Vale, ¿ven eso? Rellenó el formulario, puso las pruebas y ya cuenta con 3 denuncias.
A ver si ya le hacen algo pero seguro 1 hora y ya.
A ver si ya le hacen algo pero seguro 1 hora y ya.
Heart
Ese Skype es falso
no es el skype de Marcos
LaSwift
Ese Skype es falso
no es el skype de Marcos
¿en serio? la verdad es penoso esto. No tiene pruebas y empieza a falsificar
yteeh
Quiero decir que algun Mod deberia de tomar encuenta sobre las denuncias que hace la gente pero.. Ademas de eso tu mismo decidiste dejarle tu keko para que te subiera, ademas, podrias poner pass de cambios para que no te hackeara del todo. Asume lo ocurrido.
chikichiki
Quiero decir que algun Mod deberia de tomar encuenta sobre las denuncias que hace la gente pero.. Ademas de eso tu mismo decidiste dejarle tu keko para que te subiera, ademas, podrias poner pass de cambios para que no te hackeara del todo. Asume lo ocurrido.
Yteeh me hackearon desde otro retro .-.
OnLy.-yteeh
jugar un plagio de boombang oc, ocupar el mismo usuario y clave que en el boombang original oc x2.
chikichikichikichiki
jugar un plagio de boombang oc, ocupar el mismo usuario y clave que en el boombang original oc x2.
Por si no lo sabías este también es un retro

Entra para escribir en el foro.