Nos Gustaría a Much@s Que En Un Futuro Añadieran La Casita.

Creo que aqui muchos extrañamos ver todo esto y porsupuesto decorar nuestra casita .

Sii por favor que la pongan pronto! Amor
    Yo si que la extraño la casa.. pero creo que por mucho que digamos no les veo la intencion de ponerla, y es algo que en este boombag hace falta por que a muchos usuarios les gustaba
    A mi me da igual, aunque me gustaba mas como era antiguamente cuando pusieron por primera vez las casitas, en vez de una sala grande con 50 puertas diferentes, la antigua era una habitacion que conducia a otra con puertas, era una casita mas realista, pero en fin.

Lo unico bueno es que tendria mas beneficio los Vips, ya que habia un monton de cosas exclusiva de los Vips en las casitas.
    Ebola-chan
    A mi me da igual, aunque me gustaba mas como era antiguamente cuando pusieron por primera vez las casitas, en vez de una sala grande con 50 puertas diferentes, la antigua era una habitacion que conducia a otra con puertas, era una casita mas realista, pero en fin.

Lo unico bueno es que tendria mas beneficio los Vips, ya que habia un monton de cosas exclusiva de los Vips en las casitas.

Es por eso entre muchas otras cosas que la quiero,los vips tendriamos regalo mensual ya no seria pagar el vip solo para blokearse y ya..aparte que extraño decorarla, pasar todas las mañanas ahí.
    Era muy bonito decorarla, yo igual me pasaba horas decorandola...
    De hecho me has dado una idea Tiffa pero...
    No será igual a los viejos tiempos
    podrían colocarse los muebles de las casas para islas también, en las islas podría hacerse una donde tenga una "casa":
    Spoiler

Y esa isla tenga los escenarios perfectos para elegirlos y decorarla con muebles... claro, hay que tomar en cuenta el arduo esfuerzo de los admins si lo llegaran a hacer, meter objetos no es tan papita (fácil) y repito, no seria lo mismo... No se que opinen otros usuarios
    Editado el 2 dic 2016
    SERIA SUPER GENIAL me la mantrendia adentro de la casa xD
    Sinbalorelei
    Era muy bonito decorarla, yo igual me pasaba horas decorandola...
    De hecho me has dado una idea Tiffa pero...
    No será igual a los viejos tiempos
    podrían colocarse los muebles de las casas para islas también, en las islas podría hacerse una donde tenga una "casa":
    Spoiler

Y esa isla tenga los escenarios perfectos para elegirlos y decorarla con muebles... claro, hay que tomar en cuenta el arduo esfuerzo de los admins si lo llegaran a hacer, meter objetos no es tan papita (fácil) y repito, no seria lo mismo... No se que opinen otros usuarios

Tambíen podrían poner la casita en su lugar original y que solo esta el resividor por el momento ya con el tiempo le agregaran la cocina las recamaras el baño y así yo extraño decorar el patio de la casa osea la entrada ,ya con el resividor decorado se veria linda,despues con tiempo todo lo demas ..
    Es algo que llevamos esperando mucho tiempo, estaba muy molon ir a tu casita jaja. :caranimada:
    Estubiera muy guapo que la metieran la casita :V
    Recuerdo esos momentos que decoraba mi casa, siempre estaba con amigos/as ahí <3
    Como costaba conseguir la librería esa...
    Extaño la casita para decorar
    ¡Si! Qué recuerdos.

Me gusta la idea pero siempre que cuando agregarla no de más lagg al juego.
    El recibidor era el único lugar donde acudía y me ponía manos a la obra para decorar, quedaba bien ver la casita detrás y modificar un patio a la vez.

Son cosas que nos traen demasiados recuerdos.
    Ojala y la pongan Llorar recuerdo esos días en en que decoraba afuera de la casa, todo un jardín hacia con las plantas que regábamos todos los días... Y adentro decorábamos cada habitación con muebles Amor

Entra para escribir en el foro.