¿Necesidad de Intermediarios?

TIFANYBELLA
    SON UTILES Y NECESARIOS SIN INTERS HABRA DEMASIADOS TIMOS.

Es muy necesario tener inter en el bb si los admins apueban la venta del kekos o no los inters son una parte muy propicio para prevenir estafas en Boombang. Ayer hice 7 cambios y la noche antes hice 10+ cambios. Y la gente me confia
    Pueden haber siempre y cuando no metan al Team BoomBang de por medio ni nos perjudiquen. El Team BoomBang no se hace responsable de los intermediarios que timan.
    Hola, tengo en mente abrir un staff de Intermediarios bajo mi propia responsabilidad en el que se cuales son las personas correctas para Trabajar. por ahí lo armo.
    Rober
    Pueden haber siempre y cuando no metan al Team BoomBang de por medio ni nos perjudiquen. El Team BoomBang no se hace responsable de los intermediarios que timan.

No hay ningunos timadores en nuestro staff ahora Feliz
    Si, son bastante necesarios, evitan muchos timos. Ojala abran luego otro staff de intermediarios porque aveces hacen bastante falta.
    Rober

La responsabilidad siempre fue Mia y de Gerardo, pero gracias igual por la aclaración, en contadas horas abro el Staff.

Saludos, Dust VIP
    Sí veo que en BB hace mucha falta intermediarios. Por que yo antes compré vip con Intermediario, y todo salió bien y cuando lo probé 2 veces sin intermediario me timaron.
    Many

Many
    de verdad que hacen falta ojala los moderadores retomen este proyecto que viene desde boombang.tv y ayudo a muchas personas a no ser timadas desde un foro. a diario me piden ayuda.

Los intermediarios eran de inmortal.net jamás fueron puestos por los moderadores del tv.

Pero fueron muy utilizados y no estaría mal que armen un staff en este foro, claro que les den permiso de hacerlo bajo responsabilidad de uno. como el que siempre sobresalía el de Dust.

Sobresalia porque no tenia competencia alguna hasta que llegue yo (aunque yo estaba antes) , y solo diciendo un par de cosas mira la que se ha liado.
    Ambos staff de intermediarios, tanto el mio, como el de Dust siempre han sido responsabilidad nuestra, si ha habido algun problema, nosotros hemos apechugado y hemos pagado lo que la gente ha perdido, ningun moderador nos ha dado nada para reparar platos rotos
    De todas formas mi staff esta abierto, lo pondre en intercambios.
    Natos tienes que saber que esto de intermediarios no es una competencia, cada vez dust habla de intermediarios empiezas hablando de tu staff.. esto no es sobre quien tiene el mejor staff esto es sobre evitando timos pero tu crees que esto es una competencia y eso da asco Escupir
    Khaliq
    Natos tienes que saber que esto de intermediarios no es una competencia, cada vez dust habla de intermediarios empiezas hablando de tu staff.. esto no es sobre quien tiene el mejor staff esto es sobre evitando timos pero tu crees que esto es una competencia y eso da asco Escupir

No quiero entrar en mas polemicas, no te contestaré
    Natos
    De todas formas mi staff esta abierto, lo pondre en intercambios.

Ahora hay nuevos staffs de intermediarios? Qué chevereeee! Quiénes forman parte de tu staff? Feliz Feliz
    Natos

No quiero entrar en mas polemicas, no te contestaré

No vengo buscar problemas pero lo que dije es todo de verdad, con esto drama dudo si eres mujer o hombre
    me parece que son una de las cosas mas necesarias dentro de este juego
    Es muy necesario..
    Por ejemplo ami me piden que les ayude a pasar sacos de un keko a otro.
    Hasta en el minimo cambios yo les ayudo..

Entra para escribir en el foro.