Denuncia a Sky

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

mongoloking

No tenía idea que poner el keko al lado de otro usuario podía ser un acoso... JAJAJ

Me parece con todo respeto una denuncia estúpida.
    Es un concurso, así como Sky ''te acosa'', seguramente tú también haces lo mismo como otros participantes del concurso.
    Si pides que lo saquen del concurso junto con Lonely tendrían que sacar a todos no? incluyéndote.

CONSEJO; tomate esto como un juego.

Me encanta que comente gente que ni sabe lo que esta pasando ni esta concursando, solo por unirse al salseo. Mira barbara si no tienes ni idea callate mejor xq quedas muy patetica. Me acusas asi por la cara de ir jodiendo a otros usuarios sin ni conocerme ni haberme visto concursar JAJAJA venga. Si escrbis que sea para aportar cosas con algun tipo de argumento solido, y no este tipo de tonterias xq esto se vuelve un chat, gracias

Primero que nada ; Es un foro no? LIBRE DE OPINIÓN.
    comento lo que quiero y cuándo quiero.

Segundo ; No necesito ser parte del concurso para saber lo que esta pasando, me basta con solo ver las ''pruebas''.

Tercero; Ahora me vas a denunciar por comentar y ''no saber''?
    UF qué lastima.

PD : el patetico eres tú , denuncias cosas innecesarias , haces perder tiempo a moderadores por esto y encima crees que el juego es en serio.

SUERTE EN TU DENUNCIA
    GG MONGOLO !
    Editado el 25 dic 2016
    Mas pruebas de como solo busca ir donde estoy yo para acosar y molestar en vez de preocuparse de su propio concurso: lamentable actitud.

http://imgur.com/a/6jjhT
    Veis que es una tonteria esto algunos, pero no lo es. Y Encima en un concurso, yo entiendo perfectamente a mongolo cansa y molesta mucho que una persona que encima es top 11 y te esta quitando el top 10 aparte de que ha metido 2 kekos al top 10 este haciendo este tipo de cosas pegandose todo el rato sin apenas dejarte espacio ni pasos para moverte y cojer bolas que mongoloking se va a otro lado y Sky sigue persiguiendole yo eso no lo veo normal. Aparte de que ami tambien me lo ha hecho y por eso se merece que le descalifiquen y no solo por eso si no por que encima manda a sus amigos a donde esta él
    mongoloking
    Mas pruebas de como solo busca ir donde estoy yo para acosar y molestar en vez de preocuparse de su propio concurso: lamentable actitud.

Xd xdxd
    Muy simple, dije eso pq si ves en el area beluga eramos las 12 personas cojiendo y me comentaro que tu estabas solo en igloo, so dije que vayan para alla, simple.
    Y si dejamos de pelear y me dejan todas las bolas pa que uno de nosotros supere al ebola-chan?

O mejor aún, terminemos el concurso :-)
    Heart
    Veis que es una tonteria esto algunos, pero no lo es. Y Encima en un concurso, yo entiendo perfectamente a mongolo cansa y molesta mucho que una persona que encima es top 11 y te esta quitando el top 10 aparte de que ha metido 2 kekos al top 10 este haciendo este tipo de cosas pegandose todo el rato sin apenas dejarte espacio ni pasos para moverte y cojer bolas que mongoloking se va a otro lado y Sky sigue persiguiendole yo eso no lo veo normal. Aparte de que ami tambien me lo ha hecho y por eso se merece que le descalifiquen y no solo por eso si no por que encima manda a sus amigos a donde esta él

Mira Miriam, ya no me sorprende ver que comentas todas las malditas denuncias y que siempre vas donde calienta el sol, de seguro cuando termine el concurso iras donde Joaquin a pedirle disculpas o que se lleven bien, -como en los dos anteriores.- porque así eres, quieres llamar la atención y caerle bien a todo el mundo, ten un poco de opinión propia, siempre todos los concursos te quejas de Stoner y bueno no solo de él, de la organización e inclusive de los premios, deberías dedicarte a concursar tranquila, si no coges lloras, si alguien va a tu ''sitio'' lloras, si alguien intenta quitarle las bolas a un ''amigo'' tuyo lloras, no te aburres? estás SIEMPRE quejándote de todo, ya me estás comenzando a dar pena niña, y el keko Lonely es mío, la que coge las bolas soy yo, así que déjate de tonterías porque en esas imágenes no veo que te estén acosando a ti y si el mete DOS kekos al top10 qué hay de malo? es su tiempo, es él el que le dedica tiempo al concurso, aprende a ser competitiva y no tan llorona ya que ese tipo de personas no sirve para estos concursos ya que no siempre vas a coger todo o no siempre vas a ganar pero no por eso vas andar buscando pruebas para que las bann, mejor dedicarte a coger bolitas.
    Editado el 25 dic 2016
    lonely

