Intermediarios en Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como consejo, podrías agregar los hipervínculos hacia el MP/Perfil de cada persona donde dice "Contacta con ______ enviandole MP"
    :volar:
    Una pregunta, ¿entonces ya no pertenezco al staff de intermediarios oficiales?
    GERARDO QUE DEBO REUNIR PARA ENTRAR AL STAFF DE INTERS?? ME GUSTA TODO ESTO Y ESTOY DISPUESTO A COLABORAR
    firenox.5
    GERARDO QUE DEBO REUNIR PARA ENTRAR AL STAFF DE INTERS?? ME GUSTA TODO ESTO Y ESTOY DISPUESTO A COLABORAR

De momento estamos bien de personas, pronto haré una pequeña convocatoria con una vacante reúne todas las pruebas que puedas!
    :volar: :volar: :volar: :volar:
    Se ha removido a Tiffany, se fue de el staff por falta de tiempo. Amigos
    Se ha añadido a chval-mix
    Actualizo, Salgo de la Lista de los staff de intermediarios, solamente seré el encargado mas no haré muchos cambios por falta de tiempo, de vez en cuando que me conecte ayudare, mi staff sigue en pie y me encargare de conseguir las personas correctas para este trabajo, esta decisión es por el poco tiempo que estaré en el juego pero si estaré en el foro, saludos! Feliz
    Editado el 3 jul 2016
    Convocatorias abiertas! Feliz
    A mi me hubiera gustado ser intermediaria:c estoy convencida de que lo hubiera hecho muy bien.
    Y también estoy convencida que los demas inters lo harán muy bien; felicidades y enhorabuena!! :lengua: Feliz
    up
    Esta en proyecto la pagina web de oficial de los intermediarios. PRÓXIMAMENTE :$
    :volar:
    Gracias por Tu post Amigo Gerardo Cara feliz

Entra para escribir en el foro.