¿Normalmente que canciones escuchan?

Mayra

Carlos

Primero que nada, Carlos y mayra se viven en el juego molestando a TODOS, no solo a winner y a mi, en cuanto a eso la verdad me da exactamente igual si lo haces porque en realidad la gente de ese juego me importa bastante POCO, ya que me ocupo de ser feliz con lo mio y tener mi circulo bien cerradito, como lo son winner y otras personas mas, al contrario de ti tiffany yo no voy por la vida de ofrecida y para no quedar mal no ando diciendo tonterías como tu lo haz echo todo este tiempo con winner, si quieres te mando las capturas cuando te declaraste a el, cosa que poco me importa ya que tu no vales NADA en mi vida, finalmente no ando en clones perdiendo mi tiempo insultándote porque ya te basta con tu vida de miserable que tienes, si quieres hablar y dejar mal a las personas porque no te dan bola es cosa tuya pero conmigo no andes inventando nada porque no me conoces. Escupir

Define "Todos", dices que te da igual? Entonces que haces comentando, te contradices :caranimada: Nadie se ha metido con tu odiado en todo el juego novio virtual( que gracioso no?. Es el más odiado por algo), yo únicamente me vine a esta sección a hablar de música.. Y que hace tu azucarado? Insultar.. ofender, nadie lo menciono en el tema, ni siquiera para insultarlo y se la vive jodiendo, le gusta joder pero bien que cuando le mencionan su enfermedad y su difunta mamita, va llorando haciéndose la víctima. Pedo

Voy a ignorar a la Tiffany por decir tanta mentira, y a ti te diré esto, no creas que te voy a hablar bien conociendote, pero se ve que te dolió que te diga obeso :( lo siento Carlitos, tu y yo no podemos ser amigos hijo mío, porque me la pelas loco, si te digo obeso ya insultame con algo pero deseandome la muerte? Porque no vienes a matarme gordo jajaja

Carlitos no puede ser tu amigo porque eres negro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    VAMOS POR POP CORN MAYYY

Y suelo escuchar electronica x3
    Ven a matarme no?

Carlitos el gordito
    Cada publicación que hay en este foro siempre tiene que venir un par de infelices sin vida y sin futuro a cagarla

eso si, dicho usuario cree que tiene la culpa toda la gente de su fracaso.

Qué triste es que se quiera dar a conocer mediante insulos y mentiras a el mismo.

Saludos :)
    Litzy
    Creo que se salieron bastante del tema, tomo por nombrar'' obeso''.
    Osea si no te identificas con eso, no tiene que haber problema, pero bueno.
    Siempre es lo mismo, no es novedad, que se la vivan peleando xd

Suelo escuchar pop r&b jeje

El problema no es que le diga obeso, sino el constante acoso de su parte. Carlos y yo ya no buscamos peleas, pero el molesta.
    Winner
    Ven a matarme no?

Carlitos el gordito

Tranqui, ya te mandamos a alguien a República Dominicana Amor
    Mayra

El problema no es que le diga obeso, sino el constante acoso de su parte. Carlos y yo ya no buscamos peleas, pero el molesta.

La cuestión es esta:

Me molestaban y yo ahora por decir obeso ya se calientan, pero ya dejemos esto aquí, que Carlitos se ofende
    Winner

Litzy

La cuestión es esta:

Me molestaban y yo ahora por decir obeso ya se calientan, pero ya dejemos esto aquí, que Carlitos se ofende

Que ofensivo, nos vamos a suicidar por tu comentario

Por cierto, soliamos defenderte, pero tú empezaste a insultarnos PRIMERO. Nosotros no jodemos gente porque si JAJAJA

Voy a ignorar a la Tiffany por decir tanta mentira, y a ti te diré esto, no creas que te voy a hablar bien conociendote, pero se ve que te dolió que te diga obeso :( lo siento Carlitos, tu y yo no podemos ser amigos hijo mío, porque me la pelas loco, si te digo obeso ya insultame con algo pero deseandome la muerte? Porque no vienes a matarme gordo jajaja
    [/quote]

No me afecta para nada, es que no lo entiendes? A ver.. te explico con manzanitas: Tu tienes una manzana podrida que esta muy dulce y tiene diabetes, Yo tengo una manzana que solo es normal. No tienes porque estar criticando las otras manzanitas, cuando tu manzana tiene muchos problemas, incluyendo enfermedades terminales y huerfana.

TIENES QUE APRENDER A NO METERTE CON LOS DEMÁS CUANDO NO ESTAS EN CONDICIÓN O POSICIÓN DE INSULTAR Y LLAMAR A ALGUIEN "OBESO" XD CUANDO NO LO ES, TE RESPONDO POR EL SIMPLE HECHO DE DEFENDERME, NO ME AGRADA QUE SE METAN CONMIGO CUANDO NO LES HE HECHO NADA. Quitate esa idea de todo relacionarlo con el juego, no tienes nada, solo a tu novia virtual sin cuello. "Me la pelas" que comentario tan mas ignorante, sobre todo que estas hablando de un juego virtual"

