Denuncia a -Johana-

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

tontas Amor Amor
    ¿Y tu quien eres Huka?
    Mejor vete de esta denuncia..
    Para que te haces la victimaaaa si no te he dicho nada.
    Estos gringos, se hacen las victimas y hacen lo mismo con su grupo de amigos, patetico.
    No me mortifico, porque yo se que es mentira todo lo que dices, ni al caso con tu vida.
    Y claro, como ya viste tu amigo niGGie esta igual que yo, nose para que anda de lloron denunciandome si esta igual que yo o peor.
    Escupir
    -Johana-
    ¿Y tu quien eres Huka?
    Mejor vete de esta denuncia..
    Para que te haces la victimaaaa si no te he dicho nada.
    Estos gringos, se hacen las victimas y hacen lo mismo con su grupo de amigos, patetico.
    No me mortifico, porque yo se que es mentira todo lo que dices, ni al caso con tu vida.
    Y claro, como ya viste tu amigo niGGie esta igual que yo, nose para que anda de lloron denunciandome si esta igual que yo o peor.
    Escupir
    Estas haciendo amenazas hacia koalaaa?
    Yo conosco a -johana- no es pesada y es bonita persona me consta pero tu eres un racista patan e idiota Ojala te den ban a ti por Hipocrita ayer que entre me estabas tapando el uper ami.

Ban ati mejor hipocrita

Por un boombang Sin patenes e idiotas
    pulse
    Yo conosco a -johana- no es pesada y es bonita persona me consta pero tu eres un racista patan e idiota Ojala te den ban a ti por Hipocrita ayer que entre me estabas tapando el uper ami.

Ban ati mejor hipocrita

Por un boombang Sin patenes e idiotas
    Usted afirma que yo estaba bloqueando ayer que no es cierto, pero si ese es el caso, entonces ¿por qué no tomó una foto?
    Se merece baneo
    Baneo de 1 mes no caería mal.
    niGGie, ¿en donde se mira que la estoy amenazando?
    Solo le dije que se fuera de esta denuncia, que yo ni al caso con ella Escupir
    -Johana-
    niGGie, ¿en donde se mira que la estoy amenazando?
    Solo le dije que se fuera de esta denuncia, que yo ni al caso con ella Escupir
    Honestamente johana como se puede ver arriba y en otros temas que todos estamos cansados ​​de tu intimidación y tácticas de manipulación
    Por favor deja de acosarme. Está haciendo difícil para mí disfrutar de este juego y no me estoy divirtiendo :-(

http://imgur.com/a/0zLQG
    No convirtáis esto en un xat como en la denuncia de StreetLife, Lonely y Baarbara, los moderadores no harán nada al respecto.
    Al parecer la moda de ahora es hacer un xat en el foro en vez de denuncia Escupir
    -Johana- y quien dijo que era mentira, usted. Porque no sabes dicer el verdad. Esto no fue reciente, estos mensajes salieron de su cuenta y se dijeron directamente a mí PRIVADA, esto fue hace un tiempo, pero podría recordar su nombre y su cuenta, pensé que era una buena persona eso es porque no dije nada, ahora me dices cosas como si el victima era mi amigo. Hablando de gringa, no soy parte de un grupo
    Dejense de tonterias de block upper lo que tiene que hacer Rober y Fran es banear 6 meses a quien lo haga seguro que así nadie lo hace

Entra para escribir en el foro.