BoomBang en General.

Buenas a todos,

Últimamente me conecto al foro y solo veo quejas sobre mis decisiones y las de Rober, que Grinch no es el indicado, que no se les leen las denuncias que no les hacemos caso y demás, uno como Dueño de esto tiene la responsabilidad de muchas cosas, no solo moderar y por fuera de BoomBang aun más responsabilidades, no me voy a poner a hablar de eso, si no vengo a decir que ya me canse de muchos de ustedes, si no están contentos como trato de ayudarlos simplemente díganme como puedo mejorar, no me digan ponme a mi de colaborador mete a esta persona de moderador etc, etc por que no, no voy a meter a nadie por que un usuario crea que lo hará mejor que Grinch o cualquier otro colaborador, todos aqui en el staff tenemos mas responsabilidades aparte de BoomBang les recuerdo que esto solo empezó como un juego y se volvió en una responsabilidad que aveces toca poner de mi dinero para mantenerlo, últimamente me leía todas las denuncias leía chatlogs y eso demoraba al menos 10 minutos para encontrar donde timaban, para ayudarlos en lo que pudiera pero parece que ni con eso están contentos, por eso deje de leer denuncias, no me culpen por cosas que no hice, que vendiste godmode que prefieres a otros usuarios por que son tus amigos, NO, NO tengo ninguna preferencia por un usuario o por otro, ¿tu como usuario sabes como es entrar al foro y solo ver quejas hacia tu personaje?, cuando uno solo trata de ayudarlos. Díganme como podemos mejorar nosotros, se recibiran buenas y malas opiniones claramente con respeto y no querer fingir lo que es respeto cuando solo insultan de una manera "respetable" para ustedes, si no aguantan la toma de decisiones pueden irse, tampoco es que quiera pero no los voy a estar tratando de consolar a uno por uno, yo hago lo mejor para todo BoomBang en General, no veo por solo un usuario eso que quede claro, y aveces también nosotros tenemos culpa de muchas cosas pero solo por un solo error ya están culpándonos para siempre, se me hace una cosa absurda hacer este tema pero lo tenia que hacer, espero sus opiniones y mejoras que puede tener BoomBang si es posible lo haré.
    Editado el 5 dic 2016
    Me paro y te aplaudo, sé lo que sientes, administro un grupo de facebook con más de 5000 personas, y comprendo perfectamente lo que es recibir críticas y quejas a diario. No se puede contentar a más de 1000 personas en el caso de boombang.

PD: ¿Cuánto vale aumentar mis meses y años al número máximo? :-(
    Editado el 5 dic 2016
    Nada más que decir.
    Spoiler
    Fran
    Buenas a todos,

