Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
Eso haría el retro perfecto, pero con lo de ahora está muy bien
LaSwift
Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
TANGANANA
Me parece una idea exelente
Blueberries
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9161.0
ReyZeySubela aqui
no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
Kiwis
PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
esté cheto tho)
Sinbalorelei
PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
esté cheto tho)
Te hare una pregunta...
Leiste el principio del post? x.x

Entra para escribir en el foro.