Ya callate winner.. aburres, no somos los primeros ni los últimos que se meteran contigo porque tu nos/los buscas.
    Affet
    Primero que nada, Carlos y mayra se viven en el juego molestando a TODOS, no solo a winner y a mi, en cuanto a eso la verdad me da exactamente igual si lo haces porque en realidad la gente de ese juego me importa bastante POCO, ya que me ocupo de ser feliz con lo mio y tener mi circulo bien cerradito, como lo son winner y otras personas mas, al contrario de ti tiffany yo no voy por la vida de ofrecida y para no quedar mal no ando diciendo tonterías como tu lo haz echo todo este tiempo con winner, si quieres te mando las capturas cuando te declaraste a el, cosa que poco me importa ya que tu no vales NADA en mi vida, finalmente no ando en clones perdiendo mi tiempo insultándote porque ya te basta con tu vida de miserable que tienes, si quieres hablar y dejar mal a las personas porque no te dan bola es cosa tuya pero conmigo no andes inventando nada porque no me conoces. Escupir

Todo bb sabe que ese dia yo lo unico que queria era hacerte enojar si yo quisiera ser novia de winner le habria dicho que si una de las 3 veces que se me declaro hasta que hyouka le dijo que me dejara en paz que yo no queria nada con el y ahora el la llama feka solo por eso Escupir y Nujad solo con verle la ip a ese clon que me ofendio en dinolad sabran que eres tu asi que ahorrate las mentiras que la misma hermosa me dijo esaa es nujad miraaaa y yo le dije dejala solo en clon puede la cobarde Cara feliz y de mi casa no tienes nada que decir ya que no me conoces en persona ...
    TIFANYBELLA

Todo bb sabe que ese dia yo lo unico que queria era hacerte enojar si yo quisiera ser novia de winner le habria dicho que si una de las 3 veces que se me declaro hasta que hyouka le dijo que me dejara en paz que yo no queria nada con el y ahora el la llama feka solo por eso Escupir y Nujad solo con verle la ip a ese clon que me ofendio en dinolad sabran que eres tu asi que ahorrate las mentiras que la misma hermosa me dijo esaa es nujad miraaaa y yo le dije dejala solo en clon puede la cobarde Cara feliz y de mi casa no tienes nada que decir ya que no me conoces en persona ...

zass winner en toda la cara ..
    Anarkia

Affet

zass winner en toda la cara ..

Zas haré yo con tu grasa.
    Affet

Winner
    Los 3 tenéis doble cara, a Tiffany la defendí de Nujad en muchas ocasiones y ella lo único que ha hecho es intentar molestarme y decir mierda sobre mi cuando yo la traté bien en su momento, espero que aquí no se haga la santa, no metas a Nujad en esto porque no tiene nada que ver y nose porque Tiffany se mete, si luego me va a estar llorando como el otro día xddd, los 3 habláis mucha porquería de mi y no me conocéis ninguno, aún creen que mi madre esta muerta? JAJAJJAA.

PD: Tiffany, mejor no te metas si luego me vas a llorar jeje, no hables cosas del juego cuando tu ni estudias y ni trabajas. Así que mejor de mi no hables, porque me da bastante lástima leerte.

1-Para empezar jamas te llore eso quicieras tu xD 2- No se si te das cuenta que acabas de admitir que tu novia me ofende cuando me ve . 3- El dia que tu me defendiste en dinoland ella se metio en clon a ofenderme y Hermosa me dijo que era ella que no le haga caso se que camila quiza se enoje conmigo por esto pero lo tenia que decir tu novia es muy cobarde ataca en clones o me manda a decir cosas con terceras personas.4- si yo estudio o no , si trabajo o no eso es cosa que a ti no te incumbe para nada ,pero esta claro que tu ataque es por que di en la herida y estas dando patadas de ahogado... Otra cosita si te doy lastima o no es algo que me tiene sin cuidado por que no eres alguien que me importe de haber sido asi te habria dicho que si las 3 veces que me pediste que fuera tu novia pero cual fue mi respuesta ? ya se te olvido? y tambien se te olvido como me atacabas por aceptar a carlos y a ti no?? por dios aqui el lloron eras tu! yo jamas te llore nunca Escupir

A VER SI ERES MAS TONTA Y NO NACÍAS, CARIÑO YO NO HABLO DE TI PORQUE NO ERES IMPORTANTE QUE LO SEPAS, NO ERES NADIE TIFFANY NO ME IMPORTAS EN ABSOLUTO, SI ESA TIPA LLAMADA CAMILA INVENTO QUE ERA YO ES POR ALGO NO? SEGURAMENTE PARA QUEDAR BIEN CONTIGO, COSA QUE ME DA EXACTAMENTE IGUAL, AHORA DICES QUE UNA AMIGA MÍA HABLABA DE MI Y TE DECÍA COSAS? A VER YO NO SOY COMO TU QUE VA DICIÉNDOLE A TODAS AMIGAS Y VUELVO A ACLARAR NO HABLO DE TI PORQUE NO ME INTERESA PERDER MI TIEMPO, VEE Y DILE A ROBER EL KEKO QUE TE ANDABA JODIENDO YO NO TENGO NADA QUE PERDER PORQUE NO ERA YO.
    Y ULTIMO, ERAS TU LA QUE PEDÍAS A WINNER QUE TE SUBIERA EL KEKO PORQUE? PORQUE TE GUSTABA QUERIDA, CREO QUE AUN NO LO SUPERAS.

Peleas por novios virtuales, que diver

Tranquila nena, ese dominicano es solo tuyo. Es que... Nadie lo quiere JAJAA
    RT Mayra :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Editado el 20 nov 2016
    Hmm pues yo escucho Perreo intenso 8) y ya tu sabe la música que pongo en la emisora temporal que algunos ya la conocen Sonrisa Pero... quiero que se repita la ocasión Amor

Entra para escribir en el foro.