Últimamente me conecto al foro y solo veo quejas sobre mis decisiones y las de Rober, que Grinch no es el indicado, que no se les leen las denuncias que no les hacemos caso y demás, uno como Dueño de esto tiene la responsabilidad de muchas cosas, no solo moderar y por fuera de BoomBang aun más responsabilidades, no me voy a poner a hablar de eso, si no vengo a decir que ya me canse de muchos de ustedes, si no están contentos como trato de ayudarlos simplemente díganme como puedo mejorar, no me digan ponme a mi de colaborador mete a esta persona de moderador etc, etc por que no, no voy a meter a nadie por que un usuario crea que lo hará mejor que Grinch o cualquier otro colaborador, todos aqui en el staff tenemos mas responsabilidades aparte de BoomBang les recuerdo que esto solo empezó como un juego y se volvió en una responsabilidad que aveces toca poner de mi dinero para mantenerlo, últimamente me leía todas las denuncias leía chatlogs y eso demoraba al menos 10 minutos para encontrar donde timaban, para ayudarlos en lo que pudiera pero parece que ni con eso están contentos, por eso deje de leer denuncias, no me culpen por cosas que no hice, que vendiste godmode que prefieres a otros usuarios por que son tus amigos, NO, NO tengo ninguna preferencia por un usuario o por otro, ¿tu como usuario sabes como es entrar al foro y solo ver quejas hacia tu personaje?, cuando uno solo trata de ayudarlos. Díganme como podemos mejorar nosotros, se recibiran buenas y malas opiniones claramente con respeto y no querer fingir lo que es respeto cuando solo insultan de una manera "respetable" para ustedes, si no aguantan la toma de decisiones pueden irse, tampoco es que quiera pero no los voy a estar tratando de consolar a uno por uno, yo hago lo mejor para todo BoomBang en General, no veo por solo un usuario eso que quede claro, y aveces también nosotros tenemos culpa de muchas cosas pero solo por un solo error ya están culpándonos para siempre, se me hace una cosa absurda hacer este tema pero lo tenia que hacer, espero sus opiniones y mejoras que puede tener BoomBang si es posible lo haré.
    Te apoyo totalmente. A mi en lo personal. Sé que quizás mi keko CR7x se merecía el baneo, aunque no hay ppruebas en la denuncia, claro éstá, que la denuncia por la cual estoy baneado 5 años la hizo Heart, cosa que no debe ser así, ya que en ningún momento tuve nada que ver con ese usuario... Dos, te culppan porque se supone que debe haber igualdad en el juego y no usuarios con godmode, o antiblock, se ve corrupto que aceptes dinero para ese tipo de cosas pero a mi me vale... En fin, sólo quisiera saber, porque si la denuncia fue a CR7x me baneas los demás kekos, no entiendo, y además sin pruebas. Sólo eso, gracias. Además el foro ya es algo tóxico, denuncian por cada estupidez y todo es una bendita peleadera, que cansan loco. Por todo denuncian, si alguien te manda cocktail denuncian, si alguien te agrega denuncian ¡YA! Joder.
    Creo que a este juego le falta otro colaborador, pero no para organizar eventos si no, justamente para revisar cada denuncia, tener el permiso de revisar los chatlogs y también que se de el trabajo de rondar cada área del juego, uno como usuario común y corriente ve cuando se esta haciendo spam en áreas o islas o cuando ocurren timos, en mi punto de vista eso falta, un colaborador que se dedique a la "seguridad" del juego. Podrían abrir vacantes o buscar un usuario apto para que pudiera ayudar. Policía
    Sinceramente, no tengo nada que decir en contra de lo que dijiste, tienes razón en absolutamente todo. Debe ser una real mierda entrar al foro después de quizá, un día pesado, y encontrarse solo con post y mensajes quejándose de tu trabajo y pido perdón por las veces que lo he hecho, no volverá a ocurrir.
    Quizá me quejaba tanto por mi disconformidad tras un baneo de 5 años (del cual llevo 6 meses) por el simple hecho de quejarme y opinar, porque ni siquiera difamaba o insultaba a alguien, en fin...
    Creo que el trabajo tuyo, por sobre el de cualquier otra persona en el juego, es el que más tiempo te debe quitar y más cansancio debe acumular; el estar revisando logs, las denuncias, tener que lidiar con las discusiones del resto y definir una sentencia... Y es que eres casi el único que lo hace (Rober de vez en cuando ayuda en ese papel) y es por eso que la gente cree que en el foro hace un falta un Community Mannager, ayudaría a los usuarios y al staff y no daré nombres, porque no sé si haya alguien indicado o si tenga algún criterio para elegirlo, pero de faltar, hace falta.
    El equipo Staff que nosotros vemos está conformado por Rober, Sinba, Grinch y tú, donde quizá la parte más liviana se la lleva Grinch, que ni siquiera tiene que moderar, tiene que organizar concursos y distintas cosas para que la gente se entretenga por lo que vuelvo al punto anterior, un moderador que también tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones, te alivianaría mucho la carga y sería de mucha ayuda para todos los usuarios.
    Una vez más perdón por mis quejas hacia tu persona, quizá nunca me puse en tu lugar al momento de hacerlas.
    Saludos.
    OJO, Cuando hablo de moderador hablo del FORO, y quizá uno en el juego pero no tan necesario.
    Editado el 5 dic 2016
    Cuando pude devolverle los supuestos sacos al chico, en ningún momento se puso en contacto conmigo, ni salía yo diciendo que le timé, pero bueno, ustedes sabrán, ¿Vale? Sólo digo, que 5 años es de puta madre un baneo. :caranimada: :caranimada:
    Tienes razón, pero lo que tampoco puede ocurrir es que un propio moderador no deje opinar a un usuario aunque este lo haga con respeto ya que le amenaza con baneo, o por ejemplo el juego de ring que es el más popular y ahora mismo es injugable ya que hay dos usuarios con antiblock
    Si es verdad que este post dice mucho de ti, y que te tomas tu tiempo para intentar contentar a todo el mundo
    Para mi eres el mejor que se encarga de Boombang y se nota muchisimo que te preocupa por nosotros, de hecho, cuando pedimos algo en especial o yo, me sabe un poco mal por que pienso que soy un poco molesto o algo asi y ñeh, yo en verdad no tengo quejas de Fran y Rober, me parecen que mejoraron un monton durante este año y soy feliz y comodo de pertenecer en este juego y en el foro, ya que siendo muy pocos usuarios es como si en verdad fuesemos una familia o algo asi, y sobre Grinch, lo dicen mas bien por los resultados del concurso de islas, ya que ademas de que hubo un error sobre "la isla de "Lonely" que la subio una amiga de ella" hubo muy pocas sorpresas y era como muy meh, por que del concurso de islas de Egipto y el de Jardines, hay muchisima diferencias que notar.

