Denuncia a -Johana-

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

kingbriss
    Esto es patetico, niggie hace lo mismo y pasa insultando a los mexicanos...
    ¿También hay sanción por eso? Chequen los chatlogs, y tan facil como darle ban a los dos
    :)
    Sonrisa
    Nunca haria eso
    niggie

¿También hay sanción por eso? Chequen los chatlogs, y tan facil como darle ban a los dos
    Sonrisa
    Nunca haria eso

Si no te resulta suficiente, propongo que chequen los chatlogs, he sido yo la que te ah explicado muchas cosas respecto a la economía de México y Estados Unidos. Para lo que tu solo me respondías Fat, beans y horchata.
    Intentando ofender a johana diciéndole hochajana, tacojana y cosas así. ¿Por que te haces la victima?
    kingbriss

kingbriss
    Sonrisa
    Nunca haria eso

Si no te resulta suficiente, propongo que chequen los chatlogs, he sido yo la que te ah explicado muchas cosas respecto a la economía de México y Estados Unidos. Para lo que tu solo me respondías Fat, beans y horchata.
    Intentando ofender a johana diciéndole hochajana, tacojana y cosas así. ¿Por que te haces la victima?
    Realmente duele que usted está haciendo estas duras acusaciones
    da igual lo que digais johana disfruta de tu keko mientras puedas xd esto ya es ban y todos lo sabemos. Parece que les guste q le baneen xD porque aun sabiendo que ultimamente estan baneando a mucha gente por esto lo siguen haciendo GG.
    que revisen chatlogs si NIGGI TAPO upper estas baneado ok no llores Llorar saludos baneo para johana
    Editado el 2 dic 2016
    Está claro que la mayoría de ustedes es amigas de Johana, por eso están haciendo estas acusaciones falsas
    Pienso que si le dan ban a uno se le deberia dar a ambos ya que a -Johana- se le ve tapando upper pero muchos aqui sabemos que el denunciante insulta cañon y en grupo a si que no se por que se hace el santo aqui pero bueno.
    niggie

niggie

Sonrisa
    Nunca haria eso

Realmente duele que usted está haciendo estas duras acusaciones

¿Por qué te haces el tonto? Yo he leído muchas veces insultos tuyos hacia los mexicanos.
    Primero que nada Arreglen eso

y mucha gente que lo hace:

y no se merece el baneo Llorar
    Editado el 2 dic 2016
    Dice que johanna insulta y no se ve ningún insulto en la foto xd :shh:
    y en cambio el cada que me ve:
    http://imgur.com/a/jTCRZ
    Aline.
    photoshop
    niggie

photoshop

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si seguro photoshop, no te conviene verdad ah pero tu dices que ella te insulta y estas igual :caranimada: :caranimada:
    Chequen los chatlogs.
    Siempre me dice de cosas, por ejemplo un día me dijo horchajana, tacojana y cosas asi para ''ofenderme''.
    Seria injusto que solo ami me baneen porque el tambien hace este tipo de cosas con su grupo de amigos.
    Escupir
    Editado el 3 dic 2016
    que tonteria QUE NO SE TE CAIGA EL SACO:3 :* Amor f
    Ante todo. Todas estas acusaciones estúpidas tienen que parar, sin pruebas ni pruebas de tu caso, prefiero que no hagas comentarios. Mirando a través de los comentarios veo un montón de comentarios repugnantes defendiendo a la demandante Johana, y va en contra de la víctima Niggie. Esta queja es sobre Johana no sobre Niggie, espero que ustedes lo sepan. De todos modos, como estoy leyendo estos comentarios veo un equipo de personas que son todos amigos con Johana y quieren mentir y pegarse para la mierda asquerosa que hace. Johana no sólo me ha insultado antes
    en muchas ocasiones diferentes, sino que también ha bloqueado mi parte superior en muchas áreas, este comportamiento infantil tiene que parar, ustedes hablan de insultar a los mexicanos y esto y aquello, pero ella ha insultado a personas de habla inglesa, y ella Amigos continúan mintiendo para ella así que ella no obtendría ninguna consecuencia, ella continúa mintiendo cuando siendo confrontada de un par de mis amigos y nunca dirán la verdad que ella hizo lo que ella hizo. Esto es muy triste y repugnante mirando a través de las respuestas y comentarios viendo toda una multitud de personas inmaduras que defienden a la persona que se queja, Niggie puede haber hecho cosas como esta antes, al igual que ella ha hecho lo mismo, por qué la gente no sabe como dicer la verdad. Acerca de los dos y no atacar a la víctima por hacer lo correcto y quejarse de su asqueroso comportamiento desagradable, Por favor, proporcione respuestas precisas antes de juzgar o comentar sobre otra persona. Johana es culpable y ha hecho lo que hizo, ¿no pueden ustedes entender eso? Si usted tiene un problema con Niggie, haga una denuncia y proporcione tanta evidencia y detalles como sea posible para demostrar su punto, porque la última vez que revisé esto no fue sobre Niggie. Por favor, miren lo que dicen antes de defender a un ser humano repugnante que insulta a otras personas, pero lo niega. Como siento yo cuando ella me insulta y me dice que soy cerda y ese y el otro, como voy sentir se alguien me llama americana, y que no deveria hablar el idioma si no puedo, pero eso es incorecto, yo soy latina.. Y cuando gente me llama gringa cerda y gringa mierda y este de el otro, como van sentir los americanos, van a dicer el mismo que dices los espanoles o los mexicanos. Gente nunca entiende.

-Huka Sonrisa :ninja: :caranimada:

Entra para escribir en el foro.