Quiero pruebas de que yo mande a sandrajotas o como sea porque ni la conozco, otra cosa, si quiero mandarte gente para que te rodeen serian mis amigos, no necesitaria pagar, pero no lo hago, solo yo. Asi que no digas que sandrajota la mande yo y tal pq tu sabes que no es asi.
Denuncia a Sky
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#46 #47 stoner
No te basto con la denuncia que dices que mando a sandrajota? ni la conozco.
Deja de meter gente externa en tus problemas.
no lo digo por gusto. DIGO LO QUE SOLTÓ ELLA. https://youtu.be/huig0cXAj04 mientras todo esto pasa y sigo sin poder concursar tu vas remontandome que casualidad.#48 mongoloking
https://www.youtube.com/watch?v=TNS4IrTPwN4 ADMINISTRADORES NECESITO QUE HAGAIS ALGO ASI NO SE PUEDE CONCURSAR. AHORA ME VIENE UNA USUARIA LLAMADA SANDRAJOTA AREA TRAS AREA PERSIGUIENDOME Y HACIENDOME IMPOSIBLE CONCURSAR CON NORMALIDAD DICIENDOME QUE LE PAGA SKY EXIJO BANEOS Y GENTE DESCALIFICADA PORQUE ESTO E SUN PUTO CACHONDEO YA.
No habia leido bien, pero diciendo que yo le pago? seguro es un complice tuyo entonces. Y quiero ver ese cambio donde sky le da sacos a ella por supuestamente te quite bolas de nieve.
QUE MENTIRA!#49 mongoloking
no lo digo por gusto. DIGO LO QUE SOLTÓ ELLA. https://youtu.be/huig0cXAj04 mientras todo esto pasa y sigo sin poder concursar tu vas remontandome que casualidad.
Obvio, si te dedicas a grabar y denunciar nada mas, concursa mas y denuncia menos.#50 AJAJAJAJAJAJAJ HE VISTO EL VIDEO, LE PAGA UNO QUE SE LLAMA JOAQUIN, osea yo ajahahahahhahaah
que mentira, seguro debe ser un complice tuyo y heart que facil.
Quiero los cambios donde le pagoo!!! mentirososss!!!#51 Administración lo unico que se seguro es que mientras stoner esta con sus multicuentas (sky stoner etc) alcanzandome a mi me estan haciendo imposible concursar tanto el como personas que nose quien coño son pero me dicen que les manda el como SANDRAJOTA https://youtu.be/huig0cXAj04#52 mongoloking
no lo digo por gusto. DIGO LO QUE SOLTÓ ELLA. https://youtu.be/huig0cXAj04 mientras todo esto pasa y sigo sin poder concursar tu vas remontandome que casualidad.
puedo dar fe de esto hoy e estado en IceAge y esta usuaria a estado molestándolo todo el rato#53 Revisen los chatlogs de todos los clones de Stoner, si miente, pues baneaso por mentiroso, que vamos, tampoco es tan extraño, a mi tambien me hacia lo mismo en los sushis, pagando a gente para que me quitasen sushis.#54 patriciafer
stoner
puedo dar fe de esto hoy e estado en IceAge y esta usuaria a estado molestándolo todo el rato
Pero esa usuaria no tiene nada que ver a mi, y dudo que no sea un complice de ellos para joderme ahora, pq sandrajota es nueva concursando, hasta ayer no aparecia.#55 Ebola-chan
Revisen los chatlogs de todos los clones de Stoner, si miente, pues baneaso por mentiroso, que vamos, tampoco es tan extraño, a mi tambien me hacia lo mismo en los sushis, pagando a gente para que me quitasen sushis.
Pues una mentira tras la otra, es muy obvio que ese ultimo video lo hicieron para joderme, aparte, si no te mande a que que te siga en todo el concurso pq lo haria ahora luego que me denunciastes? seria tonto no? que miren la ip de sandrajota o que miren sus chatlogs aver con quien fue ella que hablo para seguir a mongoloking, de seguro heart.
ESO LEER LOS CHATLOGS DE SANDRAJOTA y veran que no miento y me quieren culpar de cosas que no fui yo.
Cambiando de tema caen bajo mintiendo y haciendose pasar por alguien que no son.#56 stoner
Revisen los chatlogs de todos los clones de Stoner, si miente, pues baneaso por mentiroso, que vamos, tampoco es tan extraño, a mi tambien me hacia lo mismo en los sushis, pagando a gente para que me quitasen sushis.
Pues una mentira tras la otra, es muy obvio que ese ultimo video lo hicieron para joderme, aparte, si no te mande a que que te siga en todo el concurso pq lo haria ahora luego que me denunciastes? seria tonto no? que miren la ip de sandrajota o que miren sus chatlogs aver con quien fue ella que hablo para seguir a mongoloking, de seguro heart.
ESO LEER LOS CHATLOGS DE SANDRAJOTA y veran que no miento y me quieren culpar de cosas que no fui yo.
Cambiando de tema caen bajo mintiendo y haciendose pasar por alguien que no son.
Si hermano, no tengo otra cosa que hacer que seguirme a mi mismo durante una hora y joderme como 4 o 5 bolas. No entiendo como una persona puede llegar a ser tan retorcida como tu.#57 No lo veo que se merezca ban, el usuario se ha puesto en 1 sitio, porque se ponga al lado tuya no hay problema, que más dara, la verdad me parece una absurdez, pero también he visto al usuario molestando de otras formas pero no hay pruebas, asique no la daría por valida.#58 Libro
El problema es cuando la persona rodea a la victima pa que no coja nada y asi molestarle obligandole a la persona que no participe, encima mas para meter a su otro clon en el ranking para tener 2 premios.
No lo veo que se merezca ban, el usuario se ha puesto en 1 sitio, porque se ponga al lado tuya no hay problema, que más dara, la verdad me parece una absurdez, pero también he visto al usuario molestando de otras formas pero no hay pruebas, asique no la daría por valida.#59 stoner
AJAJAJAJAJAJAJ HE VISTO EL VIDEO, LE PAGA UNO QUE SE LLAMA JOAQUIN, osea yo ajahahahahhahaah
que mentira, seguro debe ser un complice tuyo y heart que facil.
Quiero los cambios donde le pagoo!!! mentirososss!!!
Pero que dices chaval quieres dejar de hacerte la victima en todo y dejar de hacer esto un chat?
Ami no me metas en tus rollos de niñato yo solo he dado mi opinion en este post, ya, dejame empaz Pesado.#60 Mi teoria es que la india lo hace solo pa joder, nadie la mandó, y esta mintiendo sobre lo de Stoner, yo conozco muy bien como es ella y es capaz.
Entra para escribir en el foro.