Denuncia a YahirFs y .DeaVip

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante:CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: YahirFs y .DeaVip
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/11/2016 (Ayer)
    Motivo de la denuncia: Pasar datos personales, difamación y agresión.
    Explicación detallada de los sucesos: pues nada yo estaba dandome uppers con .deavip y de la nada comenzaron con los insultos, llego yahirfs y empezó a decir mi fbk y tal y tal
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/ok8Q9

Yo creo que se merecen ban no por su comportamiento si no con tal de ir a esa isla para empezar a decir delante tuya para que te intente afectar, pasa de las críticas. Espero que sea penalizado. Deberias tachar tu nombre en el pantallazo Policía go go
    Miralos como insultan y demás, esta gente dios. Pedo
    Parece que a esos dos les hace falta un espejo en casa :caranimada: :caranimada: Yo te entiendo, siempre llegan a insultar y nadie se mete con ellos... Uno los evita y ellos empiezan a joder. ban alv
    ¿Alguien le puede dar un espejo a los dos?

Ban, por favor, y Yahir, dame otra amenaza de hackeo por comentar esto cómo en Dinoland.

EDIT:
    :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    V
    Editado el 21 nov 2016
    Kamiii
    ¿Alguien le puede dar un espejo a los dos?

Ban, por favor, y Yahir, dame otra amenaza de hackeo por comentar esto cómo en Dinoland.

Es un hacker, por eso le roban kekos
    Me parece estupida la denuncia, todos insultan (me incluyo) tu también insultas así que nose porque estás haciendo esta denuncia.

Y la otra cosa es: ¿Qué haces tú pasando tu Facebook? eso son las consecuencias por pasar tu fb a gente de aquí, sabiendo como son algunas personas pues esto es lo que te has ganado.

PD: hubo una denuncia igual a esta y opinaron lo mismo que yo -> https://gyazo.com/25fb9e50b2ce90f8b5ac5ff7ed510dd6
    Winner
    Me parece estupida la denuncia, todos insultan (me incluyo) tu también insultas así que nose porque estás haciendo esta denuncia.

Y la otra cosa es: ¿Qué haces tú pasando tu Facebook? eso son las consecuencias por pasar tu fb a gente de aquí, sabiendo como son algunas personas pues esto es lo que te has ganado.

PD: hubo una denuncia igual a esta y opinaron lo mismo que yo -> https://gyazo.com/25fb9e50b2ce90f8b5ac5ff7ed510dd6

Me parece bastante desagradable tu comentario, deberían decir en tus denuncias que son estúpidas también.
    Rober

Me parece bastante desagradable tu comentario, deberían decir en tus denuncias que son estúpidas también.

Dije mi opinión, relax Roberto.
    Jajaja otro le dice algo así a Winner y se arde y no deja de comentar e insultar, pero como es Rober mejor no le sigue. :caranimada:
    -Zero
    Jajaja otro le dice algo así a Winner y se arde y no deja de comentar e insultar, pero como es Rober mejor no le sigue. :caranimada:

No, esque yo no paso mis redes sociales a nadie, muy pocas personas tienen mi fb y mi whatssap.

Nose como dices que no le sigo a Rober, si no tengo nada contra el o si?

PD: Creo que ni tu le responderías, porque yo si lo hice.
    Winner

Que estas queriendo decir con que es estupida? Osea que solo tu te puedes defender? Solo tu puedes poner denuncias ? El resto nos debemos aguantar que nos digan obesa leucemica como me decias ayer en igloo?? Eso rober lo puede ver el el chatlog tengo la hora y todo y tambien tengo capturas donde dices que me mandaras a dar hack con un autoclick y que todos te las vamos a pagar.. y con respecto a facebook o cualquier red social tu eres responsable de ello si lo das no de que terceras personas vayan por alli insultando y diciendo ve mira su face es tal y agregar una ofensa como le hacen a carlos en esta captura... Rober por favor lee los chatloog de esa hora creeme que leeras mucho mas que eso ...
    Winner

Q.E.D.P mom , siempre pendejo winnersito haber cuando usas la cabeza , un saludito.
    Rober

Creo que no somos los únicos que sentimos asco o desprecio hacia winner, hasta Rober se ha tomado el tiempo de decírtelo por un comentario, no me imagino que pensara de otra cosa tuya. Como sea.. Pienso que los datos personales que uno da en el juego, es responsabilidad de cada uno, pero eso no da el derecho de estar difamando el fb de una persona cuando no le ha dado permiso Christian-b.

Pd: Sin mencionar que Yahir ya ha tenido otras quejas de insultos y amenazas de hackeos y de deavip ni se diga.

Voto por Baneo a estos dos personajes Pedo
    TIFANYBELLA

Que estas queriendo decir con que es estupida? Osea que solo tu te puedes defender? Solo tu puedes poner denuncias ? El resto nos debemos aguantar que nos digan obesa leucemica como me decias ayer en igloo?? Eso rober lo puede ver el el chatlog tengo la hora y todo y tambien tengo capturas donde dices que me mandaras a dar hack con un autoclick y que todos te las vamos a pagar.. y con respecto a facebook o cualquier red social tu eres responsable de ello si lo das no de que terceras personas vayan por alli insultando y diciendo ve mira su face es tal y agregar una ofensa como le hacen a carlos en esta captura... Rober por favor lee los chatloog de esa hora creeme que leeras mucho mas que eso ...

Por qué sigues metiendo más leña al fuego? si quisiera hackearte te hubiera hackeado con el auto que te pase hace meses pero no lo hice, uno dice muchas cosas enfadado, me disculpo por lo que te haya ''hecho'' pero tu también te lo estás buscando, solo dije mi opinión y ya esta, no hice daño a nadie nisiquiera, no quiero seguir con esto ni hablar contigo, así que puedes empezar a ignorarme desde ahora, o si no te seguiré diciendo cosas y tu te harás la ofendida, dejemos esto hasta aquí. Se acabó.

PD: Le dí un consejo a Christian-b. (Carlos) aunque me caiga mal, de que no pasase sus redes sociales. ¿Eso es malo?
    Editado el 21 nov 2016

Entra para escribir en el foro.