[Encuesta] ¿A quién entrevistamos?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

De esos tres solo he visto a Ebola en el foro y a Maria que acabó de comentar en este tema pero primera vez que la veo. Creo que es más que obvio que la gente conoce más a Ebola por el foro y lo van a entrevistar.

Y mira, un consejo, tampoco hay mucha opción, ósea, tal vez si hicieras un listado más largo de las personas que crees tú que deberían ser entrevistadas o que hicieras un tema preguntándoles a los demás foreros a quiénes les gustaría que entrevistaran estaría bien, más aún de que si el blog va a la comunidad entonces haz que se satisfagan con lo que quieren ver en tu blog, solo eso. Bye~
    Cunibunny
    De esos tres solo he visto a Ebola en el foro y a Maria que acabó de comentar en este tema pero primera vez que la veo. Creo que es más que obvio que la gente conoce más a Ebola por el foro y lo van a entrevistar.

Y mira, un consejo, tampoco hay mucha opción, ósea, tal vez si hicieras un listado más largo de las personas que crees tú que deberían ser entrevistadas o que hicieras un tema preguntándoles a los demás foreros a quiénes les gustaría que entrevistaran estaría bien, más aún de que si el blog va a la comunidad entonces haz que se satisfagan con lo que quieren ver en tu blog, solo eso. Bye~

¡Gracias por tu opinión! Pensaba hacer eso la próxima, pero esta vez quisiera hacerlo con los usuarios que yo elija.
    Molaría si tuvieses nominados con gente que a sobresalido dentro del servidor, smader esta algo bien al menos sobresalio en yt pero ebola y maria ni las conosco.
    Editado el 26 dic 2016
    Entrevista a tu gfa >:v Ebola
    Trozo
    Molaría si tuvieses nominados con gente que a sobresalido dentro del servidor, smader esta algo bien al menos sobresalio en yt pero ebola y maria ni las conosco.

Ébola sobresale en concursos, mira los rankings.

Por ahi hay un tal mongoloking que dicen q es el puto amo, ahi lo dejo..
    Entrevista a Atrezzo, acaba de conseguir upper Upper negro y creo que le haría ilusión
    mongoloking

Ébola sobresale en concursos, mira los rankings.

Por ahi hay un tal mongoloking que dicen q es el puto amo, ahi lo dejo..

Sale en los top 10 en 3 concursos, e invicto sale en los 6 concursos no veo que sobresaliera mucho que digamos.
    Pomar
    Entrevista a Atrezzo, acaba de conseguir upper Upper negro y creo que le haría ilusión

Como 34 usuarios antes, ¿porque escogerían a el?
    Encuesta finalizada

Según el resultado de la encuesta, el entrevistado será Ebola-chan

La entrevista será publicada en el blog: BOOM BB

Entra para escribir en el foro.