Intermediarios en Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los timos y robos en Boombang cada día aumentan, y para evitarlos se selecciona este grupo de personas para ayudarlos como intermedio. Este Staff es ajeno al Team Boombang, pero queda bajo Nuestra propia responsabilidad, Gerardo Encargados de los Staff mas sobresalientes en el Juego, Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos, los intermediarios son libres de decidir si ayudarlos o no ya que es una ayuda y no una obligación, los intermediarios de este staff fueron escogidos por que tienen experiencia, los Intermediarios que tengan este Signo se ignifica que Hablan Ingles y Español.

Anita - Contacta con Many - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Anita

♕ Dust - Contacta con Esteven - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Dust

Kickass - Contacta con Kickass - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Hyouka

♕ Khaliq - Contacta con Khaliq - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Khaliq

Bryan - Contacta con Bryan - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Bryan

♕ Nivlek - Contacta con Nivlek enviandole MP -> Nick en BoomBang: Nivlek

♕ Chval-mix - Contacta con chval-mix enviandole MP -> Nick en BoomBang: chval-mix

- Aún con contamos con Intermediarios no Oficiales.
    - Para entrar a este staff Reúne las pruebas necesarias si se hace alguna convocatoria.

Catálogo de Rares: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5629.0

Editado el 10 jul 2016
    Y alex? :volar:
    No veo ninguna diferencia entre tus intermediarios oficiales y no oficiales.

No aclaras la diferencia que tiene, en mi caso son que los otros intermediarios oficiales no nos hacemos responsables, en el tuyo no lo se
    Natos
    No veo ninguna diferencia entre tus intermediarios oficiales y no oficiales.

No aclaras la diferencia que tiene, en mi caso son que los otros intermediarios oficiales no nos hacemos responsables, en el tuyo no lo se

Mientras no contemos con No Oficiales, no pondremos eso salu2!
    Feliz Regresamos ..
    Felicidades nivlek Amor
    Khaliq
    Felicidades nivlek Amor

Amor Graciaaaas Amor
    Actualizado, el signo de ♕ Significa que son Intermediarios Bilingües y manejan los Idiomas: Ingles y Español.
    Editado el 18 jun 2016
    Bro, dust habla ingles
    Renato
    Enhorabuena un poco más de orden ya hacia falta así nos evitamos complicaciones todos, espero que este Staff de intermediarios este más activo, además al ser más miembros supongo que será suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios, no veo inconvenientes con ninguno de los miembros así que tengo altas expectativas, ya he hecho cambios con ayuda de casi todos a excepción de un par.

Felicidades Sonrisa

Muchas gracias, de veras que tengo los buenos miembros por que un staff sin miembros no es nada, seguiremos trabajando hasta mantenernos arriba, saludos!
    Renato
    Enhorabuena un poco más de orden ya hacia falta así nos evitamos complicaciones todos, espero que este Staff de intermediarios este más activo, además al ser más miembros supongo que será suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios, no veo inconvenientes con ninguno de los miembros así que tengo altas expectativas, ya he hecho cambios con ayuda de casi todos a excepción de un par.

Felicidades Sonrisa
    en 300 años descanso de ser inter
    tu staff esta muy bien de hecho por que seas muy cercano a mi no significa que no digo la verdad es el mejor!!!
    :volar:
    Somos los mejores Amor

Entra para escribir en el foro.