Mira Miriam, ya no me sorprende ver que comentas todas las malditas denuncias y que siempre vas donde calienta el sol, de seguro cuando termine el concurso iras donde Joaquin a pedirle disculpas o que se lleven bien, -como en los dos anteriores.- porque así eres, quieres llamar la atención y caerle bien a todo el mundo, ten un poco de opinión propia, siempre todos los concursos te quejas de Stoner y bueno no solo de él, de la organización e inclusive de los premios, deberías dedicarte a concursar tranquila, si no coges lloras, si alguien va a tu ''sitio'' lloras, si alguien intenta quitarle las bolas a un ''amigo'' tuyo lloras, no te aburres? estás SIEMPRE quejándote de todo, ya me estás comenzando a dar pena niña, y el keko Lonely es mío, la que coge las bolas soy yo, así que déjate de tonterías porque en esas imágenes no veo que te estén acosando a ti y si el mete DOS kekos al top10 qué hay de malo? es su tiempo, es él el que le dedica tiempo al concurso, aprende a ser competitiva y no tan llorona ya que ese tipo de personas no sirve para estos concursos ya que no siempre vas a coger todo o no siempre vas a ganar pero no por eso vas andar buscando pruebas para que las bann, mejor dedicarte a coger bolitas.
    x2
    lonely

Mira Miriam, ya no me sorprende ver que comentas todas las malditas denunciaS y que siempre vas donde calienta el sol, de seguro cuando termine el concurso iras donde Joaquin a pedirle disculpas o que se lleven bien, -como en los dos anteriores.- porque así eres, quieres llamar la atención y caerle bien a todo el mundo, ten un poco de opinión propia, siempre todos los concursos te quejas de Stoner y bueno no solo de él, de la organización e inclusive de los premios, deberías dedicarte a concursar tranquila, si no coges lloras, si alguien va a tu ''sitio'' lloras, si alguien intenta quitarle las bolas a un ''amigo'' tuyo lloras, no te aburres? estás SIEMPRE quejándote de todo, ya me estás comenzando a dar pena niña, y el keko Lonely es mío, la que coge las bolas soy yo, así que déjate de tonterías porque en esas imágenes no veo que te estén acosando a ti y si el mete DOS kekos al top10 qué hay de malo? es su tiempo, es él el que le dedica tiempo al concurso, aprende a ser competitiva y no tan llorona ya que ese tipo de personas no sirve para estos concursos ya que no siempre vas a coger todo o no siempre vas a ganar pero no por eso vas andar buscando pruebas para que las bann, mejor dedicarte a coger bolitas.

JAJAJAJA claro que si campeona, mira no quiero discutir paso totalmente de eso no te voy a seguir el juego como a los niños pequeños pero perdona? Ami me da igual caerle mal o bien a la gente, nadie de aqui me conoce como soy asi que poco pueden hablar de mi. pero no digas mentiras hija diciendo que no estais subiendo 2 kekos al top 10 porque tu sabes que eso no es asi, yo lloro si pero de la risa de leerte. Defiendo lo que tengo que defender y es verdad que el Stoner solo gana los concursos asi pegandose como un moco que es lo que es, y no soy la unica que lo piensa creeme. Lo que pasa que la mayoria se callan las cosas pero yo no, yo las digo y no me voy a callar por que tu me lo digas que os moris por quedar en el top 2,3 jugando suciamente
    lonely

RT
    Las pruebas del acoso y comportamiento toxico de sky (stoner) estan sobre la mesa, dejemos las discusiones entre la gente que odia su actitud y sus amiguitos y que decidan los admins.
    Yo voy top 8 xD
    mongoloking

Aver si lo entiendo, te quita las bola, no? No voy a ver el vídeo ya que mi Internet va de pena, pero si te dice algo le das click a esto -> :shh:

Y si te jode las bolas pues el juego trata de esoxd, no siempre las vas a agarrar tu.

No es cuestion de que me falte al respeto o no que me da igual (lo hace) es cuestion de que se pegue a ti continuamente para intentar joderte el concurso. A eso se le llama ser un usuario toxico. Y por lo que tengo entendido hay o ha hanido administradores que no han visto esto nunca con buenos ojos, por eso reporto este comportamiento sino me callará.

¿Acaso está prohibido pegar a otros usuarios? Cierto que jode, pero esta denuncia al mi parecer es inválida.
    El niño tiene su forma de divertirse, para eso dan el oro.
    No hay baneo, ni siquiera revisión.
    https://www.youtube.com/watch?v=TNS4IrTPwN4 ADMINISTRADORES NECESITO QUE HAGAIS ALGO ASI NO SE PUEDE CONCURSAR. AHORA ME VIENE UNA USUARIA LLAMADA SANDRAJOTA AREA TRAS AREA PERSIGUIENDOME Y HACIENDOME IMPOSIBLE CONCURSAR CON NORMALIDAD DICIENDOME QUE LE PAGA SKY EXIJO BANEOS Y GENTE DESCALIFICADA PORQUE ESTO E SUN PUTO CACHONDEO YA.
    mongoloking
    https://www.youtube.com/watch?v=TNS4IrTPwN4 ADMINISTRADORES NECESITO QUE HAGAIS ALGO ASI NO SE PUEDE CONCURSAR. AHORA ME VIENE UNA USUARIA LLAMADA SANDRAJOTA AREA TRAS AREA PERSIGUIENDOME Y HACIENDOME IMPOSIBLE CONCURSAR CON NORMALIDAD DICIENDOME QUE LE PAGA SKY EXIJO BANEOS Y GENTE DESCALIFICADA PORQUE ESTO E SUN PUTO CACHONDEO YA.

Eso sí podría ser una denuncia justificable.
    Una denuncia muy pobre, pero denunciable.
    No te basto con la denuncia que dices que mando a sandrajota? ni la conozco.
    Deja de meter gente externa en tus problemas.

Entra para escribir en el foro.