Denuncia a Marcos

no merece ban no hay pruebas y eso te pasa por dar tu skype
    Ebola-chan
    Con esa clase de usuarios es un mindfuck de cosas, pero vamos a ver, para empezar, este tipo utiliza anti-block en el ring, ya por ahi seria ya baneable, ¿no os parece suficiente?, bueno, pues ademas tima, ¿que quereis mas para que sea baneado? ¿que queme la casa de algun usuario grabado y todo?

Baneadlo ya, pls.

mejor ke te denunsien a ti x maltrata a tu nobia
    Oliver

.-. tengo la conversacion por skype , nunca descargu enada de lo que me paso y no le di mis datos , explicame como me robo la cuenta ?¿?¿?¿ :shh: :shh:
    caidi

.-. tengo la conversacion por skype , nunca descargu enada de lo que me paso y no le di mis datos , explicame como me robo la cuenta ?¿?¿?¿ :shh: :shh:

Los que saben realmente "hackear" te miran tu IP y :volar:
    caidi
    Choose no me deja subir los archivos como hago?

Pásame las imágenes por Skype, ya te he agregado.
    Yo relleno el formulario, ¿va?
    effy-

Marcosijodeputa
    como que no es la primera vez que lo denuncian yo lo denuncie hace unos dias por timo y me borraron al denuncia ahora te vas a cagar marcos te vamso a bannear por timador y roba cuentas

Nose que da más pena, lo que ha hecho Marcos o el nombre de este clon... enserio tienen que hacer clones?

Siento que en su mayoría han comentando clones lol

Clar que son clones mujer , la mayoría de usuario sabe que mi skype no es ese y que para que voy a querer una cuenta como la tuya ? , no me sirve de nada podría comprarme mejoresja
    Rubia69
    La imagen de skype, ese no es el skype de Marcos, es el skype de josempa con el nombre cambiado, si te han timado el keko o te han metido un key, y no tienes pruebas para hacer nada, no te las inventes. Gracias Sonrisa

Que linda , gracias por defenderme es claro ejemplo , porque es el skype de otra persona, mi skype es otro y lo único que estoy viendo en esta publicación son estupideces y con pruebas falsas jajaja
    Rubia69
    La imagen de skype, ese no es el skype de Marcos, es el skype de josempa con el nombre cambiado, si te han timado el keko o te han metido un key, y no tienes pruebas para hacer nada, no te las inventes. Gracias Sonrisa

Que linda , gracias por defenderme es claro ejemplo , porque es el skype de otra persona, mi skype es otro y lo único que estoy viendo en esta publicación son estupideces y con pruebas falsas jajaja
    Editado el 27 dic 2016
    Marcos

Lo peor de todo es que este usuario se atreve a decirme "Te crees intermediario?, si me eligen mas a ti que a mi"

Jajajajaj penoso.

asuma la verdad compañero , nada más que decir si no sabe no hable y no le siga al usuario lo que inventó , otra cosa , a llorar a la iglesia compañero ^^

si no es tu skype prueba lo contrario o te caera ban Sonrisa no es por apoyar a caidi pero yo se que y aas echo lo mismo muchas veces
    Marcos

Lo peor de todo es que este usuario se atreve a decirme "Te crees intermediario?, si me eligen mas a ti que a mi"

Jajajajaj penoso.

asuma la verdad compañero , nada más que decir si no sabe no hable y no le siga al usuario lo que inventó , otra cosa , a llorar a la iglesia compañero ^^

A llorar a la iglesia? niño, si nadie te conocía hasta que compraste antiblock, fuera de eso te la das de pro y quien sabe que más. ¿Quién llora en un juego, solo tú XD?

Pd: tu ortografía me da cáncer, unas clases de gramática y español no te vendrían mal.
    Editado el 27 dic 2016
    Carlos

Carlos

Jajajajaj penoso.

A llorar a la iglesia? niño, si nadie te conocía hasta que compraste antiblock, fuera de eso te la das de pro y quien sabe que más. ¿Quién llora en un juego, solo tú XD?

Pd: tu ortofragía me da cancer, unas clases de gramática y español no te vendrían mal.

Carlos me dio risa jaaj escribe super mal el marcos y otra cosa la encusta de que sirve? si no hacen nada
    Ese no es el skype de Marcos , ten cuidado que mucha gente se hace pasar por otra para timar ; un saludo.-
    Te quedaste sin cuenta... muy dificlmente te ayudan sooo gg!
    Carlos

Carlos

Jajajajaj penoso.

Pd: tu ortofragía me da cancer, unas clases de gramática y español no te vendrían mal.

Seguro él va muy seguido a la iglesia a llorar y por eso te lo recomienda JAJJAAJJAJA
    Ebola-chan
    Con esa clase de usuarios es un mindfuck de cosas, pero vamos a ver, para empezar, este tipo utiliza anti-block en el ring, ya por ahi seria ya baneable, ¿no os parece suficiente?, bueno, pues ademas tima, ¿que quereis mas para que sea baneado? ¿que queme la casa de algun usuario grabado y todo?

Baneadlo ya, pls.

Varios usuarios llevan 3 denuncias y cuando deciden hacer algo, le dan ban 1 hira , perfecto Fran.
    Este chaval es penoso contamina este juego (Marcos). Encima la gente que le apoya son gente que entra en su cuenta para subirle.
    Ya sabreis por quien lo digo ;)
    Ademas con el cheat al 10.00 y con auto al uno y block gana hasta mi perro no me jodas xd y aparte compro vics
    El marcos ami igual me quiso timar mi cuenta

Baneo de ip y su cuenta de por vida!!! Policía Policía Policía

Entra para escribir en el foro.