Voy a hacer un comentario un poco más ordenado y globalizado:
1. Nuevo moderador para el foro: El foro está lleno de spam, e incluso en temas como este se llega a producir, tiene que haber alguien que controle esto, el foro debe ser algo serio.
2. Concursos: Bueno, Grinch está haciendo varios, pero la verdad es que no llaman la atención ya que la organización es bastante mala y los premios muy pobres, estaría bien que pensara nuevas ideas y se currara la organización y premios.
3. Respeto User - Mod: Es obvio que los moderadores son los que mandan y se hace lo que ellos dicen, pero no hay que olvidar que esto es una comunidad y es increíble que un moderador te amenace con baneo por expresar tu opinión, así como los usuarios tenemos que comportarnos con educación y respeto los moderadores igual, toda persona es libre de opinar y no se puede hacer que se reprima por miedo a un posible baneo.
4. Pay To Win: Es obvio que el juego necesita ingresos, es más me parece bien la venta de vips y cambios de nombre, pero dar AntiBlock a una persona me parece detestable, ya que eso es algo que nos afecta a todos los demás, yo por ejemplo llevo unos días sin poder ir a ring porque para qué, siempre van a ganar los mismos.
5. Apoyo a los Intermediarios: Los Intermediarios son un grupo de gente la cual intenta reducir los timos en BoomBang, que los usuarios tengamos unas personas en las que confiar a la hora de realizar nuestros cambios, esto es algo que ayuda muchísimo a la comunidad y deberían tener el apoyo de la moderación.