hammer
Mira a mi me paso algo parecido, no me banearon el keko pero me quitaron todas mis cosas por culpa de ldiosa, ya que yo le vendi todos mis rares y ella me pago con esos sacos, con los cuales compre otros rares.. y pues yo ni sabia que eran robados ni me imaginaba, y me encontre con que en mi cuenta donde tenia todo eso no habia nada de nada! te escribo esto para que veas que eres una de las muchas victimas que habran caido en su red, y para que los mods nos ayuden a los 2 a ti a que te quiten el baneo y a mi para que me devuelvan mis cosas!
pd: he visto mas gente la cual ldiosa le compro cosas que se pronuncien! nosotros no tenemos la culpa, nosotros ni sabiamos de la procedencia de esos sacos! AYUDA!
Si vaya problema se armo por eso, pero el problema mio que es ''injusto'' es que de los 158 sacos que me dio, no me quede con ninguno porque se los di al que vendió el keko osea a (Maxel) Y me banean.. Solo fui una intermediaria para que no hubiese timo alguno. Pero bueno a ver que probabilidad hay que me devuelvan el keko, y ojala te den tus cosas a ti. Creo que los usuarios no sabemos cuando las personas tienen sacos ilegales o no, no podemos saber eso, y no es que lo tengan en la frente (Tengo sacos ilegales, ó soy ladrón/a) Los únicos que pueden saber eso son los encargados de bb.nl, si supiéramos eso no aceptaríamos nada.