Yo lo unico que propondria es que hubiese mas mods en el foro, solamente en el foro, no en Boombang, para que no haya bastante caos en los temas, y asi tambien no habria tanto revuelo en las denuncias.

Se nota mucho el esfuerzo que se hace por Boombang, enserio. Rosa

UN APLAUSO, ESTO DA A ENTENDER MUCHAS COSAS! ESO ES LO QUE NECESITAMOS... Alguien que nos diga las cosas como son.

Yo entiendo que todos somos personas y tenemos responsabilidades, en el caso de muchos, fuera y dentro de boombang.nl

De verdad se aprecia lo que ustedes( Principalmente tú y Rober) hacen por nosotros, se que no es fácil pero si se puede, he aqui lo que han logrado, una comunidad y un juego muy bueno en el cual muchas personas disfrutan o reviven su infancia. Tal vez no lo dicen muchos pero, GRACIAS por lo que llegan a hacer xd (como dice peñanieto..." Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho" Sigan asi y crecerá esta comunidad aun más.

Solo me gustaría agregar la opción de que si alguien tiene una idea o alguna propuesta decente para ayudar al juego, que la tomen en cuenta. Muchos aqui tenemos ideas grandiosas y buenas para que todo marche sobre ruedas y de maravilla en el juego. Ustedes en todo caso son 3 o 4 Moderadores y/o administradores. Necesitan un buen Staff para poder realmente "Administrar " de mejor manera el juego. No estoy pidiendo que me pongan de colaborador xddd, solo estoy dando un punto de vista.

Para terminar.. me gustaría preguntarte a ti como al staff de igual manera..¿Qué podemos hacer nosotros los usuarios y la comunidad en general, para poder mas fácil las cosas a ustedes? Claro.. fuera de recargar xd eso es de cada quien pero como comunidad ¿Que podríamos hacer para mejorar? Espero y los mods también nos den soluciones, asi, nos ayudamos entre todos.

Gracias Fran y staff en general, no es fácil pero todo se puede con perseverancia y dedicación. Feliz
    Uno no esta para ayudar a toda la comunidad, si no a la gran parte de ella que esta satisfecha con el hecho de jugar a diario..

aspectos a mejorar según yo
    - Forma de llevar a cabo un concurso/evento dentro del foro, ya que el ultimo fue un COMPLETO desastre

- Presencia constante en el foro sobre futuras novedades dentro del juego o en el foro, en mi opinion me gustaría saber que se va a implementar en un futuro al foro o al juego

- La comunidad, en estos últimos meses la comunidad en el foro y dentro del juego es una M#@#@A, donde vez posts de 10 paginas peleándose unos con otros, entrando al juego para reclutar gente para seguir tirando M#@#@A por el foro, encuentro que eso es algo estúpido y para mi eso es motivo de baneo >> Prueba en dos patas http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8092.0 <<

En que han mejorado según yo
    - Sección denuncias, nada que decir sobre la constante preocupación de Fran y Rober al momento de una denuncia, en ese aspecto han mejorado al 100%, aun que no comente por esos lados siempre estoy al tanto de todas las denuncias.. no comento para evitar problemas

