si que me interesa mucho los mensajes del foro de un juego y no el juego en si, esa es mi opinión, y si no es la que quieres no tienes porque ser tan despota que nadie esta siendo borde contigo, anda a relajarse un poco y a cojer bolitas :3

Dudo que vaya a coger bolas, se matan por ellas y denuncian por no poder coger... no vaya a ser que coja una y me maten. Ah, y hay gente que se dedica al foro:)

Entra para escribir en el foro.