Pues de gorritos me gustaria que pusiesen uno de un pollito, una especie de cuchillo atravesando la cabeza, uno con cuernos, y seguramente a la gente le gustará también gorritos basados en videojuegos o cosas similares, por ejemplo uno de Pikachu, la gorra de Mario, etc... y lo pondría a plata o a bronce los gorros, ya que en mi opinion, ademas de que podrian ganar bastante con ello, tambien los usuarios pondran apreciar mas sus gorros y colocarselos, ya que la mayoria no se colocan los gorros que hay actualmente por la paranoia de que les producen lagg o simplemente no le gustan, asi que si se pusiesen esos gorros gratuitos se lo pondrián el primer dia y despues todos se olvidarian de ellos, asi que seria mejor idea que se pusiesen de pago por plata o bronce, y si se pudiese editar los colores seria un puntazo, pero eso lo veo mas dificil.
Sobre los kekos, pls, no hagais kekos de Naruto, Goku y esas heces, deben de ser kekos originales como los que tenemos ahora, así que para empezar, yo pondria el concepto de la keka gotica que se tubo hace años pero que al final no se añadió, por algun problema de los staffs, o cancelaron la idea de la keka o por que era solo un keko de prueba, pero yo lo pondría y sus acciones podrian ser de lo mas originales y carismaticos, por ejemplo que la accion vuelo sean alas negras, que lloré sangre, la accion de bebida que sea una especie de vaso de vino, y que la accion del upper saque un libro como si estubiese convocando un ente de un punx viviente, y la accion de la cara roja que sea algo como sacar el libro flotando mientras ella flota tambien o algo así, si se piensa mucho, podria ser una gran keka basado en la tribu urbana de los goticos y a la vez algo similar al satanismo (?)
Disfraces nunca hagais uno pls, es mejor que se creen kekos que disfraces.
Y objetos he pensado en un trono, si, un trono, y que se pueda colocarse en ella, no me refiero que te tengas que sentar en ella, bueno, si, pero que no hace falta ninguna accion de sentarse, si no que este colocado como si lo estubiese o como si estubiese levantado en el trono.
Tampoco estaria mal que se pudiese hacer eggmusics personalizados, es decir, que haya una opcion en la que se tenga que colocar el link de un video de Youtube y que se produzca en Boombang, seria una gran idea si esa idea se implementase, aunque no se si podria costar hacerse.
Y sin duda que se añadese mas objetos de la keko gata como la chocogata, las ataudes gatas, las bolas de gatas, etc, MAS OBJETOS CON EL CARETO DE LA KEKA GATA LA NECESITO POR TODOS LADOS OH MY GODD
Y las areas se podrian hacer mil ideas de areas nuevas.
Si se me ocurre mas cosas nuevas, editaré.