¿Normalmente que canciones escuchan?

Tiffany porque difamas mi nombre?
    hermosa
    Tiffany porque difamas mi nombre?

Sorry pero me decian mentirosa y tu sabes que no estoy mintiendo ese dia en dinoland si me dijiste que era nujad y si te enojas conmigo nimodo camila no dejare que me ataquen y quedar como mentirosa..
    Affet

Winner

Affet

Winner
    Los 3 tenéis doble cara, a Tiffany la defendí de Nujad en muchas ocasiones y ella lo único que ha hecho es intentar molestarme y decir mierda sobre mi cuando yo la traté bien en su momento, espero que aquí no se haga la santa, no metas a Nujad en esto porque no tiene nada que ver y nose porque Tiffany se mete, si luego me va a estar llorando como el otro día xddd, los 3 habláis mucha porquería de mi y no me conocéis ninguno, aún creen que mi madre esta muerta? JAJAJJAA.

PD: Tiffany, mejor no te metas si luego me vas a llorar jeje, no hables cosas del juego cuando tu ni estudias y ni trabajas. Así que mejor de mi no hables, porque me da bastante lástima leerte.

1-Para empezar jamas te llore eso quicieras tu xD 2- No se si te das cuenta que acabas de admitir que tu novia me ofende cuando me ve . 3- El dia que tu me defendiste en dinoland ella se metio en clon a ofenderme y Hermosa me dijo que era ella que no le haga caso se que camila quiza se enoje conmigo por esto pero lo tenia que decir tu novia es muy cobarde ataca en clones o me manda a decir cosas con terceras personas.4- si yo estudio o no , si trabajo o no eso es cosa que a ti no te incumbe para nada ,pero esta claro que tu ataque es por que di en la herida y estas dando patadas de ahogado... Otra cosita si te doy lastima o no es algo que me tiene sin cuidado por que no eres alguien que me importe de haber sido asi te habria dicho que si las 3 veces que me pediste que fuera tu novia pero cual fue mi respuesta ? ya se te olvido? y tambien se te olvido como me atacabas por aceptar a carlos y a ti no?? por dios aqui el lloron eras tu! yo jamas te llore nunca Escupir

A VER SI ERES MAS TONTA Y NO NACÍAS, CARIÑO YO NO HABLO DE TI PORQUE NO ERES IMPORTANTE QUE LO SEPAS, NO ERES NADIE TIFFANY NO ME IMPORTAS EN ABSOLUTO, SI ESA TIPA LLAMADA CAMILA INVENTO QUE ERA YO ES POR ALGO NO? SEGURAMENTE PARA QUEDAR BIEN CONTIGO, COSA QUE ME DA EXACTAMENTE IGUAL, AHORA DICES QUE UNA AMIGA MÍA HABLABA DE MI Y TE DECÍA COSAS? A VER YO NO SOY COMO TU QUE VA DICIÉNDOLE A TODAS AMIGAS Y VUELVO A ACLARAR NO HABLO DE TI PORQUE NO ME INTERESA PERDER MI TIEMPO, VEE Y DILE A ROBER EL KEKO QUE TE ANDABA JODIENDO YO NO TENGO NADA QUE PERDER PORQUE NO ERA YO.
    Y ULTIMO, ERAS TU LA QUE PEDÍAS A WINNER QUE TE SUBIERA EL KEKO PORQUE? PORQUE TE GUSTABA QUERIDA, CREO QUE AUN NO LO SUPERAS.

Mira nujad pidele a un mod los chatlog donde winner me dijo que escondidas de ti el me subia mi keko diosa por dios jajajaja aqui la unica tonta eres tu mi amor el igloo todos vieron que los dias que no andaban el platicaba conmigo y hasta me decia hola tiffany ya no estoy con nujad que por celosa jajajajajaja asi que no me vengas a mi a decir tonta por que tonta te hace el a ti mi amor y de la amiga esa que me dice todo cuidado que te puedes llevar una sorpresa por que ella si existe solo que no entra mucho a bb Cara feliz

Nose que inventas tu ahora, si hasta venías a áreas donde estaba yo a ver lo que estaba haciendo o decia, ya te gustaría yo hablarte sobre Nujad o cualquier cosa, me acosabas con tus otros kekos y eso no me lo niegues, y hasta aquí lo voy a dejar porque ya me aburre.

