[Encuesta] ¿A quién entrevistamos?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, hace poco creé el blog: BOOM BB y me gustaría hacer una entrevista a un usuario que podés elegir vos...

¿Quien querés que sea entrevistado?

La entrevista será publicada en el blog.

La encuesta se cierra el 28 de diciembre
    Editado el 25 dic 2016
    Ojalá te vaya muy bien en este temita del BOOM BB Amor
    choose
    Ojalá te vaya muy bien en este temita del BOOM BB Amor

Muchísimas gracias, con gente así, POSITIVA podré organizar muchas mas cosas! Gracias por tu apoyo♥
    > Veo mi nick en la encuesta
    > Me emociono
    > Veo la de Smader10
    > Shit :')
    al Ebola-chan que está muy mad Amor
    Por supuesto que es mucho mejor entrevistar a Smader10, ya que su interés, en subir videos del juego, ah llevado a que el juego interaccione en el mundo de Youtube.
    Puros n00vs

En especial el Ebola feo ese, yo te recomiendo un loco así que es super pro se llama Hades

PD: Exitos con tu proyecto!!
    No se el porque de los nominados pero pues a Luigi ya lo conozco, así que Ebola Feliz
    Hades
    Puros n00vs

En especial el Ebola feo ese, yo te recomiendo un loco así que es super pro se llama Hades

Jajajaja, quizás la próxima entrevista que hago puedes estar nominado Sonrisa
    Gracias♥

J.C.D.R.M
    No se el porque de los nominados pero pues a Luigi ya lo conozco, así que Ebola Feliz

Bueno, fuí buscando usuarios que se destacaran en algo...
    Smader10 es un gran youtuber y también muy bueno en ring
    Ebola-chan actualmente esta en top 1 en el ranking de navidad y es una de las más antiguas en el juego.
    Maria es una de las personas más queridas en boombang, por su humildad y por tratar bien hasta a el mas noob (que quede claro que yo no utilizo la palabra noob como ofensa o insulto)
    Al igual que Ebola, es una de las más antiguas en el juego.
    Spoiler
    Ambarnala

Puros n00vs

Jajajaja, quizás la próxima entrevista que hago puedes estar nominado Sonrisa
    Gracias♥

J.C.D.R.M

Bueno, fuí buscando usuarios que se destacaran en algo...
    Smader10 es un gran youtuber y también muy bueno en ring
    Ebola-chan actualmente esta en top 1 en el ranking de navidad y es una de las más antiguas en el juego.
    Maria es una de las personas más queridas en boombang, por su humildad y por tratar bien hasta a el mas noob (que quede claro que yo no utilizo la palabra noob como ofensa o insulto)
    Al igual que Ebola, es una de las más antiguas en el juego.

A valee muchísima suerte con tu Blog Amor
    Ebola-chan sería una persona bastante interesante para entrevistar, es bastante peculiar y creo que le daría más chicha al articulo. Le voto a él xD
    De esos sinceramente no me interesa nadie, trabajalo más y entrevista a programadores, diseñadores, administradores...
    Buzo
    De esos sinceramente no me interesa nadie, trabajalo más y entrevista a programadores, diseñadores, administradores...

Mira, respeto tu opinión pero no puedo conformar a todo el mundo. Además me gustaría que si das una opinión negativa, hagas una crítica constructiva, da ideas. Te aseguro que si te hubiese puesto a vos en la entrevista si te gustaría.

Entra para escribir en el foro.