¿Necesidad de Intermediarios?

Me ha rondado esta pregunta gracias a los administradores y es saber ustedes que piensan sobre los intermediarios (No sobre mi Staff ni el de david ni el de ninguno), ¿son realmente necesarios para evitar timos en boombang?

Quiero saber sus opiniones :)

Saludos, Dust VIP
    Sí, antes de la existencia de los intermediarios en el boombang antiguo, todos timaban, y creo que gracias a este sistema, que ya está desde el principio de este boombang y considerablemente hay menos casos de timadores.
    A pesar de que los intermediarios peleen entre ellos son muy necesarios los intermediarios porque sin ellos habría demasiados "timos" en el servidor, los intermediarios pelean entre si pero al final todos tienen el mismo objetivo "Ayuda al servidor" y pues nada eso esta claro.
    La verdad son muy útiles ojalá se pueda abrir un Staff.
    SON UTILES Y NECESARIOS SIN INTERS HABRA DEMASIADOS TIMOS.
    Gerardo
    La verdad son muy útiles ojalá se pueda abrir un Staff.

pues convence a fran y a rober :v
    Claro que son útiles y necesarios, a lo largo de su existencia han ayudado a prevenir cientos de timos y han garantizado seguridad y confianza al resto de usuarios, para mi debe seguir habiendo un staff.
    Claro que son muy necesarios, lo bueno es que hay personas que si quieren un cambio y aunque vivan jodiendo con sus post se les ve el animo de ayudar (Natos).

Los mod hablan en 140 caracteres cuando responden algo, osea como que responden por salir de eso, por eso no hay que llevarse mucho de lo que digan, Que los inter's sigan adelante que independientemente de lo que digan los Mod, nosotros, la comunidad los necesitamos y mucho.
    Claro que lo son, por eso decidí abrirlo hace tanto tiempo.

Si es con intermediarios y aun asi la seccion de Denuncias esta llena como no van a serlo jaja
    de verdad que hacen falta ojala los moderadores retomen este proyecto que viene desde boombang.tv y ayudo a muchas personas a no ser timadas desde un foro. a diario me piden ayuda.
    Many
    de verdad que hacen falta ojala los moderadores retomen este proyecto que viene desde boombang.tv y ayudo a muchas personas a no ser timadas desde un foro. a diario me piden ayuda.

Los intermediarios eran de inmortal.net jamás fueron puestos por los moderadores del tv.
    Many

La idea es que se pueda tener una opinión en buena cantidad de los usuarios para tomar medidas.
    Natos

Los intermediarios eran de inmortal.net jamás fueron puestos por los moderadores del tv.

Pero fueron muy utilizados y no estaría mal que armen un staff en este foro, claro que les den permiso de hacerlo bajo responsabilidad de uno. como el que siempre sobresalía el de Dust.
    Si Boombang no admite la compra/venta de kekos ni cambios vía paypal entonces no entiendo de que servirían los intermediarios :/
    aggressive
    Si Boombang no admite la compra/venta de kekos ni cambios vía paypal entonces no entiendo de que servirían los intermediarios :/

No es que no la admita, simplemente si les timan o los roban no se hacen responsables! Feliz

Entra para escribir en el foro.