A ver Carlos, si te digo obeso nose porque te ofendes cuando tu te la pasabas diciendo noseque de mi.madre y tal cosa con mayra y mati. Me disculpo por decirte la verdad, y espero a que vengas a matarme con tus poderes psíquicos, chao. JAJAJA

Yo te acosaba?? quiero pruebas a ver ponlas por que yo si tengo a Hyouka de prueba cuando me rogabas me llorabas que fuera tu novia y como no quise serlo por que preferi a carlos te ardiste y desde ese dia me atacas y lo de nujad no me lo nieges que ese dia en igloo habia muchas personas que te pueden undir hasta Naunet estaba alli cuando me dijiste que ya no estabas con nujad por celosa y que ahora si podias hablar conmigo tranquilamente jajajajaa y aun estando con ella me ponias privado ah decirme que tu me subias el keko solo que ella no se enterara jajajajaja o ya se te olvido que te respondi??? te dije no quiero mas problemas con la celosa de tu novia alo que tu me respondiste ya no es mi novia esta loca! pide los chatlog nujad o preguntale a Naunet ella leyo todo y mas personas asi que no me llames mentirosa ami cuando el mentiroso eres tu Amor

Nisiquiera te conocen tiffany, que pena das JAJAAJAJA RIDICULA

Me da igual si me conocen o no pero tu en el fondo sabes que no miento que todo lo que dije es verdad y si no pides pruebas es por miedo a lo que vas a ver mi reina Amor
    Tiffany hablas de decir la verdad cuando dices que YO te dije que el clon que te insultaba era Nujad? Eso es falso y lo sabes. No sé por qué me metes en tus asuntos cuando ni hablamos y ni mi amiga te considero. Por favor no me meciones en tus novelas. Gracias
    hermosa
    Tiffany hablas de decir la verdad cuando dices que YO te dije que el clon que te insultaba era Nujad? Eso es falso y lo sabes. No sé por qué me metes en tus asuntos cuando ni hablamos y ni mi amiga te considero. Por favor no me meciones en tus novelas. Gracias

Entonces alguien estaba en tu keko?? otra cosa jamas dije que fueras mi amiga xD
    De tu keko me dijeron ese clon es nujad fue en dinoland y si, si eras tu no se por que lo niegas pero ok esta bien :) Te conviene negarlo eso creo pero en fin ...
    Editado el 20 nov 2016
    Affet
    Pero tu quien te crees que eres? la dueña de la verdad? si eres mas MENTIROSA, no voy a creer todo lo que se inventa la gente, mucho menos una cualquiera como tu, mas bien debieras ocuparte de tus asuntos y no meterte con nosotros, tanto que mencionas que winner te da asco y toda la mrda que dices, pero te sientes tan especial porque dices que winner te pidió ser la novia y que poco menos se arrastraba por ti JAJAJA, ME SABE A MENTIRAS E INVENTOS TUYOS PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA JAJAJA, QUE PENA DAS. PRIMERO DEBIERAS ENTENDERTE A TI MISMA Y SABER LO QUE QUIERES REALMENTE NO VAYAS POR LA VIDA INVENTANDO COSAS QUE SOLO EXISTEN EN TU CABEZITA.

Mira Nujad yo no soy ninguna cualquiera, y si tu novio me rogaba que fuera su novia o que quieres que kickass osea hyouka venga y comente todo lo que leia que hasta le dijo que me dejara en paz que yo no queria nada con el xDDD Yo no me invento nada aya tu si te quieres engañar sola y yo jamas dije que winner me de asco solo no me gusta para novio ...si son cosas que solo estan en mi cabeza para que me respondes?? y para que te enojas??? la respuesta es obvia en el fondo sabes que es verdad lo que yo digo xDDD
    Affet

Affet
    Pero tu quien te crees que eres? la dueña de la verdad? si eres mas MENTIROSA, no voy a creer todo lo que se inventa la gente, mucho menos una cualquiera como tu, mas bien debieras ocuparte de tus asuntos y no meterte con nosotros, tanto que mencionas que winner te da asco y toda la mrda que dices, pero te sientes tan especial porque dices que winner te pidió ser la novia y que poco menos se arrastraba por ti JAJAJA, ME SABE A MENTIRAS E INVENTOS TUYOS PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA JAJAJA, QUE PENA DAS. PRIMERO DEBIERAS ENTENDERTE A TI MISMA Y SABER LO QUE QUIERES REALMENTE NO VAYAS POR LA VIDA INVENTANDO COSAS QUE SOLO EXISTEN EN TU CABEZITA.

