TIFANYBELLA
Me parece estupida la denuncia, todos insultan (me incluyo) tu también insultas así que nose porque estás haciendo esta denuncia.
Y la otra cosa es: ¿Qué haces tú pasando tu Facebook? eso son las consecuencias por pasar tu fb a gente de aquí, sabiendo como son algunas personas pues esto es lo que te has ganado.
PD: hubo una denuncia igual a esta y opinaron lo mismo que yo -> https://gyazo.com/25fb9e50b2ce90f8b5ac5ff7ed510dd6
Que estas queriendo decir con que es estupida? Osea que solo tu te puedes defender? Solo tu puedes poner denuncias ? El resto nos debemos aguantar que nos digan obesa leucemica como me decias ayer en igloo?? Eso rober lo puede ver el el chatlog tengo la hora y todo y tambien tengo capturas donde dices que me mandaras a dar hack con un autoclick y que todos te las vamos a pagar.. y con respecto a facebook o cualquier red social tu eres responsable de ello si lo das no de que terceras personas vayan por alli insultando y diciendo ve mira su face es tal y agregar una ofensa como le hacen a carlos en esta captura... Rober por favor lee los chatloog de esa hora creeme que leeras mucho mas que eso ...
RT Tiffany, cada cosa que hace el tiene que estar bien pero otra cosa que hagan otros tiene que estar mal? Pues no chico en esta vida no va ser todo como tu pienses o como tu quieras. Desafortunadamente existen personas asi que se meten con los demas o insultan yo pienso que con eso no se consigue nada porque ante todo esta la educacion y el respetar a las personas por que ati nadie te esta faltando el respeto nunca Winner lo faltas tu siempre constantemente
Y sobre la denuncia no veo nada normal ese tipo de comportamientos y de reirse de uns persona asi y mas por el fisico me parece algo bastante desagradable pero enfin

Me ahorraste el comentario, eso mismo opino.