Nos Gustaría a Much@s Que En Un Futuro Añadieran La Casita.

Si por favor Amor
    Yo decoraba la casa siempre >.< que recuerdos ... Ojala la pongan,
    Yo quiero empezar con el pie derecho y tener fe en que la casita para le próximo año ya este *cruza los dedos*...
    Me acuerdo y era tan linda Amor recuerdo cuando hacía reuniones del clan ahí hahahaha
    Dios mio, que parte de que no las PONDRAN no entienden? parecen ignorantes.

El servidor ni esta protegido al 100%, y quieren que pongan CASITAS para que vengan y las roben? ¿ingenuos?¿dònde?.

y encima es la misma persona la que revive 50M veces los temas.
    Ojalá la pongan, al igual que las plantas. Estaria genial por BoomBang se basa solo en punx y pasarsela el tiempo regando plantitas es hermosoo♥
    Spoiler
    Ambarnala
    Ojalá la pongan, al igual que las plantas. Estaria genial por BoomBang se basa solo en punx y pasarsela el tiempo regando plantitas es hermosoo♥

Las plantitas las adoraba, más porque supuestamente eran mis ''hijos'' y cada
    plantita tenia nombre distinto. Lloro Llorar Amor

Yo lo único que hacía en la casa era decorar el patio. No tenía ni puta idea de cómo decorar el interior HAHAHA
    A mi encanta la idea ya que con la casa se puede decorar más y si ponen los objetos para los vips hará que los demás quieran comprar vip, ya que a casi todos le encantan la casa para decorar las habitaciones y los baños
    Porfavor Fran, haz todo lo posible por ponerla. Llorar
    Barome

El servidor ni esta protegido al 100%, y quieren que pongan CASITAS para que vengan y las roben? ¿ingenuos?¿dònde?.

Que dice este.
    Cada vez echo más de menos el juego original, si la pusieran me harían más feliz en el juego jajajaja Cara feliz
    Barome

¿Y tú?
    Si implementaran casas no se podrían robar. Sólo el dueño tiene la opción de ''personalizar'' para sacar objetos, razona por favor.
    Si no igual las islas se podrían robar.
    Q lindo recuerdo... <3 Amor

Entra para escribir en el foro.