Mira Nujad yo no soy ninguna cualquiera, y si tu novio me rogaba que fuera su novia o que quieres que kickass osea hyouka venga y comente todo lo que leia que hasta le dijo que me dejara en paz que yo no queria nada con el xDDD Yo no me invento nada aya tu si te quieres engañar sola y yo jamas dije que winner me de asco solo no me gusta para novio ...si son cosas que solo estan en mi cabeza para que me respondes?? y para que te enojas??? la respuesta es obvia en el fondo sabes que es verdad lo que yo digo xDDD

BIEN POCO ME IMPORTA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, AUN MAS SI SE TRATA DE AMIG@S TUYOS OBVIO QUE VAS A MANIPULAR LA INFORMACIÓN, MIENTRAS NO TENGAS PRUEBAS TUS PALABRAS NO VALEN NADA, BIEN SABES QUE ERES MENTIROSA EN TODOS LOS ASPECTOS, SI QUIERES A TODOS COMO NOVIOS ME DA EXACTAMENTE IGUAL, MIENTRAS EL NO TE QUIERA ESTA TODO PERFECTO, TU MENTE NO TE DEJA TRANQUILA COMO WINNER TE RECHAZO Y TE TUVISTE QUE IR CON TRAPGOD XDDDDDDDDDDD, QUE TRAUMADA ESTAS, FINALMENTE TE DIGO QUE NO ESTOY ENOJADA SOLO ME DA ASCO LA GENTE DE TU TIPO.

Winner me desprecio?? jajajajajajaaj Omg eso quicieras tu mi amor Yo lo desprecie por carlos y el nos atacaba a ambos esta muy mal informada...Sige soñando que lo que winner te dice es verdad xDD
    Affet

Affet

Affet

BIEN POCO ME IMPORTA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, AUN MAS SI SE TRATA DE AMIG@S TUYOS OBVIO QUE VAS A MANIPULAR LA INFORMACIÓN, MIENTRAS NO TENGAS PRUEBAS TUS PALABRAS NO VALEN NADA, BIEN SABES QUE ERES MENTIROSA EN TODOS LOS ASPECTOS, SI QUIERES A TODOS COMO NOVIOS ME DA EXACTAMENTE IGUAL, MIENTRAS EL NO TE QUIERA ESTA TODO PERFECTO, TU MENTE NO TE DEJA TRANQUILA COMO WINNER TE RECHAZO Y TE TUVISTE QUE IR CON TRAPGOD XDDDDDDDDDDD, QUE TRAUMADA ESTAS, FINALMENTE TE DIGO QUE NO ESTOY ENOJADA SOLO ME DA ASCO LA GENTE DE TU TIPO.

Winner me desprecio?? jajajajajajaaj Omg eso quicieras tu mi amor Yo lo desprecie por carlos y el nos atacaba a ambos esta muy mal informada...Sige soñando que lo que winner te dice es verdad xDD

NO TENGO TANTO TIEMPO PARA SOÑAR COMO TU QUERIDA, ADIÓS ANALFABETA YA ME ABURRE TU MENTE TAN CORTA.

Ofendiendome te sientes mejor ??? hazlo Cornuda Amorentiendo tus frustraciones y enojos xDDD
    No entiendo cómo alguién viene a decir que no sea análfabeta :v

qué ridicula llega a ser la gente

adiós.

cierren tema ya..
    xD
    Y que un tema que trata de los gustos musicales se convierta en esto.
    Un juego es para pasarlo bien y eso
    Yo me suelo poner esta canción para relajarme en ring o en peleas como estas Llorar

https://www.youtube.com/watch?v=kW-PtGpPzqs
    https://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs
    Hola? Yo estoy flipando aqui con la gente que se metan con el fisico de una persona no lo veo nada normal, Y si winner siempre esta atacando con eso o otras cosas lo mejor es ignorarlo, es como seguirle el juego a un niño pequeño... Dicen que lo que mas duele es ignorar y deberias haber hecho eso Carlos, Tiffany y Mayra. el tema se ha desviado bastante y aqui nadie se merece ser ofendido por nadie porque ante todo, todos somos personas
    cuando era mas pequeña siempre tenia esta cancion a mano Amor Amor

https://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A
    Diabla...

Yo tambien lo teniaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Diabla...

Yo iguaaaaaal Amor Amor

Entra para escribir en el foro.