- Incentivos al usuario y concursos DENTRO DEL JUEGO, nada que decir.. me impresiona la variedad de objetos nuevos que han sacado, un excelente trabajo los diseñadores y claro los programadores
    Kyner

Buenas a todos,

Te apoyo totalmente. A mi en lo personal. Sé que quizás mi keko CR7x se merecía el baneo, aunque no hay ppruebas en la denuncia, claro éstá, que la denuncia por la cual estoy baneado 5 años la hizo Heart, cosa que no debe ser así, ya que en ningún momento tuve nada que ver con ese usuario... Dos, te culppan porque se supone que debe haber igualdad en el juego y no usuarios con godmode, o antiblock, se ve corrupto que aceptes dinero para ese tipo de cosas pero a mi me vale... En fin, sólo quisiera saber, porque si la denuncia fue a CR7x me baneas los demás kekos, no entiendo, y además sin pruebas. Sólo eso, gracias. Además el foro ya es algo tóxico, denuncian por cada estupidez y todo es una bendita peleadera, que cansan loco. Por todo denuncian, si alguien te manda cocktail denuncian, si alguien te agrega denuncian ¡YA! Joder.

Porque me metes ami? Si te denuncie fue por algo y es porque no paras de timar, deja ya de hacerte la victima en todo.
    Yo soy una de las que más se queja, pero con mis motivos y educación bajo al hombro. Y me quejo porque precisamente yo he estado en vuestro pellejo, ¿qué es duro ver todas las quejas diarias? Lo sé, ¿qué es difícil mantenernos contentos? También lo sé, ¿qué tenéis más cosas importantes de las cuales debéis preocuparos? Lo sé. Pero por saber como es tu posición y lo quemado que estás deberías apoyarte en nosotros, tus usuarios, y no vernos o tratarnos como cualquier cosa. Yo ya dije en un post que de ti es con quien menos quejas tengo, y hoy me encuentro con este post explicándote y siendo franco y cercano con nosotros. Es lo que necesitamos, que sea así y no de manera fría. Somos una comunidad y nos gusta que nos atiendas y nos escuches y nos expliques porqué cada cosa es como es, y te aseguro que si lo hicieras las quejas se reducirían. Yo creo que sí, necesitas simplemente para poder repartirse el trabajo más miembros en el Staff, que sean de ayuda. De todas formas, creo que deberíais en general ser más asertivos, y aprender a aceptar cuando las cosas no va bien para poder arreglarlas.
    Heart

Fran
    Buenas a todos,

Porque me metes ami? Si te denuncie fue por algo y es porque no paras de timar, deja ya de hacerte la victima en todo.
    Lo haré cuando dejes de creerte una jueza o jugar a ser Dios salvando a los demás. Y ya deja de crear polémica chica, sólo fue mi comentario, si te dolió lo siento.
    Bueno,creo que lo único que le falta a este Boombang son colaboradores que de verdad te ayuden Fran,por que vamos a ser sinceros el concurso de islas fue todo un caos y las quejas recaen todas en ti o en Rober,¿por que recaen en ustedes? por que son ustedes los que deciden a quien poner de colaboradores, son 2 colaboradores nuevos que vi por ahí uno solo entra y hace concurso eso dura 1 hora como mucho y se va, el otro no lo veo nunca y mira que tu sabes Fran que yo me paso 8 horas mínimo diario en el juego y me doy cuenta de demasiadas cosas.

Una: Necesitas que alguien se ocupe del foro pero de verdad, que no tengas tu que llegar cansado a leerte todo lo que ponemos en foro desde denuncias sin sentido hasta peleas tontas.

Dos: El juego necesita un moderador o colaborador que este muchas horas en el mismo, patrullando por todas las áreas islas y juegos no queremos a alguien que entre 1 hora o 2 y se va queremos alguien que este disponible todo el día.

Tres: Podrías también poner a alguien que haga torneos oficiales o juegos de todo tipo, ya que muchos perdieron el interés por ellos, ya que la gran mayoría los hace para timar.

Estas tres cosas las deben hacer tres personas diferentes, una sola por mas que se esfuerce no podría, en algo fallaría.

Entra para escribir en el foro.