Baneo por intermediaria?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno hoy me conecte y me aparece baneo > http://imgur.com/JuNn8Tv Por 5 años creo que es no?

Según leí las denuncias hoy lDiosa tenia sacos ilegales o algo así? No se porque me banean si lo único que trate con ella fue de Intermediaria. Ayer como a las 5:00pm (Horario Venezolano) (No habia ninguna denuncia contra lDiosa en foro) Maxel me busco a mi de intermediaria para vender su keko DeathBoy > http://imgur.com/KDdIC7R Aquí me da los sacos.
    Luego de la venta del keko como lógica le doy los sacos a Maxel > http://imgur.com/5qTbBIk Aqui le doy sus sacos.

Si sus sacos fueron ilegales yo no me quede ni con 1 solo saco. SOLO FUI INTERMEDIARIA .

De resto no tengo nada que ver, no entiendo el motivo del porque el baneo, si solo estaba siendo de intermediaria siendo parte del Staff de Dust.

Si ella tiene sacos ilegales deberian publicarlo para no tener nada que ver con estas personas, pero bueno eso es todo. Espero alguna respuesta?
    Editado el 12 jun 2016
    Si lo que quería ldiosa era causar disturbio en el juego, lo consiguió. Madre mía!
    Es injusto tu baneo, para los futuros cambios creo que cuando se vea un usuario de 1 pétalo con mas de 100 sacos seria bueno interrogarlo un poco antes de efectuar el cambio.
    aggressive
    Es injusto tu baneo, para los futuros cambios creo que cuando se vea un usuario de 1 pétalo con mas de 100 sacos seria bueno interrogarlo un poco antes de efectuar el cambio.

Si pero lo peor es que no tengo ni 1 solo saco de los que me dio, solo fui intermediaria pero en fin. Si los mods saben que andan hackeando o lo que sea, deberian publicar los responsables para no tener ningún contacto con ellos, porque nosotros no sabemos, ademas siempre estoy alejada de cosas como estas y problemas.
    Ok yo tenia un keko llamado DeathBoy que he estado vendiendo, lo publique 2 veces en la sección intercambios y nadie quise así que no insistí en vender el keko, y ayer en la noche no recuerdo muy bien a que hora estaba yo con johanna en tarántula y me escribe lDiosa y me dice que le venda mi keko, y yo le pregunte cual keko? y me dijo que le vendiera a DeathBoy y le puse un precio de 158 sacos y accedió pero le puse como condición de que Johanna seria mi intermediaria y no se quejo y accedió, ella entra a tarántula y le pasa los sacos a johanna y yo ya le había dejado mis datos del keko a johanna, hicimos el traspaso y salio todo bien. Pero en ningun momento Johanna ni yo sabiamos que lDiosa tenia una denuncia ni menos que esos sacos son ficticios o robados, en ningún momento fuimos cómplices ni sabíamos nada de esto, de haber sabido esto yo no accedo a venderle el keko. Johanna no tiene nada que ver ella solo me hizo de inter, no es ni complice ni nada, repito, ni ella ni yo sabiamos de la denuncia y de que tenia sacos y cosas sospechosas.
    Yo estaba cuando pasó todo esto y ella hizo de intermediaria sin más para que Maxel vendiera un keko, ella no tenía ni idea de que eran robados.. además ella no tiene ni un saco, solo hizo de intermediaria. Muy injusto
    Vaya desmadre lo que hizo lDiosa, aver si arreglan esto.
    Boombang no aprueba la compra o venta de kekos
    Culpa tuya.

Eh pero esto es pasado, no le des importancia

Como tu dices, esta denuncia no tiene sentido?
    Editado el 12 jun 2016
    Natos
    Culpa tuya.

1- El keko no era mio.
    2- Hacia función de ''intermediaria del staf'', que si tú lo hubieras hecho te habría pasado igual.
    3- Deja el resentimiento solo porque estas baneado igual. Cara feliz
    J.C.D.R.M

Culpa tuya.

1- El keko no era mio.
    2- Hacia función de ''intermediaria del staf'', que si tú lo hubieras hecho te habría pasado igual.

El hecho de que el keko no fuera tuyo no te exime de que hayas cometido el fallo, has sido complice aunque no lo supieras, el no saber las cosas no te exime de ser culpable o no.

Te pondre un ejemplo, yo ahora quiero vender zapatillas a otra persona, pero no me fio de ella por si no me paga despues, y dentro de esas zapatillas llevo cocaina.
    Pues la intermediaria ha hecho el trafico de cocaina aunque no lo sepa
    Es muy simple

Los intermediarios solo estan pensados para cambiar objetos muy grandes con el fin de que no se pierdan sacos.

Y no dejo el resentimiento, esto es Karma simplemente
    Editado el 12 jun 2016
    Natos

Natos
    Culpa tuya.

1- El keko no era mio.

El hecho de que el keko no fuera tuyo no te exime de que hayas cometido el fallo, has sido complice aunque no lo supieras, el no saber las cosas no te exime de ser culpable o no.

Te pondre un ejemplo, yo ahora quiero vender zapatillas a otra persona, pero no me fio de ella por si no me paga despues, y dentro de esas zapatillas llevo cocaina.
    Pues la intermediaria ha hecho el trafico de cocaina aunque no lo sepa
    Es muy simple

Los intermediarios solo estan pensados para cambiar objetos muy grandes con el fin de que no se pierdan sacos.

Y no dejo el resentimiento, esto es Karma simplemente

Que parte no entiendes, de que ni ella ni yo sabíamos lo de lDiosa? y Te digo si no vienes a aportar nada bueno mejor no comentes;).
    Que parte de: No saber el delito no te exime de la culpa, no entiendes?
    Baneo SUPER injusto, ojalá el staff de BoomBang dé una respuesta a este mal entendido y que sea coherente Escupir. No es problema de Johanna que un usuario haga cosas ilegales en el juego y aproveche, eso ya es problema del juego y quienes controlan todo, porque los usuarios ordinarios (sin ningún tipo de "poder" o "conocimiento") no tenemos cómo saber qué usuario tiene créditos legales y qué otros usuarios no. Me parecería injusto e indignante que la baneasen a Johanna por eso, alguien que quiso ayudar desde la inocencia y bondad, alguien que nunca tuvo problemas en el juego y se lleva bien con muchos.
    Editado el 12 jun 2016
    Bueno esto se solucionara por que de verdad es severamente injusto osea johanna cumplía con su papel de intermediara y ojo ella no tiene nada nada pero nada que ver con el asunto de ldiosa y sus sacos ilegales.. los intermediario trabajamos para que la comunidad de bb sea mas segura y justa, haciendo lo bien hecho y correcto no lo mas hecho y lo incorrecto.
    Mira a mi me paso algo parecido, no me banearon el keko pero me quitaron todas mis cosas por culpa de ldiosa, ya que yo le vendi todos mis rares y ella me pago con esos sacos, con los cuales compre otros rares.. y pues yo ni sabia que eran robados ni me imaginaba, y me encontre con que en mi cuenta donde tenia todo eso no habia nada de nada! te escribo esto para que veas que eres una de las muchas victimas que habran caido en su red, y para que los mods nos ayuden a los 2 a ti a que te quiten el baneo y a mi para que me devuelvan mis cosas!
    pd: he visto mas gente la cual ldiosa le compro cosas que se pronuncien! nosotros no tenemos la culpa, nosotros ni sabiamos de la procedencia de esos sacos! AYUDA!

Entra para escribir en el foro.